Comprar wii en 2026.
13-feb-2026 13:36
|
Que tengo que tener en cuenta? Para jugar en familia, los fines de semana un ratito a 4 juegos clave (wii sports, Mario, kart...) Estoy mirando en wallapop y hay de todo, y de todos los precios, veo que hay mandos normales y nunchakos o algo así pero no me entero. Me ayudais a saber que tengo que comprar y cuanto tengo que pagar? |
13-feb-2026 13:43
|
Si la quieres para hacerle magia, vete a la más barata y que funcione. El estado de la carcasa da igual, porque venden carcasas guapísimas por aliexpress que le puedes poner. Si incluye mandos, fíjate que sean originales (son los que mejor van) y a poder ser que tengan el wii motion plus integrado. Que incluya todos los cables estaría bien, aunque creo que también están todos en aliexpress. Que el logo de WII se vea derecho al tenerla en vertical, son las que tienen compatibilidad con gamecube Ilustro con una foto de la mía, le puse una carcasa roja transparente
|
13-feb-2026 13:47
| Para magia, la más barata. O una Switch 2, que se había filtrado -por compatibilidades con mandos- que seguramente la mentan en el NSO más pronto que tarde. |
13-feb-2026 14:14
|
He investigado veo que hacer magia es relativamente fácil, pero conseguir juegos mágicos es fácil también? El tema de retrocompatibilidad con Game cube, no veo mucho mercado de juegos de Game cube y lo que veo es caro. Con magia puedes jugar a juegos de Game cube sin ser retrocompatible? Gracias, voy aclarando cosas. |
13-feb-2026 14:38
|
Por si te sirve de orientación, yo compré una el año pasado completa en caja por 55€ en un estado aceptable, con todos sus componentes originales. Si solo quieres consola, mandos y cables, imagino que se puede conseguir por 20-30 según estado. Si le metes magia da igual la versión, tendrás compatibilidad con GC igualmente, lo único que no podrás usar los puertos físicos de sus mandos y tendrás que usar uno USB. |
13-feb-2026 14:56
| Por 20 o 25 pillala completa si te piden mas ve a por una wii u y pillas unos mandos de wii |
13-feb-2026 17:39
|
Que tengo que tener en cuenta?
Para jugar en familia, los fines de semana un ratito a 4 juegos clave (wii sports, Mario, kart...) Estoy mirando en wallapop y hay de todo, y de todos los precios, veo que hay mandos normales y nunchakos o algo así pero no me entero. Me ayudais a saber que tengo que comprar y cuanto tengo que pagar? Es mejor pillar la wii u que te corre los juegos de manera nativa y hacerle magia es super fácil y tienes también todo el catálogo de wii u aparte de los emuladores. Nosotros en casa la tenemos conectada a la TV 4k qled y es perfectamente disfrutable es como jugar a una switch 1 en modo dock. |
Editado: 13-feb-2026 17:42 -
13-feb-2026 18:05
|
Si aún no la tienes, mírate mejor una Wii U. Totalmente retrocompatible, mejor calidad de salida de video, y poder jugar a los títulos exclusivos de Wii U. Entre ellos Zelda BotW o Xenoblade X. |
14-feb-2026 00:29
|
Pues ya no hay vuelta atrás, he pillado una por 20 euros. Podéis pasar enlace a algún vídeo o tutorial para hacer magia? Muchas gracias a todos. |
14-feb-2026 01:16
|
Para jugar en familia, los fines de semana un ratito a 4 juegos clave (wii sports, Mario, kart...) Estoy mirando en wallapop y hay de todo, y de todos los precios, veo que hay mandos normales y nunchakos o algo así pero no me entero. Me ayudais a saber que tengo que comprar y cuanto tengo que pagar? |
14-feb-2026 03:59
|
https://wii.hacks.guide/ |
14-feb-2026 07:29
|
Para jugar en familia, los fines de semana un ratito a 4 juegos clave (wii sports, Mario, kart...) Estoy mirando en wallapop y hay de todo, y de todos los precios, veo que hay mandos normales y nunchakos o algo así pero no me entero. Me ayudais a saber que tengo que comprar y cuanto tengo que pagar? En wallapop filtra por wii sport resort desde 20 euros. Edit: has comprado una sin decir que trae ni que modelo es, gran informador estás hecho. La vwii en wiiu se ve un poco peor por algo de la salida de video tanto en rgb como por hdmi, y no entras directo al menú de wii, tienes que pasar por menú en el mando, qu es una mierda de mando para partidas esporádicas porque se autodescarga solo, tampoco tiene puertos de gamecube sin adaptadores. Con lo que vale una wii no es problema pillar ambas porque comprarías la wii por pillar los mandos ya que una wiiu casi seguro te la venden sin ellos, unos mandos wii motion plus sueltos son 15 o 20 euros y una wii con 2 mandos de esos las he visto por 40 y puedes revender la wii y quedarte los mandos. |
Editado: 14-feb-2026 09:58 -
14-feb-2026 07:59
| Shur, si, es una muy buena compra, yo pillé hace unas semanas una en wallapop y en cuanto tenga tiempo me pondré con ella, incluso he visto que puedes cacharrear un poco e instalarle un ssd, usar mandos de diferentes plataformas y hacerla centro multimedia. Ya nos comentas. Saludos |
14-feb-2026 09:27
| Si tienes opcion te recomiendo mejor la wiiu por ser hd y poder conectarla por hdmi. Creo que la wii tenia un adaptador que escalaba la imagen. Igual me la monto en el salon y juego unas partidas al mario tenis o al golf, pero me da miedo la combinación oled y la niña jaja |
14-feb-2026 10:27
|
Shur, si, es una muy buena compra, yo pillé hace unas semanas una en wallapop y en cuanto tenga tiempo me pondré con ella, incluso he visto que puedes cacharrear un poco e instalarle un ssd, usar mandos de diferentes plataformas y hacerla centro multimedia. Ya nos comentas. Saludos
|
Editado: 14-feb-2026 10:31 -
15-feb-2026 14:16
|
Compra la edición wii sport resort negra porque trae los mandos wii motion plus y al ser de las últimas ediciones de la v1 que es la que tiene puertos de gamecube estará menos sobada, además vale prácticamente igual que las otras.
