Falcom está de enhorabuena, éxito total en los resultados financieros de Q4
13-feb-2026 13:39
Parece que tenemos trails, para rato y me alegro, son unos juegazos. Quién iba a adivinar que apostar mundialmente por tus grandes juegos sería el camino al éxito?. |
Editado: 13-feb-2026 13:55 -
13-feb-2026 13:44
|
Joder, encantado por una parte y por otra dudando, iba a empezarme la saga este año, pero ahora que van a hacer los 3 Sky igual ya me espero. Pero tengo muuuchas ganas. Enhorabuena a Falcon |
13-feb-2026 13:46
|
Juegate a trails 1st en verano, y en octubre a SC. El tercero no tiene nada que ver y es un juego más fanservice que otra cosa. |
13-feb-2026 13:50
|
Y la verdad que soy un puto laniatico de si empiezo una saga y me gusta me la juego TODA. Es lo que habia pensado cuando vi la fecha del Second Chapter. Depende de lo que digan respecto al 3rd, ta veré que hago, pero este año el 1st lo juego segurísimo. Lo empecé en emulador PSP y ya tenía buena pinta |
13-feb-2026 13:54
|
A mi el fanservice me mola xD
Y la verdad que soy un puto laniatico de si empiezo una saga y me gusta me la juego TODA. Es lo que habia pensado cuando vi la fecha del Second Chapter. Depende de lo que digan respecto al 3rd, ta veré que hago, pero este año el 1st lo juego segurísimo. Lo empecé en emulador PSP y ya tenía buena pinta |
13-feb-2026 16:03
| Te puedes jugar al trails 1 y 2 y ahí parar?? O es como que se queda todo un poco abierto? |
13-feb-2026 16:06
|
Trails son 3 arcos en verdad casi independientes - Trails in the Sky -Trails Cold steel + Crossbell -Trails through daybreak + Beyond hasta el momento En estos momentos se puede parar. No explico porque es así porque es bastante spoiler. Ten en cuenta como ver un arco de one piece. |
Editado: 13-feb-2026 16:14 -
13-feb-2026 16:35
|
Totalmente asequible parar, no te lo dejan tan tan abierto
Trails son 3 arcos en verdad casi independientes - Trails in the Sky -Trails Cold steel + Crossbell -Trails through daybreak + Beyond hasta el momento En estos momentos se puede parar. No explico porque es así porque es bastante spoiler. Ten en cuenta como ver un arco de one piece.
|
13-feb-2026 16:41
| y pregunto yo... a quien le importan los resultados financieros de x empresa? ¿eres accionista? |
13-feb-2026 16:44
|
Es la primera vez que han apostado por un lanzamiento mundial, cuando siempre han sido de nicho. Si han tenido éxito se vendran más lanzamientos mundiales. Si no vendes pasa como xbox, cada vez las empresas tienen menos confianza en ti. |
13-feb-2026 16:50
|
Te lo explico, aunque no debería por como te diriges siempre a mi persona.
Es la primera vez que han apostado por un lanzamiento mundial, cuando siempre han sido de nicho. Si han tenido éxito se vendran más lanzamientos mundiales. Si no vendes pasa como xbox, cada vez las empresas tienen menos confianza en ti. Lo dicho. No importan a nadie, igual que tus hilos |
13-feb-2026 16:54
| De esta tengo que buscar info porque no se ni cuantos hay ni nada, solo se que en nada sacan uno nuevo que parece que va a estar muy bien |
13-feb-2026 17:07
| Si a mi me gustan los juegos de ubisoft (Soy de ese 0,5% de la gente) y veo que va en caida libre en bolsa, pues lo normal es que me preocupe porque se va a cerrar el grifo y me voy a quedar sin esos juegos que a mi me gustan |
13-feb-2026 17:14
| Y más tras una estrategia super arriesgada de sacarlo mundialmente y en 5 idiomas por primera vez |
13-feb-2026 17:16
|
Lo que sigo preguntando. ¿Tienes acciones en Ubisoft? ¿Ganas algo con que suba o baje en bolsa? |