Duda loot/farm Borderlands 4
15-feb-2026 21:20
|
Pues shurs tengo una duda respecto al loot. Según Lootlemon que es la DB que uso para saber donde farmear y tal, hay un "enhancement" que se llama Blind Box que según dice: Sorce - Loot Pool Location - World Wide Esto significa que este objeto en particular no lo suelta ningún boss/enemigo especial en particular, que te puede salir aleatoriamente o como? |
15-feb-2026 21:32
|
En teoría el generador aleatorio de armas de borderlands, te puede generar armas allá donde abras, con mayor o menor porcentaje... "World Wide" (o World Drop), significa que: Cualquier fuente es válida: Te puede caer de un enemigo común, un cofre, una taquilla, una caja de madera o incluso de una pila de basura. No está "atado" a la tabla de botín de un jefe específico ¿Cómo farmearlo si es World Drop?
Para que te hagas a la idea, en el Borderlands 2, a mi me salió la "infinity" en el jefe final del juego... en nivel 35 o así, no recuerdo bien... y me salió una infinity normal, sin daño elemental. Pues a mi mano... le salió una, en nivel 5 o así, al principio del juego, jugando conmigo. Y le tocó una "Burning infinity" (daño elemental incendiario/fuego), al abrir una puta taquilla aún recuerdo exactamente donde fue... y me quedé a cuadros...
|
Editado: 15-feb-2026 21:39 -
15-feb-2026 21:45
|
En teoría el generador aleatorio de armas de borderlands, te puede generar armas allá donde abras, con mayor o menor porcentaje...
"World Wide" (o World Drop), significa que: Cualquier fuente es válida: Te puede caer de un enemigo común, un cofre, una taquilla, una caja de madera o incluso de una pila de basura. No está "atado" a la tabla de botín de un jefe específico ¿Cómo farmearlo si es World Drop?
Para que te hagas a la idea, en el Borderlands 2, a mi me salió la "infinity" en el jefe final del juego... en nivel 35 o así, no recuerdo bien... y me salió una infinity normal, sin daño elemental. Pues a mi mano... le salió una, en nivel 5 o así, al principio del juego, jugando conmigo. Y le tocó una "Burning infinity" (daño elemental incendiario/fuego), al abrir una puta taquilla aún recuerdo exactamente donde fue... y me quedé a cuadros...Muchas gracias por responder shur. Espero no importunar pero te dejo un par de capturas sobre lo que dice al respecto. Si está mal o algo (es mi primer post) pido disculpas. ![]()
|
15-feb-2026 21:46
|
"Dropeo" aleatorio... A por que apuntas??? o que intentas conseguir en cuestión? porque igual si miro la mochila te puedo ayudar |
15-feb-2026 21:55
|
El "enchantment" Blind Box pero no tengo plus xd ya que no tengo amigos con los que jugar por que o ya han jugado (yo es que por temas personales voy muy atrasado con jugar a videojuegos) o no les gusta lo mismo que a mi. Quizás me mire de pillarlo pero no se si lo aprovecharía por eso no lo tengo. De todas maneras mas que agradecido shur. Ahora ya es cuestión de ir jugando y matando y saldrá (llevo 60 horas y todavía no me he pasado la historia xd). |
aún recuerdo exactamente donde fue... y me quedé a cuadros...