Nintendo Switch 2 ya ha vendido más que Series X en menos de un año
13-feb-2026 23:36
|
Las Xbox Series han vendido 28 millones y se sabe que más de la mitad han sido Series S Por lo que Series X ha vendido menos de 14 Nintendo Switch 2 lleva 17 Millones vendidos Espectacular |
14-feb-2026 10:47
|
En seriex x tienes keys por 4 duros y game pass con catalogo de sobra para aburrirte por un muy poco dinero (y emulación en modo dev gratis) mientras que nintendo te vende refritos a 70 pavos y te emulan juegos viejos dentro del online de pago. Que conste que yo tengo switch y series x pero no entiendo la comparativa si claramente juegan ligas distintas. |
14-feb-2026 11:21
| Una máquina de generar dinero Nintendo. Quien les ha visto y quien les ve, cuando vivían la época de Wii U |
14-feb-2026 11:27
| Leí que en yankilandia estaba vendiendo más una consola rollo EyeToy que la series x lo cierto es que está muertisima la pobre. |
14-feb-2026 12:04
| Microsoft vive de Azure y Windows (por inercia), todo lo demás y eso incluye a xbox es para evadir impuestos o para probar suerte pero 0 respeto y se nota. |
14-feb-2026 12:10
|
La Nintendo switch existe gracias en verdad a la Wii u que fue el primer experimento porque el concepto es el mismo y el catalogo de wii u fue el que le sirvo a la nintendo swtich 1 los primeros años. Lo que la cagaron fue con la publicidad hasta el punto de cargarse todo el sistema y tener que abandonarlo, si se hubiera llamado desde el principio Nintendo switch y no wii u hubiera vendido como rosquillas. |
14-feb-2026 12:32
|
En seriex x tienes keys por 4 duros y game pass con catalogo de sobra para aburrirte por un muy poco dinero (y emulación en modo dev gratis) mientras que nintendo te vende refritos a 70 pavos y te emulan juegos viejos dentro del online de pago.
Que conste que yo tengo switch y series x pero no entiendo la comparativa si claramente juegan ligas distintas. |
14-feb-2026 15:19
|
Y en España Belén esteban era la más vista PSOE también sigue saliendo hoy día Sigo? |
14-feb-2026 15:25
| Como si fuera más difícil, puedes poner que ps5 en un año vende más que xbox series x |
14-feb-2026 15:48
|
En seriex x tienes keys por 4 duros y game pass con catalogo de sobra para aburrirte por un muy poco dinero (y emulación en modo dev gratis) mientras que nintendo te vende refritos a 70 pavos y te emulan juegos viejos dentro del online de pago.
Que conste que yo tengo switch y series x pero no entiendo la comparativa si claramente juegan ligas distintas. Gracias |
14-feb-2026 20:26
| Todo para jugar a los mismos juegos que salieron en xbox bastante peor, curioso. |
14-feb-2026 21:58
|
Que conste que yo tengo switch y series x pero no entiendo la comparativa si claramente juegan ligas distintas. |
15-feb-2026 04:10
|
Nintendo juega con sus marcas y licencias. En ese aspecto tienen mucha fuerza. Hacen videojuegos muy divertidos y extrañables. Desde arcades, plataformas, deportes, lucha, rpgs, simulación. Si quieres su toque necesitas su consola. |
15-feb-2026 10:30
| Yo todavia estoy buscando a quien darle 400 al año y no me pongan juegos que hayan estado ya de oferta a 20e. |
15-feb-2026 11:52
| Busca primero "como activar modo dev gratis en xbox series" y luego "como instalar retroarch en xbox series" y asegurate de que los videos sean modernillos. No recuerdo que tutoriales seguí yo, pero vamos, es bastante fácil, te pones en una tarde y lo tienes listo. Hasta ps2/xbox va todo de lujo, ps3 y 360 depende del juego |
15-feb-2026 12:42
|
Te recuerdo la canallada que intento hacer con la segunda mano,el kinet 24/7 conectado y la consola idem . Déjate de milongas.cuando una compañía se ve fuerte, se vuelve déspota. Mira Nintendo como con la ostia de wiiu estuvo mansita con switch. Mira Xbox como con la ostia de one estaba mansita,mira ps como el susto de ps3 en ps4 estuvo bien.... El problema es que ahora en vez de competir....han creado una sinergia para joderte entre todos y así estamos..... |
Editado: 15-feb-2026 12:50 -
15-feb-2026 12:45
| Duro es lo poco que está vendiendo switch 2, lo de xbox no es sorpresa. Quitale japón con la s2 subvencionada y en ningún territorio cumple. Recordemos que 1 switch NA/EU equivale a 2 Japonesas de ingresos para nintendo. |
15-feb-2026 12:51
|
Solo está batiendo records de ventas, pero tú sigue erre que erre XD XD XD . Mas vendida en el mismo tiempo incluso que ps2. En España, record histórico https://www.nintenderos.com/nintendo...ria-en-espana/ En Japón record histórico https://vandal.elespanol.com/noticia...tas-de-switch/ En usa record histórico https://vandal.elespanol.com/noticia...ito-de-switch/ Así a lo tonto. Pensaban vender 17 millones y recalcular on a 20.y va a llegar. Están llorando en kioto. Te han leído y entraron en pánico. Hay una reunión de accionistas por la crisis de ventas que tú planteas y ellos no vieron. |
Editado: 15-feb-2026 12:55 -
15-feb-2026 12:53
| Discarpio macho, deja el guión que no te voy a hacer caso. Te respondo para que vean los demás que es tu 1203012021 multicuenta. |
15-feb-2026 12:56
![]() Se me ve nintendero, retrasado que eres un retrasado Te hago otra foto por si crees que la saque de algún lado, patán. |