Coleccionar sagas
13-feb-2026 18:19
|
Buenas Quiero preguntar si vosotros coleccionais sagas completas de videojuegos por qué os gustan o solo por tener toda la saga Actualmente estoy completando la saga de Drakengard/Nier,ayer me llegaron los dos primeros Drakengard,me faltaría solo el 3 y de Nier,solo el primero ,ya que tengo Nier autómata y replicant |
13-feb-2026 18:29
| No, solo los juegos que me gustan, por ejemplo tengo todos los juegos numerados de Resident Evil y el 6 solo está porque venía en un pack. |
13-feb-2026 18:33
| De las sagas que me gustan sí, y si me gustan mucho junto varias ediciones del mismo juego. Por ejemplo de FFVI tengo el de snes, el de PSX y el de GBA, algunos en ediciones de distintos paises... Pero lo hago con juegos que me gustan de verdad, no me gusta esto que está ahora tan de moda que basicamente consiste en acumular porque un tipo en youtube te dice que x juego tiene x valor.q |
13-feb-2026 21:33
| A mi me vale todo. Por ejemplo tengo los Dragon Ball de Famicom que son una puta mierda jugablemente y ahí están porque me mola el item en sí |
14-feb-2026 00:06
|
Suelo coleccionar sagas Ahora me faltan dos para completar todos los the legend of heroes y no son pocos juegos Me pasa lo mismo con FF y con MGS |
14-feb-2026 00:11
|
Rara vez suelo jugar a sagas enteras, sobretodo si no estan interconetadas entre un juego y otro La vida no da para tanto Cuanta gente ha jugado todos los final fantasy, por decir algo? O todos los putos zelda? o todos los mario desde el primero al último? xd Hay excepciones como la trilogia Mass Effect, en que sí es lo suyo jugarlos los tres y en orden, pero son casos raros Luego hay otras sagas como Assassins Creed que después de tantos años se han vuelto muy diferentes entre el primero y los últimos de mundo abierto |
14-feb-2026 00:23
| Yo colecciono juegos de sigilo/táctico, beat'em ups y RPGs (no JRPG). Que sean buenos, nada de morralla. |
14-feb-2026 00:35
|
Buenas Quiero preguntar si vosotros coleccionais sagas completas de videojuegos por qué os gustan o solo por tener toda la saga
Actualmente estoy completando la saga de Drakengard/Nier,ayer me llegaron los dos primeros Drakengard,me faltaría solo el 3 y de Nier,solo el primero ,ya que tengo Nier autómata y replicant Yo colecciono las que me gustan, por tenerlas no tiene ningun sentido para mi. Tu juegas lo que compras o estas completando algún álbum personal? |
14-feb-2026 01:20
|
yo tengo todos los juegos de mi sagas fetiche. Tomb raider Resident evil Final fantasy Metal gear solid Uncharted God of war The last of us Bonus Persona (3 en adelante) |
14-feb-2026 12:27
|
Obviamente los juegos sin traducir me cuesta más terminarlos |
14-feb-2026 12:31
|
Colecciono lo que me gusta, pero en términos de sagas... Diría que los Souls. Los tengo todos originales, tanto los 3 Souls, como Sekiro, Elden, Bloodborne y Demon's. De todos, diría que el más especial es el Sekiro, que lo tengo precintado porque lo jugué en Steam, me enamoró y lo compré en físico sólo por el placer de tenerlo. Los tengo todos juntitos en la estantería como una familia feliz. Diría también los Final Fantasy, pero hay algunos que no me gustan y tenerlos por tener no va conmigo. Tienen que ser juegos que me gusten. |
14-feb-2026 12:39
|
Casualmente las sagas que me flipan no es que las coleccione, sino que como voy al día los tengo todos. Por poner un ejemplo de saga enorme tengo toda la Saga Resident Evil salvo Gaiden que nunca tuve una Gameboy y Gun survivor 1 que lo perdí junto a toda la colección de PSX y Dreamcast en un incidente perruno. Nunca he comprado uno fuera de su tiempo ni los he comprado sabiendo que eran horribles (putadas del día 1). |
14-feb-2026 13:42
| Solo juegos que me gustan o que han significado algo para mí en algún momento de mi vida, como por ejemplo Final Fantasy IX, que lo tengo en físico. |
14-feb-2026 20:04
| Yo también, + Gran Turismos + Forzas Motorsport + Tony Hawk Pro Skater + Project Gotham Racing, Assassin´s, y unas cuantas sagas más.... |
15-feb-2026 00:51
|
Depende de la saga. Y dentro de la saga depende de si hay conexión entre juegos o no. Por ejemplo, tengo todos los Xenoblade Chronicles numerados, pero el X, que no tiene conexión con los otros, no lo tengo y a priori no me llama la atención siquiera. |
15-feb-2026 00:59
| Lo veo una tontería porque hay juegos que te gustan o no. Compra los que te gustan y ya. |
15-feb-2026 01:00
| Si,tengo en fisico todos los Elder Scrolls,Todos los Fallout y todos los Dark Souls por ejemplo,no hay muchas mas sagas que me llamen tanto como para comprar las ediciones completas. |