Es la Series X la mejor consola jamás creada?

JART-93
ForoCoches: Miembro
Quitando las desiciones polémicas de microsoft y que han abandonado totalmente esta generación de consolas, la series x es una gran máquina en cuanto a construcción. No hace ruido, es potente, disipa el calor de manera eficiente, no se le reconoce ningún problema general que cause averías quick resume etc...

Una lástima las decisiones de microsoft aunque yo sigo disfrutando de ella el poco tiempo que tengo para jugar.

No pienso volver a sony y tampoco confio ya en la palabra de microsoft por lo que no voy a volver a comprar consolas. Usaré la series X para stremear los juegos del pc en la TV del salón y listo.

Edit:

Se me olvido añadir la retrocompatiblidad que tiene a años luz de sony
Scaleless
Me espero a la opinión de @malanior
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Me espero a la opinión de @malanior
Una consola que es hw más que consola que quieres que diga. Él lo ha dicho , Microsoft la ha abandonado
djalextdi
ForoCoches: Usuario
La potencia sin control no sirve de nada
Kiniela
....1x2....
Solo falta que se venda
truman34
Por rendimiento queda claro que si. Una pregunta, ¿cuales son las decisiones de Microsoft que son polémicas?. Para mi lo grave es que no haya stock en Europa, que ya es jodido, pero por lo demás no se de que decisiones hablas. ¿Encarecer el gamepass?.
miliko_one
Buen hardware pero poco explotado, al final lo que manda son los juegos y sin exclusivos o los pocos que tienes son multiplataforma, la salva el GP pero ahora menos con las subidas de precio, si pretendes quitarle cuota de mercado a sony no puedes ir con las mismas estrategias de siempre.
Flik
Claro, por eso solo han vendido 28 millones y la PS5 ya va por 92 millones
miliko_one
Cita de truman34
Por rendimiento queda claro que si. Una pregunta, ¿cuales son las decisiones de Microsoft que son polémicas?. Para mi lo grave es que no haya stock en Europa, que ya es jodido, pero por lo demás no se de que decisiones hablas. ¿Encarecer el gamepass?.
Lo del precio del GP es una de ellas, la otra es que no tengas exclusivos apenas y la mayoría los hagas multis, tampoco hay ningun juego vendeconsolas y que te decantes por ella, el ultimo Halo hizo mucho daño tambien.
JART-93
Cita de truman34
Encarecer gamepass
Sacar exclusivos en PS5 y PC mientras que aqui no llega nada que tenga que ver con sony aunque saquen port a pc
No hay stock en tiendas
No hay publicidad

Shur serás el unico que piensa que microsoft lo hizo bien con Xbox. Que sentido tiene tener una xbox hoy en dia cuando estas sacando tus exclusivos en la competencia sin recibir nada a cambio de ellos?

Si te llevas el halo quiero el GOD, si te llevas forza quiero gran turismo y asi pero como han puesto el culito para vender más han matado literalmente XBOX.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de JART-93
No hace ruido, es potente, disipa el calor de manera eficiente, no se le reconoce ningún problema general que cause averías
Todo esto también lo cumple la PS5 al 100%

Por cierto es una consola vendida a pérdidas y parece que se cansaron de palmar pasta
Diccaprio
En Calidad seguro ,Xbox siempre a fabricado buenas consolas ,no creo que la serie x sea la mejor consola jamás creada.
JART-93
Cita de Flik
Claro, por eso solo han vendido 28 millones y la PS5 ya va por 92 millones
Eso no tiene nada que ver. El dacia sandero es mas vendido que un serie 3 y no es mejor.

Esta claro que sony hace las cosas muy bien en cuanto a publicidad y exclusivos y sobre todo la biblioteca de juegos ya de años pero eso no quiere decir que la ps5 en cuanto a hardware sea superior a la series x
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de JART-93
Eso no tiene nada que ver. El dacia sandero es mas vendido que un serie 3 y no es mejor.

Esta claro que sony hace las cosas muy bien en cuanto a publicidad y exclusivos y sobre todo la biblioteca de juegos ya de años pero eso no quiere decir que la ps5 en cuanto a hardware sea inferior a la series x
La series x y la ps5 valen lo mismo

El Dacia y un bwm no, vaya comparación de mierda para defender una consola sin ventas ni juegos ni rumbo alguno y que está abandonada desde hace tiempo
Dean Winchester
I am the fucking game pal
A mi como consola me parece genial, sobre todo el poder emular creo que es un puntazo, es una pena que haya coincidido con una epoca objetivamente mala para Xbox sobre todo por las decisiones de los que mandan.
Uxieladriel
Vita oled si pasamos por alto la memoria y psp si no tenemos en cuenta la falta de segundo joystick.
Eran buenas consolas y buenos centros multimedia, además no se rompían, a la psp solo se le quemaban los pixeles a los años, nada comparado con las luces de la muerte o el led amarillo.
d.s.k21
Usuario
Una consola es hardware + catálogo + apoyo de la compañía que la fabrica. Como potencia y calidad, es una máquina sobresaliente, como consola de MS pues ya tal.

Master System era superior a NES, Game Gear y Lynx superior a Game boy (excepto el problemilla de las pilas), Saturn era una gran consola al igual que Dreamcast, 3DO era buena máquina, One X era de largo el mejor hardware de consolas de la pasada generación... Sirvió de algo? pues eso.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
En cuanto a contruccion, materiales y funciones si pero ya te has respondido tú solo en lo demás.
Uxieladriel
Al OP, alguien te podría decir que no tiene giroscopio en el mando. Hay gente a la que le gusta apuntar con el porque es mejor que el joystick.
Cita de d.s.k21
Una consola es hardware + catálogo + apoyo de la compañía que la fabrica. Como potencia y calidad, es una máquina sobresaliente, como consola de MS pues ya tal.

