Parece que Algunos betatester ya estan jugando a GTAVI

Trovit
Forocochero gilipollas
Y huele a que se va a lanzar con muchos bug

https://howlongtobeat.com/game/104609
Roto Dios
Yisus Craist
Antes de nada, disculpas porque no quiero desvirtuar el hilo, pero es que no falla con estos rumores chungos: miniatura de IA, titular tendencioso... clickbait de manual

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
CID Abascal
ForoCoches: Miembro
Lo que dice Roto Dios, ni le voy a dar click del pestazo a fake que tira
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No doy visitas a vídeos de humo clickbaiteros.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Por que la peña tiene tantas ganas de que GTA VI se estrelle? El tema del "wokismo" tiene parte de culpa estoy seguro, pero en este caso creo que hay más. Está la gente dolida por como han exprimido el V? Es por llevar la contraria?
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy bien, y dónde están las pruebas que no sean de un vídeo clickbait?
Shyvan
Cuando salga esta mierda el foro va a ser una putisima pesadilla
Kupo
Cita de Dean Winchester
Por que la peña tiene tantas ganas de que GTA VI se estrelle? El tema del "wokismo" tiene parte de culpa estoy seguro, pero en este caso creo que hay más. Está la gente dolida por como han exprimido el V? Es por llevar la contraria?
Es la forma más simple de llamar la atención, o de buscar visitas en la comunidad "hater" porque entre los que lo esperan tienen demasiada competencia con cualquier youtuber serio.

Y eso que a mi los GTA no me dicen gran cosa
Furioso D
Cita de Dean Winchester
El Woke y los bugs van a ser el menor de los problemas de GTA VI...como no sea una revolución jugable, narrativa, gráfica o algo relacionado con el online...va a ser una decepción bastante grande para los que amamos la industria del videojuego
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Shyvan
Totalmente de acuerdo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Roto Dios
Antes de nada, disculpas porque no quiero desvirtuar el hilo, pero es que no falla con estos rumores chungos: miniatura de IA, titular tendencioso... clickbait de manual

no, si son rumores de su jugabilidad de un betatester que borraron sus comentarios, y no dice nada tampoco del otro mundo ya los lei por twitter , y parece que son cierto practicamente que el sistema de disparo puede sentirse un poco ''tosco'' y que hay bug todavia en el juego, solo eso
Chemfu
Cita de Shyvan
Avalancha de niños rata
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Cita de Furioso D
El Woke y los bugs van a ser el menor de los problemas de GTA VI...como no sea una revolución jugable, narrativa, gráfica o algo relacionado con el online...va a ser una decepción bastante grande para los que amamos la industria del videojuego
No se, yo intento no ser lamebotas de ninguna compañia, pero creo que si alguien ha demostrado regularidad es Rockstar. Y si, se que lazlow y uno de los houser y varios mas ya no están, pero para mi esto es como un equipo grande de futbol, puede que en algun momento las estrellas del pasado se vayan, pero por el propio nivel de la institucion lo mas probable es que sus sustitutos estén cerca del nivel.
Yo he jugado a todos los juegos de Rockstar de salida desde San Andreas y ni uno me ha decepcionado y todos me han parecido los mejores de su género y con diferencia, además de creativos y originales, no tengo motivos para pensar que GTA VI será distinto. No creo que nadie los tenga. Por supuesto si sale y es una mierda ya sea por el rendimiento o por ser un refrito o por tener menos contenido que V o RDR2 lo diré, pero hasta entonces... hype alto
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Kupo
Es la forma más simple de llamar la atención, o de buscar visitas en la comunidad "hater" porque entre los que lo esperan tienen demasiada competencia con cualquier youtuber serio.

Y eso que a mi los GTA no me dicen gran cosa
Es el din. El odio y el amargamerismo dan de comer a mucha gente. Así como los rumores infundados.

