¿Valor de colección de Game Boy?

Saavedra
ForoCoches: Usuario
Hola, un colega se quiere deshacer de su colección de GB. Yo tengo la mía completa desde hace milenios, por lo que no le puedo ayudar al estar muy desactualizado. Me ha pasado unas fotos a ver si por aquí podéis orientarle. Dice que le gustaría venderlo todo en pack, que no tiene tiempo de ir vendiendo poco a poco. No es una colección bonita pero tiene cositas:

Me dice que la GBA gris no lleva batería y tiene el conector de carga chungo; que a la GB tocha le cuesta encender con pilas por mal contacto pero que tiene un cargador trucho, la tapa de las pilas es de GB blanca y que se le ha despegado el frontal de la pantalla; como curiosidad se traga cartuchos que otras no. La GB micro, la GBA negra y la GB color van bien.

2 Cargadores GBA, unos cables link con pinta de no oficiales, uno de conectar a la Game Cube y un cargador de GB tocha no oficial y hecho con cinta aislante...

Unas 33 cajas

El segundo es un Rolan's Curse. El pokemon tiene como brillitos, no sé si es así o es pirata, no me gustan los pokemon y no lo tengo. El Robocop tiene una pegatina rara, pero parece un cartuchho bueno.

Estos son piratillas.

javiqt
ForoCoches: Miembro
Yo te compro la micro si quieres que es la única que me falta por tener 😆
RaySeven
Mirando por encima probablemente unos 400-500€, los que compran packs así suelen ser para rentabilizarlos.
Saavedra
Cita de RaySeven
Mirando por encima probablemente unos 400-500€, los que compran packs así suelen ser para rentabilizarlos.
¿Tanto? ¡Espero que mi colega se pague unas cañas!
RaySeven
Cita de Saavedra
¿Tanto? ¡Espero que mi colega se pague unas cañas!
Para que te hagas una idea, la Game Boy Micro es raro verla por menos de 100€, el Zelda A Link to The Past si la caja es original, tampoco, los 3 Zeldas de GBC juntos, tampoco, ahí ya te van 300€ como mínimo.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
El Mystic quest y el Mega man 2 deberían poder venderse a un buen precio, creo yo.
Escritorser
Sin ser el mayor experto, diría que hasta 600€ es un precio justo por todo el lote. Luego y es ver si no lo vende o si tiene muchas ofertas, bajar y subir el precio a ver.
commodore
es mejor que venda por separado y las cositas purrias hacer minilotes
Guy_Fakes
Lo que no entiendo es porque tiene el mismo juego repetido, hay tres tetris iguales...
Fumago
Dile a tu colega que pierda 2 minutos mirando precios en wallapop y tira para una tienda especializada a ver cuanto te ofrecen. No vayas a cash que son unos rateros
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
A cuánto la micro?
Picoshur
Te doy 100€ por todo
Mariо
It's-a me, Mario!
Te doy 200€ por todo no es coña
Escritorser
Te doy 300€ por todo y me estoy arriesgando.
Karken
Ostia que recuerdos, yo tuve la game boy color amarilla
M0rd3Key
La micro parece que está bien, las otras llevan bastante guerra... Pregúntale al sheriff
Tyrion Lannister
-1902-
Ten cuidado que te van a ofrecer dinero como ratas a ver si te pueden timar.
Ahí hay mucho dinero, si las consolas funcionan y los cartuchos también, vendido todo 1 a 1 hay cerca de 1000€. Vendido en lote sobre 600€. Solo con las 5 consolas hay unos 300€. Luego tiene muchos cartuchos que valen entre 30€ y 60€.

Lo mejor es que se ponga con walla, ebay etc y mire precios medios o últimos vendidos. Que tenga en cuenta el idioma de la pegatina del cartucho. No vale lo mismo una pegatina ESP que pone (ESTE LADO AHACIA FUERA) que uno que lo ponga en Alemán o suajili. Que se fije bien en lo que tiene y busque precio de ese juego con esa misma pegatina.

Cualquier duda cítame.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Guy_Fakes
Lo que no entiendo es porque tiene el mismo juego repetido, hay tres tetris iguales...
Tengo yo también tres Tetris iguales y no sé la razón de que hayan terminado en mi casa xDDDDD
wailfred
Te lo cambio?
Te importa que llame a un amigo que sabe de estas cosas?

@Bricomaniaco puedes venir?
Bricomaniaco
ForoCoches: Mecánico
Cita de wailfred
Te importa que llame a un amigo que sabe de estas cosas?

@Bricomaniaco puedes venir?
Yo te diría q suba toda la colección a pricecharting para ver que valor aproximado tiene. (Pricecharting te informa del ultimo valor de venta del producto en ebay). La mayoría de las cosas que presenta serían cart only/loose, ese zelda seria un CIB (complete in box).

Lo mejor que puede hacer si quiere una venta rápida de todo el lote es llevarlo a una tienda de barrio y ver que le ofrecen una vez revisado el valor por pricecharting. Si le dan mas de la mitad del valor de pricecharting lo mas eficiente es descargarselo al de la tienda.

Si quiere maximizar el dinero que pueda sacar, lo mejor es poner en wallapop/eBay los artículos de mas rentabilidad por separado (las consolas en buen estado, los juegos de alto valor; pokemon, zelda, grandia, etc). Los repros/piratas no tienen prácticamente valor, y si la etiqueta del juego esta hecha polvo pues tampoco. Esos ultimos los puede tirar directamente.

Mucha suerte con la venta, aunque es una pena ver a alguien deshacerse de una coleccion. Si veo ese oracle of ages por wallapop igual se lo compro.
← A Videojuegos