Master System era superior a NES, Game Gear y Lynx superior a Game boy (excepto el problemilla de las pilas), Saturn era una gran consola al igual que Dreamcast, 3DO era buena máquina, One X era de largo el mejor hardware de consolas de la pasada generación... Sirvió de algo? pues eso.
Mezclas catálogo con consola, a ti te puede gustar más nintendo 64 por ser más potente y a mí la ps1 por tener mejor sonido y más cinemáticas o prerenderizados por el cd y ambos tenemos razón. No hablamos del catálogo, sino de que es mejor, ¿la n64 con el mando con cable o la xbox x con el mando inalámbrico? De eso trata el hilo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga: Sí, es la polla. Y mil veces más bonita que la Ps5, le gana en todo.
Jorx4
Cita de NixxxoN
Todo esto también lo cumple la PS5 al 100%

Por cierto es una consola vendida a pérdidas y parece que se cansaron de palmar pasta
La Ps5 no es tan silenciosa como la series x. La Xbox es un muerto, todavía no la he oído, y no será que no le he dado caña.

La ps5 todavía tiene adn de avión como la ps4 cuando la exprimes un poco.
Diosisback
Mas cara, supuestamente mas potente pero que no lo demuestra en ningún juego, peor mando, cero exclusivos, menos gente con la que jugar online...

Al final te puede parecer bonita y buen construida, como una Vita.

Ambas reposan en el mismo cementerio, ya lo dice el de arriba: es un MUERTO.
MrFoxman
Curiosamente la que mas problemas me ha dado ha sido la Series X y la PS5 ninguno, la Series X la he tenido que formatear dos o tres veces por que se volvia loca y a veces hasta le costaba arrancar, con la One X me pasó lo mismo hasta el punto de que no podía iniciar prácticamente ningún juego, por suerte estaba en garantía y me dieron una nueva (que en ese tema si que son eficientes a diferencia de Sony)
Roto Dios
Yisus Craist
No creo que la mejor de la historia (¿quizás, para mí, PS1?) pero ya solo por lo silenciosa y rápida que es y el Quick Resume... es un antes y un después. El tema del juego remoto va genial, un menú de opciones muy claro y "para tontos" como yo, muchas funcionalidades a las que no doy uso pero que incluye... yo estoy muy contento. Nunca he jugado tanto y tan bien.

Entre esta y la Steam Deck, las mejores compras en lustros. Y he de decir, calidad-precio me parece mucho mejor la Series S que la X (y más ahora con la guarrada de las subidas de precio de hardware).

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jorx4
La Ps5 no es tan silenciosa como la series x. La Xbox es un muerto, todavía no la he oído, y no será que no le he dado caña.

Será la tuya... La mia es muy silenciosa, nada nada que ver con la PS4 fat. En plan, te tienes que acercar con el oído a unos cm de distancia para oir el ruido más mínimo

Prueba de darle espacio para que circule el aire
MrFoxman
Cita de Jorx4

5 años con la PS5 y aun estoy esperando a oír aunque sea un poco el ventilador.
Jorx4
Cita de NixxxoN
Será la tuya... La mia es muy silenciosa, nada nada que ver con la PS4 fat. En plan, te tienes que acercar con el oído a unos cm de distancia para oir el ruido más mínimo

Prueba de darle espacio para que circule el aire
Está en un escritorio delante de la tele así que por espacio no es. Y la limpio de vez en cuando.

Ni idea, la mía a veces suena pero la series x jamás

Cita de MrFoxman
No es mi caso por desgracia. Pero vamos que no es ningún drama.

La mía va para 6 años también
prodge
Sí, pero es que además internamente (OS) es una pasada.
Lo peor que tiene es algunas de las herramientas que vienen con el GDK, por ejemplo PIX es un engorro de usar aunque los XDK sí que vienen con cosas interesantes de cara automatizar.
arelun
Cita de JART-93
Quitando las desiciones polémicas de microsoft y que han abandonado totalmente esta generación de consolas, la series x es una gran máquina en cuanto a construcción. No hace ruido, es potente, disipa el calor de manera eficiente, no se le reconoce ningún problema general que cause averías quick resume etc...

Una lástima las decisiones de microsoft aunque yo sigo disfrutando de ella el poco tiempo que tengo para jugar.

No pienso volver a sony y tampoco confio ya en la palabra de microsoft por lo que no voy a volver a comprar consolas. Usaré la series X para stremear los juegos del pc en la TV del salón y listo.

Edit:

Se me olvido añadir la retrocompatiblidad que tiene a años luz de sony
Me hace gracia lo desinformado que está la gente y las barbaridades que se dice.

Se habla de retrocompatibilidad, y juegos desde antes del 2000 emula 20 contados y en ps5 tienes más de 500 XD.
Porque juegos de Xbox original son 4 contados, los suficientes para marketing de gente que no juegan...

Sin contar el interface, que es basta y poco intuitiva y no va tan fina y fluida como el ssoo de ps5...

Por lo demás si, el quick resume es la repolla, eso y lo silenciosa que es, pero el extra de potencia para nada sirve si los estudios ven esta consola como nicho, y hacen port sin exprimir....
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de MrFoxman
Todos los que tienen una PS5 ruidosa, da la casualidad que también tienen una Series X, es curioso
← A Videojuegos