Project Windless el juego del POLLO

V. Jones
Dos escopetas tengo
Para los que no vieron ayer el State uno de los que mas me llamo la atencion fue este por manejar a un pollo mazado de protagonista en media de unas batallas enormes con graficazos y curiosamente no es chino es coreano

Me recuerda a Dinasty Warriors o Ninety Nights

Tiene una pinta increible

Ron_Hogwarts
ForoCoches: Miembro
No soy muy fan de los Musou, me parecen demasiado repetitivos. La verdad es que el diseño del pollastre mola. Un Hack 'n Slash con este personaje me lo metería por el culo, la verdad.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
No le meten el pollo y no le interesaría a nadie. Es lo que tiene meter skins chorras a lo Fortnite, es lo que vende
Rubo_P
An epic of epic epicness
Ojalá Peter Griffin como boss final
Porisu
Es el gallo Claudio, gilipollas
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Mierda Feliz
No le meten el pollo y no le interesaría a nadie. Es lo que tiene meter skins chorras a lo Fortnite, es lo que vende
El Wukong es un mono y es un juegazo, este aunque no seas de bosses puede estar guapo tambien
Mierda Feliz
Cita de V. Jones
El Wukong es un mono y es un juegazo, este aunque no seas de bosses puede estar guapo tambien
El del mono se veía bien y era por mitología. Este parece más de lo mismo y un pollo no pinta na nada más que poner un personaje de coña.

Es carne de bundle
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Mierda Feliz
Pienso igual. No le vi nada especial salvo el protagonista que te hace el marketing solo.

Veremos.
enekomh
Kellog's patrocina este hilo
misterneutron
Una tremenda mierda
RaySeven
White myth: Chickeng.
Mierda Feliz
El pollo loco

Uxieladriel
Parce que hayan cogido la mierda de juegos sin dificultad de aporrear botones para matar hordas de los musou y lo hayan fusionado con un clon chino wuxia de dark souls a ver que sale.
Kupo
A mi me llama la atención, parece un Musou mezclado con Wukong, quizás salga una buena idea de ahí.
Lo del pollo parece que es porque está basado en un libro
Mierda Feliz
Cita de Kupo
A mi me llama la atención, parece un Musou mezclado con Wukong, quizás salga una buena idea de ahí.
Lo del pollo parece que es porque está basado en un libro
Yo puedo hacer un libro sobre un pepino del espacio que viene a la China a destruir ejércitos y no por eso es una buena idea, mucho menos en un videojuego.
ZERRIUM
ForoCoches: Premium ✔
Cita de Rubo_P
ya vesss
8mikelx8
Tb el mono parecía fake y casi se lleva el goty
Mierda Feliz
Cita de 8mikelx8
Tb el mono parecía fake y casi se lleva el goty
El mono es mitología China y demás mierdas super famosas allí. Fijate si es famoso que Dragon Ball bebe de lo del rey mono.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Ron_Hogwarts
No soy muy fan de los Musou, me parecen demasiado repetitivos. La verdad es que el diseño del pollastre mola. Un Hack 'n Slash con este personaje me lo metería por el culo, la verdad.
De verás que lo de meter por el culo o sirviendo coño es para meteros una paliza y dejaros agonízando en la nieve

De donde sacáis esas mierdas. De reddit?
Ron_Hogwarts
Cita de Morgect
De verás que lo de meter por el culo o sirviendo coño es para meteros una paliza y dejaros agonízando en la nieve

De donde sacáis esas mierdas. De reddit?
Bro… no seas charca que da mucho lache
True Patriot
Shalashaska
Cita de Rubo_P
Mis 10
Cacahue
Que?
No lo habia pensado pero buena estrategia de marketing, seguramente con un protagonista generico no habria llamado la atencion. De hecho, conmigo a funcionado, estos juegos no me llaman la atencion y aqui estoy comentando por el puto pollo.
TommyVergote
Cita de Mierda Feliz
Yo puedo hacer un libro sobre un pepino del espacio que viene a la China a destruir ejércitos y no por eso es una buena idea, mucho menos en un videojuego.
Mejor poner al personaje hetero blanco tipico o mejor a un negro homosexual.
NoKo
Black myth pollón
cptscott
Acabo de leer que estos son los de Krafton, los de la movida con el Subnautica 2. He leído también que lo han fiado todo a la IA para el desarrollo de juegos.

El trailer bien, y eso que los Musou no son pa mi, pero habrá que tomárselo con un poquito de escepticismo.
señor cuesta
Cita de Mierda Feliz
El del mono se veía bien y era por mitología. Este parece más de lo mismo y un pollo no pinta na nada más que poner un personaje de coña.

Es carne de bundle
Por lo visto se basa en una serie de novelas. La verdad que es bastante el personaje. Veremos lo que sale
polazo
Atizador.
Me recordó a este comicazo.

Habrá que seguirle la pista.
Kupo
Cita de Mierda Feliz
No es que sea un experto en literatura coreana, pero parece que es bastante famoso allí, con más ventas que The Witcher pre-videojuegos; y según la IA considerado a un nivel 10/10 de calidad. No creo que sea coger "cualquier cosa" como un pepino espacial.

Además yo encantado con las películas y el juego de guardianes de la galaxia y hay un mapache con un bazooka. Creo que es peor
PozoShadow
Cita de Rubo_P
Que no pase desapercibido este comentario

Un dinasty warriors con un pollo, para desestresarse reventando ejércitos? Que cuenten conmigo
← A Videojuegos