Error login App de Movilidad de Iberdrola

Fubkybuz
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Tengo un Model 3 , en los cargadores de Tesla 0 problemas, desde el primer dia por toda Europa.

Con iberdrola, cada vez que uso la app me toca meter credenciales (las tengo guardadas en la sesion del navegador del movil - Android) y meter el puto codigo de validación que llega por mail.

Llamo a Iberdrola para que me confirmen si eso es normal, de vez en cuando lo puedo entender, pero joder, vas con prisa, intentas cargar y te toca hacer el numero de la cabra.

Pues me dice el tio que tengo que configurar "biometria" para que no me lo pida mas, a mi pregunta de ¿seguro ? donde cambio eso?, me contesta el de soporte que desinstale y vuelva a instalar, que me lo preguntará. Por supuesto no lo hace.

Soy un muñon o la app es un truño? eso si ofertitas y gilipolleces 1000

Se que es una tonteria, será la edad o la pitopausia pero que toooorpes.

Ala, ya me quede agusto XD
raks0r
Old school
lo mejor, pide la tarjeta rfid para los cargadores, es mas rapido y fácil, yo antes gastaba en torno a 5 minutos cada dia que cargaba en el trabajo (logueate casi sin cobertura, busca cargador , selecciona.....) y ahora con la tarjeta es conectar pasar tarjeta e irme
la tarjeta es gratuita y la pides a través de la app
Fubkybuz
Cita de raks0r
lo mejor, pide la tarjeta rfid para los cargadores, es mas rapido y fácil, yo antes gastaba en torno a 5 minutos cada dia que cargaba en el trabajo (logueate casi sin cobertura, busca cargador , selecciona.....) y ahora con la tarjeta es conectar pasar tarjeta e irme
Gracias, pruebo a ver
marietasmxt
ForoCoches: Miembro
Cita de raks0r
es gratuita si contratas algun bono, o descuento

igual que endesa
Fubkybuz
Me sale VISA del BBVA .... pensé que era solo una RFID vinculada a mi cuenta, en la app no veo otra
Lukas_Kas
Cita de marietasmxt

igual que endesa
Hasta hace nada se podía pedir sin tener que contratar nada extra con Iberdrola, no sé si lo habrán cambiado.
marietasmxt
Cita de Lukas_Kas
Hasta hace nada se podía pedir sin tener que contratar nada extra con Iberdrola, no sé si lo habrán cambiado.
yo creo que la recibi, pero no se si es esa o la de endesa
Fubkybuz
Joder, la pedi hace meses pero llego al trabajo y no me la dieron ... luego la activo.
Lukas_Kas
Cita de marietasmxt
yo creo que la recibi, pero no se si es esa o la de endesa
La de Endesa fijo que es cuando activas (pagas) algo más.
raks0r
Old school
Cita de marietasmxt

igual que endesa
Cita de Lukas_Kas
Cita de Lukas_Kas
La de Endesa fijo que es cuando activas (pagas) algo más.
es gratuita y te la mandan si hacer nada, bueno eso es cuando la pedi por octubre del año pasado....ahora no lo se.
Contable79
Cita de Fubkybuz
Me sale VISA del BBVA .... pensé que era solo una RFID vinculada a mi cuenta, en la app no veo otra
Esa no es, esa es una de crédito de Iberdrola junto con BBVA, la que te comentan te metes en la app en mi cuenta y ahí marcas tarjetas recarga, te envían la envian a casa y la vinculación en tu app cuando te llegue
Manamajin
Hoy no consigo arrancar la app si no es desinstalando y volviendo a instalar, ya he pedido la tarjeta rfid para evitarme historias.
← A Eléctricos