Error login App de Movilidad de Iberdrola
11-feb-2026 10:54
|
Buenas, Tengo un Model 3 , en los cargadores de Tesla 0 problemas, desde el primer dia por toda Europa. Con iberdrola, cada vez que uso la app me toca meter credenciales (las tengo guardadas en la sesion del navegador del movil - Android) y meter el puto codigo de validación que llega por mail. Llamo a Iberdrola para que me confirmen si eso es normal, de vez en cuando lo puedo entender, pero joder, vas con prisa, intentas cargar y te toca hacer el numero de la cabra. Pues me dice el tio que tengo que configurar "biometria" para que no me lo pida mas, a mi pregunta de ¿seguro ? donde cambio eso?, me contesta el de soporte que desinstale y vuelva a instalar, que me lo preguntará. Por supuesto no lo hace. Soy un muñon o la app es un truño? eso si ofertitas y gilipolleces 1000 Se que es una tonteria, será la edad o la pitopausia pero que toooorpes. Ala, ya me quede agusto XD |
11-feb-2026 11:00
|
lo mejor, pide la tarjeta rfid para los cargadores, es mas rapido y fácil, yo antes gastaba en torno a 5 minutos cada dia que cargaba en el trabajo (logueate casi sin cobertura, busca cargador , selecciona.....) y ahora con la tarjeta es conectar pasar tarjeta e irme la tarjeta es gratuita y la pides a través de la app |
11-feb-2026 11:13
|
lo mejor, pide la tarjeta rfid para los cargadores, es mas rapido y fácil, yo antes gastaba en torno a 5 minutos cada dia que cargaba en el trabajo (logueate casi sin cobertura, busca cargador , selecciona.....) y ahora con la tarjeta es conectar pasar tarjeta e irme
la tarjeta es gratuita y la pides a través de la app |
11-feb-2026 11:13
|
lo mejor, pide la tarjeta rfid para los cargadores, es mas rapido y fácil, yo antes gastaba en torno a 5 minutos cada dia que cargaba en el trabajo (logueate casi sin cobertura, busca cargador , selecciona.....) y ahora con la tarjeta es conectar pasar tarjeta e irme
la tarjeta es gratuita y la pides a través de la app igual que endesa |
11-feb-2026 11:30
| Me sale VISA del BBVA .... pensé que era solo una RFID vinculada a mi cuenta, en la app no veo otra |
11-feb-2026 11:31
| Hasta hace nada se podía pedir sin tener que contratar nada extra con Iberdrola, no sé si lo habrán cambiado. |
11-feb-2026 12:42
| Joder, la pedi hace meses pero llego al trabajo y no me la dieron ... luego la activo. |
11-feb-2026 13:40
|
|
11-feb-2026 14:14
| Esa no es, esa es una de crédito de Iberdrola junto con BBVA, la que te comentan te metes en la app en mi cuenta y ahí marcas tarjetas recarga, te envían la envian a casa y la vinculación en tu app cuando te llegue |
24-feb-2026 18:11
| Hoy no consigo arrancar la app si no es desinstalando y volviendo a instalar, ya he pedido la tarjeta rfid para evitarme historias. |