Montaña
ForoCoches: Usuario
Claro que habrá gente jugándolo. El juego sale en medio año. Si ya no hubiera una build del juego entero jugable me preocuparía bastante.
adrii93
Master
Cita de Montaña
Claro que habrá gente jugándolo. El juego sale en medio año. Si ya no hubiera una build del juego entero jugable me preocuparía bastante.
En medio año no, dentro de más de 9 meses
Furioso D
Cita de Dean Winchester
No se, yo intento no ser lamebotas de ninguna compañia, pero creo que si alguien ha demostrado regularidad es Rockstar. Y si, se que lazlow y uno de los houser y varios mas ya no están, pero para mi esto es como un equipo grande de futbol, puede que en algun momento las estrellas del pasado se vayan, pero por el propio nivel de la institucion lo mas probable es que sus sustitutos estén cerca del nivel.
Yo he jugado a todos los juegos de Rockstar de salida desde San Andreas y ni uno me ha decepcionado y todos me han parecido los mejores de su género y con diferencia, además de creativos y originales, no tengo motivos para pensar que GTA VI será distinto. No creo que nadie los tenga. Por supuesto si sale y es una mierda ya sea por el rendimiento o por ser un refrito o por tener menos contenido que V o RDR2 lo diré, pero hasta entonces... hype alto
Ya, pero la cosa es que incluso en GTA V y RDR 2 a pesar de ser juegazos ya había cosas que preocupaban...por ejemplo la historia para un jugador del GTA V no sorprendía nada (en parte esto se solucionó con la inmensa historia de RDR 2), la estructura de las misiones está totalmente anticuada respecto a otros grandes como The Witcher 3 o Kingdon Come Deliverance, el control necesita darle una vuelta que en RDR 2 ya se veía algo robótico...

Espero y deseo que el trabajo de todos estos años en las oficinas de Rockstar hayan tenido en cuenta todo eso...si no, mal asunto (y más si han apostado todo al online)
Diccaprio
Acuden como moscas a las mierda ,que asco le empiezo a tener a este juego
ruttinger
Sí, justo ahora han contratado a testers para probar el juego.
Flik
Que salga ya mañana para que los niños ratas se callen de una puta vez, que pesadilla, menos mal que estamos los pollaviejas que somos los que realmente mantenemos este mundillo, llega a ser por los niñatos estos y solo se jugaria al fifa, fornite y gta online
Raifingo
Uh
Cita de ruttinger
Sí, justo ahora han contratado a testers para probar el juego.
Y sin NDA ni nada, qué majos los de Rockstar jajajja
Z117MT
No recuerdo muchos bugs en los juegos de rockstar, esto será fud probablemente de gente que quieren que le hagan caso.

Se suben de paso al carro los youtubers y demás morralla.

Luego saldrá el juego y flipara todo el mundo.
mayok
Cita de Trovit
Y huele a que se va a lanzar con muchos bug

https://howlongtobeat.com/game/104609
Sacando conclusiones cuando quedan 9 meses para el lanzamiento. Huele dice...

Con 9 meses tienen tiempo para solucionar esos bugs, no te preocupes.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Seran bugs como en cualquier juego y sinceramente estaran rebuscados sabiendo como de estrictos son con sus juegos
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de V. Jones
Seran bugs como en cualquier juego y sinceramente estaran rebuscados sabiendo como de estrictos son con sus juegos
psss yo me comi en la salid de rdr2 bastante bug, pero ninguno injugable, si tuve un caballo volando, o atravesando casas, estamos en la era de sacar juegos con bug, asi que no se que esperar, obvio que saldrá pulido, pero claro hasta que punto, tendrá fallos seguro..
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Trovit
psss yo me comi en la salid de rdr2 bastante bug, pero ninguno injugable, si tuve un caballo volando, o atravesando casas, estamos en la era de sacar juegos con bug, asi que no se que esperar, obvio que saldrá pulido, pero claro hasta que punto, tendrá fallos seguro..
Uno de los mejores y mas miticios bugs es el del columpio de GTA IV algun bug asi te echas unas risas pero Rockstar es muy meticulosa con todo
Zharkoma
Cita de Z117MT
No recuerdo muchos bugs en los juegos de rockstar, esto será fud probablemente de gente que quieren que le hagan caso.

Se suben de paso al carro los youtubers y demás morralla.

Luego saldrá el juego y flipara todo el mundo.
Yo juego mucho al GTA Online y hay muchos Bugs
Tapatio
El que ha hecho el vídeo le falta un hervor
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de V. Jones
Uno de los mejores y mas miticios bugs es el del columpio de GTA IV algun bug asi te echas unas risas pero Rockstar es muy meticulosa con todo
Sí pero nunca se sabe.. mira aqui abajo que comenta este mismo shur

Cita de Zharkoma
Yo juego mucho al GTA Online y hay muchos Bugs
shur, a dia de hoy sigue moviendo su juego online muchos jugadores???
sAwsaw
Gremblin
Que ganas de hacer de recadero por vice city
← A Videojuegos