Wii,DS,SegaCD podrían llegar a switch online

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Junto con un posible wii mote y una pantalla extra para Nintendo DS
malanior
PC gamer.
Después del virtual boy me creo cualquier cosa.

Eso sí, no te van a poner los Pokémon por lo que pierde bastante valor.
Diccaprio
Una cosa por qué cuando le doy a ver vista previa cuando creo un post y lo público me crea 2 post y me lo repite ?

Bueno el precio de la cacharrería será fuego seguro
Uxieladriel
Has borrado mi post por borrar en tu hilo anterior sin citarlo si quiera cuando podías haber editado el cuerpo del mensaje, reportado, no tienes vergüenza.
escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Después del virtual boy me creo cualquier cosa.

Eso sí, no te van a poner los Pokémon por lo que pierde bastante valor.
No ponen los Pokemon porque no son de Nintendo, son de The Pokemon Company. Ese es el motivo de que no estén en el online
Diccaprio
Cita de Uxieladriel
Has borrado mi post por borrar en tu hilo anterior sin citarlo si quiera cuando podías haber editado el cuerpo del mensaje, reportado, no tienes vergüenza.
Te e comentado que se a duplicado el post al darle a vista previa shur calma
eliria
Si emula gamecube que es basicamente una wii... no creo que tengan problema, pero que tardaran y que subiran el online, no lo dudes.
Mierda Feliz
El problema son los juegos, no pondrán nada interesante o que hemos jugado 10000 veces como pasará con sega
javiqt
Llegan a poner los pokemon y se arruina más de uno que especula con ellos por Wallapop xd
Ron_Hogwarts
Cita de escuadronzgz
No ponen los Pokemon porque no son de Nintendo, son de The Pokemon Company. Ese es el motivo de que no estén en el online
Hay varios juegos de desarrolladores y distribuidoras ajenas a Nintendo en el catalogo de N64, GameCube y GBA, por ejemplo.

Además Nintendo posé el 33% de las acciones de The Pokemon Company, es la distribuidora de los juegos y también tiene acciones en Creatures inc. (Los que hacen las cartas y modelos de pokemon) que es la tercera pata de TPC. Así que no creo que tuviera muchos problemas si quisiera meter los Pokemon en las consolas virtuales. Otra cosa es que no quiera darlos "gratis" y prefiera hacer remakes cada cierto tiempo intercalando con juegos nuevos.
Uxieladriel
Cita de Ron_Hogwarts
Hay varios juegos de desarrolladores y distribuidoras ajenas a Nintendo en el catalogo de N64, GameCube y GBA, por ejemplo.

Además Nintendo posé el 33% de las acciones de The Pokemon Company, es la distribuidora de los juegos y también tiene acciones en Creatures inc. (Los que hacen las cartas y modelos de pokemon) que es la tercera pata de TPC. Así que no creo que tuviera muchos problemas si quisiera meter los Pokemon en las consolas virtuales. Otra cosa es que no quiera darlos "gratis" y prefiera hacer remakes cada cierto tiempo intercalando con juegos nuevos.
No los sacan porque no les ha salido de los cojones, encima sacaron el stadium que no puedes intercambiarte pokemon, es muy difícil así sin poder meter tus pokemon.
← A Videojuegos