Parece que Algunos betatester ya estan jugando a GTAVI
13-feb-2026 10:50
|
Y huele a que se va a lanzar con muchos bug https://howlongtobeat.com/game/104609 |
13-feb-2026 11:19
Antes de nada, disculpas porque no quiero desvirtuar el hilo, pero es que no falla con estos rumores chungos: miniatura de IA, titular tendencioso... clickbait de manual ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-feb-2026 11:41
| Por que la peña tiene tantas ganas de que GTA VI se estrelle? El tema del "wokismo" tiene parte de culpa estoy seguro, pero en este caso creo que hay más. Está la gente dolida por como han exprimido el V? Es por llevar la contraria? |
13-feb-2026 11:47
|
Y eso que a mi los GTA no me dicen gran cosa |
13-feb-2026 11:49
| El Woke y los bugs van a ser el menor de los problemas de GTA VI...como no sea una revolución jugable, narrativa, gráfica o algo relacionado con el online...va a ser una decepción bastante grande para los que amamos la industria del videojuego |
13-feb-2026 11:50
| no, si son rumores de su jugabilidad de un betatester que borraron sus comentarios, y no dice nada tampoco del otro mundo ya los lei por twitter , y parece que son cierto practicamente que el sistema de disparo puede sentirse un poco ''tosco'' y que hay bug todavia en el juego, solo eso |
13-feb-2026 12:05
|
Yo he jugado a todos los juegos de Rockstar de salida desde San Andreas y ni uno me ha decepcionado y todos me han parecido los mejores de su género y con diferencia, además de creativos y originales, no tengo motivos para pensar que GTA VI será distinto. No creo que nadie los tenga. Por supuesto si sale y es una mierda ya sea por el rendimiento o por ser un refrito o por tener menos contenido que V o RDR2 lo diré, pero hasta entonces... hype alto |
13-feb-2026 12:09
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-feb-2026 12:11
| Claro que habrá gente jugándolo. El juego sale en medio año. Si ya no hubiera una build del juego entero jugable me preocuparía bastante. |
13-feb-2026 12:20
|
No se, yo intento no ser lamebotas de ninguna compañia, pero creo que si alguien ha demostrado regularidad es Rockstar. Y si, se que lazlow y uno de los houser y varios mas ya no están, pero para mi esto es como un equipo grande de futbol, puede que en algun momento las estrellas del pasado se vayan, pero por el propio nivel de la institucion lo mas probable es que sus sustitutos estén cerca del nivel.
Yo he jugado a todos los juegos de Rockstar de salida desde San Andreas y ni uno me ha decepcionado y todos me han parecido los mejores de su género y con diferencia, además de creativos y originales, no tengo motivos para pensar que GTA VI será distinto. No creo que nadie los tenga. Por supuesto si sale y es una mierda ya sea por el rendimiento o por ser un refrito o por tener menos contenido que V o RDR2 lo diré, pero hasta entonces... hype alto Espero y deseo que el trabajo de todos estos años en las oficinas de Rockstar hayan tenido en cuenta todo eso...si no, mal asunto (y más si han apostado todo al online) |
13-feb-2026 13:36
| Que salga ya mañana para que los niños ratas se callen de una puta vez, que pesadilla, menos mal que estamos los pollaviejas que somos los que realmente mantenemos este mundillo, llega a ser por los niñatos estos y solo se jugaria al fifa, fornite y gta online |
13-feb-2026 13:40
|
No recuerdo muchos bugs en los juegos de rockstar, esto será fud probablemente de gente que quieren que le hagan caso. Se suben de paso al carro los youtubers y demás morralla. Luego saldrá el juego y flipara todo el mundo. |
13-feb-2026 13:42
|
Con 9 meses tienen tiempo para solucionar esos bugs, no te preocupes. |
13-feb-2026 13:46
| Seran bugs como en cualquier juego y sinceramente estaran rebuscados sabiendo como de estrictos son con sus juegos |
13-feb-2026 13:51
| psss yo me comi en la salid de rdr2 bastante bug, pero ninguno injugable, si tuve un caballo volando, o atravesando casas, estamos en la era de sacar juegos con bug, asi que no se que esperar, obvio que saldrá pulido, pero claro hasta que punto, tendrá fallos seguro.. |
13-feb-2026 14:19
| Uno de los mejores y mas miticios bugs es el del columpio de GTA IV algun bug asi te echas unas risas pero Rockstar es muy meticulosa con todo |
13-feb-2026 14:30
|
shur, a dia de hoy sigue moviendo su juego online muchos jugadores??? |