Rev.Noir la gran incógnita de ILCA

malanior
PC gamer.
https://www.konami.com/games/noir/ja-jp/

Juego desarrollado por ILCA distribuido por Konami, exclusivo para PS5.

A mí me tienen muy adentro me gustó bastante el poco Gameplay que mostraron.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí me pareció genérico de huevos. Sería el que menos me interesó de todo el evento. Me llamó más hasta el del pulpo.
Dj_Maik
DEP alf2004
No se porque me recuerda a Xenoblade de todas formas no han enseñado nada y me parece tipico JRPG generico con monas chinas

Que me encantan

Pero no han enseñado nada, no obstante lo tengo en el punto de mira a ver si cuando enseñen algo me interesa!
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
No se porque me recuerda a Xenoblade de todas formas no han enseñado nada y me parece tipico JRPG generico con monas chinas

Que me encantan

Pero no han enseñado nada, no obstante lo tengo en el punto de mira a ver si cuando enseñen algo me interesa!
A mí el Star Ocean, es decir a Tri-ACE tengo muchas ganas quien está en ILCA trabajando porque canta muchísimo.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de malanior
A mí el Star Ocean, es decir a Tri-ACE tengo muchas ganas quien está en ILCA trabajando porque canta muchísimo.
Ese si que cae… a ver si termino el trails y me pongo con el a second story
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
A mí me pareció genérico de huevos. Sería el que menos me interesó de todo el evento. Me llamó más hasta el del pulpo.
Coño pero es que el del pulpo pinta cojonudo! Jajaja
Jorx4
Cita de ElGordaco
Lo sé pero fijo que mucha gente ni lo tiene en cuenta. Me llamó más que el del pollo
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Jorx4
Lo sé pero fijo que mucha gente ni lo tiene en cuenta. Me llamó más que el del pollo
El del pulpo cuando lo enseñaron la primera vez me encanto, al igual que el big walk!
skyqv
Yo cuando salen monas chinas desconecto, me parecen todos iguales.
ElGordaco
Cita de Jorx4
Hostia el del pollo es que es demasiado bizarro, y mira que a mi me molan las cosas raras, pero eso
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik

Que me encantan

Aquí ves una idea 1:35

Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de malanior
Aquí ves una idea 1:35

Puede ser un Genshin o un Souls en esos 3 segundos
Rubo_P
An epic of epic epicness
Demasiado poco para poder juzgar
Oneloops
Cita de ElGordaco
+1000

La demo del pulpo (Darwin's Paradox) sale hoy. @Dj_Maik
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Oneloops
+1000

La demo del pulpo (Darwin's Paradox) sale hoy. @Dj_Maik
Pues lo pruebo luego si tengo tiempo!! Gracias @Oneloops amigo gran turismo!
enekomh
Cita de Dj_Maik

Que me encantan

Una mezcla entre Xenoblade y Tales of me pareció a mí
Scaleless
Cita de malanior
https://www.konami.com/games/noir/ja-jp/

Juego desarrollado por ILCA distribuido por Konami, exclusivo para PS5.

A mí me tienen muy adentro me gustó bastante el poco Gameplay que mostraron.

¿Me lo regalas?
malanior
PC gamer.
Cita de enekomh
Una mezcla entre Xenoblade y Tales of me pareció a mí
Es de Nobuki Kodoi
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
¿Me lo regalas?
Me gusta que hayas cambiado el discurso.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Si esto lo lanza Nintendo o Xbox abres 10 posts para criticar y hechar porquería, no pinta nada bien el futuro de Sony y el state of play fue el más malo de la historia ,claramente es caballo perdedor PlayStation hoy por hoy .
Jorx4
Cita de Diccaprio
Si esto lo lanza Nintendo o Xbox abres 10 posts para criticar y hechar porquería, no pinta nada bien el futuro de Sony y el state of play fue el más malo de la historia ,claramente es caballo perdedor PlayStation hoy por hoy .
Bien ese hater ahí. El state of play no estuvo nada mal, y si estás rabiando no hay mayor prueba.

Salu2
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4
Bien ese hater ahí. El state of play no estuvo nada mal, y si estás rabiando no hay mayor prueba.

Salu2
No te equivocas ,me encanta el mundo de los videojuegos y nunca vi algo parecido en 35 años ,no e criticado ni e dicho que las otras son mejor no te equivoques ,lo e dejado bien claro a quien entienda
← A Videojuegos