En wallapop filtra por wii sport resort desde 20 euros. Edit: has comprado una sin decir que trae ni que modelo es, gran informador estás hecho. La vwii en wiiu se ve un poco peor por algo de la salida de video tanto en rgb como por hdmi, y no entras directo al menú de wii, tienes que pasar por menú en el mando, qu es una mierda de mando para partidas esporádicas porque se autodescarga solo, tampoco tiene puertos de gamecube sin adaptadores. Con lo que vale una wii no es problema pillar ambas porque comprarías la wii por pillar los mandos ya que una wiiu casi seguro te la venden sin ellos, unos mandos wii motion plus sueltos son 15 o 20 euros y una wii con 2 mandos de esos las he visto por 40 y puedes revender la wii y quedarte los mandos. He considerado que era más que suficiente para empezar (20€). La wii u ya se iba en torno a los 100€ aunque la verdad es que el Gamepad tiene que ser la leche para jugar al Mario. Si vemos que nos gusta, tengo pensado comprar la wii u para jugar a Mario en el Game pad, pero primero me tengo que informar bien sobre la wii u y buscar una buena oferta. Tengo en cuenta que si al final decido la wii u la perdida no será mucha, ya que simplemente con los tres mandos ya he salvado los 20€. Me surgen varias dudas, se que los mandos, y los juegos valen de wii para wii u, pero no tengo muy claro como funciona el Gamepad... Si yo quiero jugar al Wii Sport en la tele y otro quiere jugar al Mario en Gamepad puede? El Gamepad necesita otra clase de juegos para jugar en el? Un saludo, siento no haber sido más preciso. |
15-feb-2026 16:09
Bien si has comprado esa, tremenda oferta todo eso por 20 euros ![]() Hola, he comprado esa que dices, viene con tres mandos (uno clásico), y con todo lo necesario para empezar a jugar. A ver qué me llega y puedo dar más datos.
He considerado que era más que suficiente para empezar (20€). La wii u ya se iba en torno a los 100€ aunque la verdad es que el Gamepad tiene que ser la leche para jugar al Mario. Si vemos que nos gusta, tengo pensado comprar la wii u para jugar a Mario en el Game pad, pero primero me tengo que informar bien sobre la wii u y buscar una buena oferta. Tengo en cuenta que si al final decido la wii u la perdida no será mucha, ya que simplemente con los tres mandos ya he salvado los 20€. Me surgen varias dudas, se que los mandos, y los juegos valen de wii para wii u, pero no tengo muy claro como funciona el Gamepad... Si yo quiero jugar al Wii Sport en la tele y otro quiere jugar al Mario en Gamepad puede? El Gamepad necesita otra clase de juegos para jugar en el? Un saludo, siento no haber sido más preciso. . Para multijugador hay algún juego que muestra la imagen a un segundo tipo pantalla dividida y otras un jugador tiene acciones especiales, en el super mario bros U puedes poner plataformas para que la gente no se caiga. Sobre tu pregunta, podría jugar uno en la wii en la tele y otro en la wiiu a algunos juegos, no todos te dejan jugar solo en el gamepad pues usan ambos. En mi opinión de sus juegos exclusivos quedan por portear los 2 zelda hd, twilight princess y wind waker, el star fox, un paper mario y un yoshi (que es malo creo) por lo que si ya tienes la switch y tienes la wii (es mejor para retro porque saca 240p y se ve mejor que el modo wii de wiiU) no es una consola muy importante en lo que se refiere a jugar WIIU. Por 100 euros el poder jugar a todo nintendo menos algo de n64, 3ds y switch y tener salida en tv de nds no me parece cara. |
Editado: 15-feb-2026 16:30 -
16-feb-2026 11:00
| Si tu tv no tiene puertos rca, en aliexpress venden un adaptador que se conecta directamente a la wii, y tiene salida a hdmi. Se llama wii2hdmi, funciona bastante bien |
16-feb-2026 11:06
|
Una Wii en 2026, si no piensas jugar en tele de tubo, o al menos en un LCD viejo con entrada por componentes, es un mojonazo. Para eso como te han dicho mejor una WiiU, y puedes jugar a Wii por HDMI, imagen con filtros, y no te mueres de asco. |