Intercambio Pokémon ZA
14-feb-2026 22:51
|
Buenas noches shurs, Estoy viciando recientemente al Pokémon ZA en switch 2, hay algunos Pokémons que para evolucionar los hay que intercambiarlos. ¿Os hace hacer intercambios para así ir completando la Pokedex? Me gustaría evolucionar Kadabra a Alakazam |
14-feb-2026 23:44
| Tienes codigos en internet que se utilizan como canal para intercambiar con gente que tiene el mismo pokemon. |
14-feb-2026 23:45
| Por cierto, se sabe cuándo va a ser compatible con Pokémon home? que tengo ahí unos cuantos legendarios esperando para moverlos al leyendas y empezar a jugarlo por eso mismo |
14-feb-2026 23:49
| Ni idea de cómo funciona eso shur, ¿donde puedo buscar eso?, ¿por Telegram? Muchísimas gracias |
15-feb-2026 00:03
|
El código normalmente es el código del número de la Pokedex, por ejemplo si es el Pokémon 001 pues: 0001 0001 Si no me equivoco era asi Eso sí mucho ojo y comprueba antes el Pokémon que te van a dar, si no tiene el objeto necesario no te evolucionará y no puedes recuperar a tu pokemon |
15-feb-2026 01:27
|
El código normalmente es el código del número de la Pokedex, por ejemplo si es el Pokémon 001 pues:
0001 0001 Si no me equivoco era asi Eso sí mucho ojo y comprueba antes el Pokémon que te van a dar, si no tiene el objeto necesario no te evolucionará y no puedes recuperar a tu pokemon Muchísimas gracias Shur
|
15-feb-2026 01:47
|
cada juego que sale tardan más en hacerlo compatible con home, cuando debería ser algo que estuviese de salida y con pokémon champions a la vuelta de la esquina |
15-feb-2026 01:50
|
Mucho ojo, cuando los pases a ZA, ya no los vas a poder volver a meter en los otros juegos. Se sospecha que tiene que ver con la inclusión del castellano latino como nuevo idioma. Sea cual sea el motivo, una puta mierda mas de los estafadores de pokemon company. |
15-feb-2026 01:52
|
Lo que me jode es que para pasarme los de 3ds me sale de pago (me dice que no lo incluye mi plan) que tenía a Arceus y demás legendarios en los de 3ds |
15-feb-2026 01:54
|
pero en anteriores o en los siguientes? si es en los anteriores me da igual, si es en los que saldrán después ahí ya me jodería
Lo que me jode es que para pasarme los de 3ds me sale de pago (me dice que no lo incluye mi plan) que tenía a Arceus y demás legendarios en los de 3ds Anteriores. |
15-feb-2026 02:04
| y se sabe cuando de podrá pasar? porque el home solo me deja una caja de 30 y ya la tengo llena. Mi idea es usar esa caja pasarla entera al leyendas, darme de alta en la subscripción para poder pasar los de 3ds durante un mes y dejarlos en la caja "gratis" y darme de baja del plan de pago una vez estén pasados que paso de darles dinero por eso a los de Nintendo |
15-feb-2026 05:42
| Totalmente. Me compré el Diamante Brillante para revivir la experiencia del GTS de la NDS. Me dio tiempo a terminarlo y todavía no habían sacado el Home. Patético que una consola de hace decadas me ofreciera mejor experiencia que el tabletoide este capado por software en los 2020. |
15-feb-2026 17:47
|
y se sabe cuando de podrá pasar? porque el home solo me deja una caja de 30 y ya la tengo llena. Mi idea es usar esa caja pasarla entera al leyendas, darme de alta en la subscripción para poder pasar los de 3ds durante un mes y dejarlos en la caja "gratis" y darme de baja del plan de pago una vez estén pasados que paso de darles dinero por eso a los de Nintendo
Solo se sabe que en principio será durante este año. No hay fecha exacta todavia que yo haya podido escuchar. |
Muchísimas gracias Shur