Falcom está de enhorabuena, éxito total en los resultados financieros de Q4

malanior
PC gamer.

Parece que tenemos trails, para rato y me alegro, son unos juegazos. Quién iba a adivinar que apostar mundialmente por tus grandes juegos sería el camino al éxito?.
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Joder, encantado por una parte y por otra dudando, iba a empezarme la saga este año, pero ahora que van a hacer los 3 Sky igual ya me espero. Pero tengo muuuchas ganas.

Enhorabuena a Falcon
malanior
PC gamer.
Cita de ElGordaco
Joder, encantado por una parte y por otra dudando, iba a empezarme la saga este año, pero ahora que van a hacer los 3 Sky igual ya me espero. Pero tengo muuuchas ganas.

Enhorabuena a Falcon
Mi consejo:

Juegate a trails 1st en verano, y en octubre a SC. El tercero no tiene nada que ver y es un juego más fanservice que otra cosa.
ElGordaco
Cita de malanior
Mi consejo:

Juegate a trails 1st en verano, y en octubre a SC. El tercero no tiene nada que ver y es un juego más fanservice que otra cosa.
A mi el fanservice me mola xD

Y la verdad que soy un puto laniatico de si empiezo una saga y me gusta me la juego TODA.

Es lo que habia pensado cuando vi la fecha del Second Chapter. Depende de lo que digan respecto al 3rd, ta veré que hago, pero este año el 1st lo juego segurísimo. Lo empecé en emulador PSP y ya tenía buena pinta
malanior
PC gamer.
Cita de ElGordaco
A mi el fanservice me mola xD

Y la verdad que soy un puto laniatico de si empiezo una saga y me gusta me la juego TODA.

Es lo que habia pensado cuando vi la fecha del Second Chapter. Depende de lo que digan respecto al 3rd, ta veré que hago, pero este año el 1st lo juego segurísimo. Lo empecé en emulador PSP y ya tenía buena pinta
Ya, pero el 3rd no tiene nada que ver con el 1 y 2 que son ellos dos un juego, el 1 no acaba.
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Te puedes jugar al trails 1 y 2 y ahí parar?? O es como que se queda todo un poco abierto?
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Te puedes jugar al trails 1 y 2 y ahí parar?? O es como que se queda todo un poco abierto?
Totalmente asequible parar, no te lo dejan tan tan abierto

Trails son 3 arcos en verdad casi independientes

- Trails in the Sky

-Trails Cold steel + Crossbell

-Trails through daybreak + Beyond hasta el momento

En estos momentos se puede parar.
No explico porque es así porque es bastante spoiler. Ten en cuenta como ver un arco de one piece.
Epsilon_
En cuanto saquen el 2 me pillo la pareja y a darle duro
Ringodingo
Cita de malanior
Totalmente asequible parar, no te lo dejan tan tan abierto

Trails son 3 arcos en verdad casi independientes

- Trails in the Sky

-Trails Cold steel + Crossbell

-Trails through daybreak + Beyond hasta el momento

En estos momentos se puede parar.
No explico porque es así porque es bastante spoiler. Ten en cuenta como ver un arco de one piece.
Genial, es posible que me juegue los dos en algún momento, gracias malanior
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Genial, es posible que me juegue los dos en algún momento, gracias malanior
YS VIII es otro obligado.
Triceracorp
y pregunto yo... a quien le importan los resultados financieros de x empresa? ¿eres accionista?
malanior
PC gamer.
Cita de Triceracorp
y pregunto yo... a quien le importan los resultados financieros de x empresa? ¿eres accionista?
Te lo explico, aunque no debería por como te diriges siempre a mi persona.

Es la primera vez que han apostado por un lanzamiento mundial, cuando siempre han sido de nicho. Si han tenido éxito se vendran más lanzamientos mundiales.

Si no vendes pasa como xbox, cada vez las empresas tienen menos confianza en ti.
Triceracorp
Cita de malanior
Te lo explico, aunque no debería por como te diriges siempre a mi persona.

Es la primera vez que han apostado por un lanzamiento mundial, cuando siempre han sido de nicho. Si han tenido éxito se vendran más lanzamientos mundiales.

Si no vendes pasa como xbox, cada vez las empresas tienen menos confianza en ti.

Lo dicho. No importan a nadie, igual que tus hilos
Ringodingo
Cita de malanior
YS VIII es otro obligado.
De esta tengo que buscar info porque no se ni cuantos hay ni nada, solo se que en nada sacan uno nuevo que parece que va a estar muy bien
Distorsion
Cita de Triceracorp
Si a mi me gustan los juegos de ubisoft (Soy de ese 0,5% de la gente) y veo que va en caida libre en bolsa, pues lo normal es que me preocupe porque se va a cerrar el grifo y me voy a quedar sin esos juegos que a mi me gustan
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
Si a mi me gustan los juegos de ubisoft (Soy de ese 0,5% de la gente) y veo que va en caida libre en bolsa, pues lo normal es que me preocupe porque se va a cerrar el grifo y me voy a quedar sin esos juegos que a mi me gustan
Y más tras una estrategia super arriesgada de sacarlo mundialmente y en 5 idiomas por primera vez
Triceracorp
Cita de Distorsion

Lo que sigo preguntando. ¿Tienes acciones en Ubisoft? ¿Ganas algo con que suba o baje en bolsa?
Distorsion
Cita de Triceracorp
Lo que sigo preguntando. ¿Tienes acciones en Ubisoft? ¿Ganas algo con que suba o baje en bolsa?
Si no has entendido lo que te he puesto más no puedo hacer.
← A Videojuegos