OST de videojuegos. Un tema por día.
12-feb-2026 19:02
|
Muy buenas. Se me ha ocurrido abrir un hilo donde poner, cada día, un tema (canción) de la OST de algún videojuego. Moderno o viejuno, conocido o desconocido. La única condición es esa: que aparezca en el videojuego en si (no un trailer o un vídeo fan, o cosas así) Invito a quien quiera a participar. Empiezo con uno "reciente", de un juego al que le estoy dando ahora mismo y me está encantando. Tainted Grail: Fall of Avalon - Tema del menú principal. |
12-feb-2026 20:55
|
Me uno al hilo. Mezcla mis dos pasiones, la música y los videojuegos. Iré poniendo UNA por vez también de vez en cuando. Y para el que haya visto/oído la que puse, SI, es la misma vocalista del Expedition 33
|
12-feb-2026 23:26
|
Pues me he escuchado todo! no entro a comentar todos y cada uno, pero así por encima: La pole: Ah, i see you are a man of culture as well. (Fromsoft a jierro) Hay aportes curiosísimos. No me esperaba , por ejemplo, una canción de una civilización específica del AoE. Grande Medievil, tengo un recuerdo muy lejano y la OST no era uno de ellos. Pero tremendo. Curioso también lo de la vocalista de FFXV = Exp33. Entiendo que (si no lo era ya), se está haciendo un nombre en el sector. Sorpresa el tema del Ultima Online. |
13-feb-2026 10:58
|
Yo no puedo evitar poner una de mi BSO favorita de los videojuegos, pero para no poner la de siempre, voy a poner otra que me flipa. |
13-feb-2026 12:02
|
Siempre pongo esta, que es realmente mítica y molona, pero menos popular en las listas. Me juego a que el 90% como mínimo reconoceréis. |
13-feb-2026 12:50
|
Me pone brutisimo la música de los Terran Menos mal que en el 2 no se quedaron atrás. |
13-feb-2026 12:58
|
Ahora mismo me estoy jugando el FF7 original por primera vez y esta musiquita cada vez que inicio el juego es... |
Menos mal que en el 2 no se quedaron atrás.