El impacto de Grand Thef Auto VI en la industria será efímero +GTA VI
13-feb-2026 00:35
|
Ojo, no he dicho que el impacto será pequeño, he dicho efímero. El impacto será enorme y se hablará mucho de él durante meses. Sin embargo, se trata de un juego que cierra la puerta de la época de los juegos sin Inteligencia Artificial. En cuestión de 2-3 años tras su salida, tendremos juegos que utilizarán a fondo la Inteligencia Artificial y habrán auténticas virguerías con dinámicas y mecánicas que ahora no imaginamos. Así pues, preveo que el eco de GTA VI nada tendrá que ver si antecesor, o con otro título de Rockstar como pudiera ser RDR2. Saludos cordiales. |
13-feb-2026 00:43
| Es un superventas ,como juegazos la saga es normal ,el GTA San Andreas le di mucho juego ,el resto son muy normales ,repetitivos ,este hasta que no vea un Gameplay extenso no lo tengo claro |
13-feb-2026 00:46
| Será un superventas, pero como videojuego va a ser una decepción bastante grande la verdad, ojalá me equivoque |
13-feb-2026 01:04
| Descartas demasiado rápido que gta6 no use IA de alguna forma dentro del propio juego |
13-feb-2026 01:40
| Los testigos de la IA estáis un poco flipados, aún quedan décadas para que marque un antes y un después en el mundo del videojuego. |
13-feb-2026 01:45
|
Siempre he sido muy fan de la saga GTA desde pequeño, pero la canallada que han hecho de estirar el V durante 13 años y sumando... ES INTOLERABLE Ése es el verdadero problema de la saga, que la expectación que han creado es tan sumamente ENORME, que es inevitable que el VI sea una decepción. El V también lo fue para mí, pero al menos tardó 5 años desde el IV y existieron dos extensiones de éste entre medias. |
13-feb-2026 01:46
| Estoy de acuerdo, pero 2-3 años lo veo muy poco, hasta estandarizar algo nuevo ponle 4-5 |
13-feb-2026 01:53
|
Será 2035 y todavía no veremos algo como GTA 6, igual que ocurre con red dead redemption 2. No queréis que la IA triunfe en esta industria, enserio. Dios nos libre... Estoy quemado de los souls clónicos, imaginate cuando salgan 15 al año y desarrollados con IA... y digo souls por ser un genero que ha pegado fuerte últimamente, pero ocurrirá con todos los demás géneros. |
13-feb-2026 07:22
|
A ver después de tantos años y tantas decepciones hay estudios que merecen el beneficio de la duda. Activisión fué grande y se fue a la mierda, Blizzard lo mismo, Ubisoft lo mismo, EA lo mismo, Bethesda al filo de la navaja.... y hay otros estudios que merecen esperanza como Rockstar Games, Naughty Dog, Sony Santamonica, Warhorse Games que con el KindomCome y siendo unos recien llegados se han follado todos los RPG hasta la fecha. Tengamos fe, será un juegardo de la ostia seguro. |
13-feb-2026 08:21
| La ia no se va a implementar en los vid3ojiegos en muchísimo tiempo, los que decís esto quedáis como paletos que no saben ni lo que es |
13-feb-2026 09:14
|
Será 2035 y todavía no veremos algo como GTA 6, igual que ocurre con red dead redemption 2.
No queréis que la IA triunfe en esta industria, enserio. Dios nos libre... Estoy quemado de los souls clónicos, imaginate cuando salgan 15 al año y desarrollados con IA... y digo souls por ser un genero que ha pegado fuerte últimamente, pero ocurrirá con todos los demás géneros. Si se hacen con ia igual bajan de precio. Si son un bodrio con no comprarlo es suficiente. |
13-feb-2026 10:22
| Yo por eso me quiero esperar al GTA 6 IA edition asi puedo quitar la mierda esa d jugar como una tia o cualquier otra mierda woke q hayan metido los de WOKEstar lo de jugar con una tia en gta no ha pasado nunca y llevan 7-8 juegos y ahora quieren colarmela no gracias encima sudamericana q seguro q critican la política de Trump (olvidando que es lo que ha votado el pueblo americano) |
13-feb-2026 16:24
|
A la IA en los juegos le falta mucho, solo para echar a andar un LLM (IA) ya te chupa 8GB de Vram. No creo que veamos nada loco con la IA hasta tener un estandar minimo de 16GB de Vram en videojuegos y aun asi tengo mis dudas ¿por que? 8GB Vram para la IA 8GB Vram para el juego (y esto ya se queda corto actualmente) =16GB Vram |
13-feb-2026 17:01
|
A la IA en los juegos le falta mucho, solo para echar a andar un LLM (IA) ya te chupa 8GB de Vram.
No creo que veamos nada loco con la IA hasta tener un estandar minimo de 16GB de Vram en videojuegos y aun asi tengo mis dudas ¿por que? 8GB Vram para la IA 8GB Vram para el juego (y esto ya se queda corto actualmente) =16GB Vram Ya con consultas de mierda a gpt se consume una barbaridad pero la gente piensa que esa ia sale del aire. Pero bueno en el general me llegaron a contestar que cargaban el móvil y ya tenían energia para ia. |
Editado: 13-feb-2026 17:17 -
13-feb-2026 17:24
|
Sin IA dice… si no usar la IA ya es de tontos A la mayoría no le da la imaginación para pensar hasta donde puede llegar la IA en un videojuego, ya sea dentro de 10 o 20 años será tan emergente y polivlante que todo lo anterior pasará a estar completamente desfasado, solo de imaginar lo que puede ser un RPG de mundo abierto totalmente vivo y versátil siento que aún sigo en mi Megadrive. |
Editado: 13-feb-2026 17:27 -
13-feb-2026 18:48
|
Sin IA dice… si no usar la IA ya es de tontos
A la mayoría no le da la imaginación para pensar hasta donde puede llegar la IA en un videojuego, ya sea dentro de 10 o 20 años será tan emergente y polivlante que todo lo anterior pasará a estar completamente desfasado, solo de imaginar lo que puede ser un RPG de mundo abierto totalmente vivo y versátil siento que aún sigo en mi Megadrive. |
13-feb-2026 18:49
|
Qué cansinos sois con la IA y las mierdas genéricas que crea. Solo tenéis que ver en YouTube los canales que crean contenido todo hecho con IA, la basura infumable que es casi siempre.... Pues ahora aplicar eso a los videojuegos |
13-feb-2026 19:08
|
Si lo dice un random de forocoches será verdad. Nah, lo apunto en la lista de cosas que son una puta mierda. |