Tutoriales NSW + Magia 2026
10-feb-2026 17:02
|
Buenas shurs, Próximamente va a caer en mis manos una NSW 1 con magia. Me gustaría saber qué primeros pasos debo seguir. ¿Sabèis de algún youtuber o guía que tenga alguna guía o recomendaciones para iniciarse en ésto? Soy PCerdo y estoy perdidísimo ![]() Gracias de antemano
|
10-feb-2026 17:13
|
Si tiene magia no creo que tengas que hacer nada más que meter juegos e ya. Ahora está el tema delicado con las updates. |
10-feb-2026 17:17
![]() ¿Qué ocurre con las updates shur? |
10-feb-2026 17:22
|
Nada tú metes los .xci o .nsp en la tarjeta ( la cual está particionada) instal games. Y ya. |
10-feb-2026 18:40
| Entiendo que hay que actualizar porque los juegos nuevos salen parcheados, ¿no? |
10-feb-2026 18:46
|
En este grupo de Telegram tienes tutoriales y si te surgen dudas puedes preguntar. https ://t .me /switchlanders |
10-feb-2026 18:47
| Se puede cerrar el hilo, Nintricks te lo da todo hecho, copiar y pegar. Además el chaval explica muy bien |
10-feb-2026 19:24
| Yo este fin de semana le hago magia a la Switch y este chaval , el Nintricks la verdad que lo explica muy bien aunque en mi caso , me meten en un grupo donde me facilitan todo : roms, tutoriales , como actualizar etc.. |
10-feb-2026 19:53
|
Yo con awoo installer + Telegram + el móvil, me apaño bien. https://github.com/Huntereb/Awoo-Installer Y en el móvil, NS-USB loader, con eso los pasas a la switch, sin encender el pc. Con un cable USB C - USB A + adaptador USB C o por wifi, tú eliges. Si es una switch 1 de las primeras, sin chip, acuérdate de no dejarla sin batería, que sino, "pierde" la magia y te inicia y modo normal. Tendrías que puentear donde el mando e inyectar primero, para cargar el cfw |
10-feb-2026 20:05
|
Al principio te volverás un poco loco, con todas las aplicaciones que hay, xo vamos, solo necesitas 2 o 3.
Yo con awoo installer + Telegram + el móvil, me apaño bien. https://github.com/Huntereb/Awoo-Installer Y en el móvil, NS-USB loader, con eso los pasas a la switch, sin encender el pc. Con un cable USB C - USB A + adaptador USB C o por wifi, tú eliges. Si es una switch 1 de las primeras, sin chip, acuérdate de no dejarla sin batería, que sino, "pierde" la magia y te inicia y modo normal. Tendrías que puentear donde el mando e inyectar primero, para cargar el cfw |
10-feb-2026 20:15
|
Lo mejor es q compres esto: ![]() Se puede hacer con un clip, pero es un coñazo, es muy pequeño y semi difícil de que coincidan. Nuestro amigo nintricks, te lo explica. También puedes activar el modo "automatico" y así no tienes que estar metiendo el clip, ni el cacharro ese, pero se queda en negra y no sabes si está encendida o no. Así lo tengo yo, parece mejor y más fácil, pero te llevas sustos, por qué no sabes si te la has cargado, se ha roto sola o a saber, está todo en negro. Necesitas inyectar el payload y hacerla despertar. |
10-feb-2026 20:16
|
Se usa esto : ![]() Se llama Jig RCM |
10-feb-2026 20:21
|
Después de hacer el puente, como te han dicho, tienes que encenderla pulsando el encender y el el subir volumen... Se queda en NEGRO, no sabes si está encendida o no, pero debería estar encendida y en modo RCM (esperando a que le inyectes el payload) Yo en el móvil uso el programa rekado, fácil y rápido. ![]() Lo mejor que puedes hacer, es tenerla en su base, siempre encendida y cargando, te ahorras de paranoias y puentes, que es un coñazo |
10-feb-2026 20:24
|
Si la tienes "modificada" sin chip, SI.
Lo mejor es q compres esto: ![]() Se puede hacer con un clip, pero es un coñazo, es muy pequeño y semi difícil de que coincidan. Nuestro amigo nintricks, te lo explica. También puedes activar el modo "automatico" y así no tienes que estar metiendo el clip, ni el cacharro ese, pero se queda en negra y no sabes si está encendida o no. Así lo tengo yo, parece mejor y más fácil, pero te llevas sustos, por qué no sabes si te la has cargado, se ha roto sola o a saber, está todo en negro. Necesitas inyectar el payload y hacerla despertar. Después de hacer el puente, como te han dicho, tienes que encenderla pulsando el encender y el el subir volumen... Se queda en NEGRO, no sabes si está encendida o no, pero debería estar encendida y en modo RCM (esperando a que le inyectes el payload)
Yo en el móvil uso el programa rekado, fácil y rápido. ![]() Lo mejor que puedes hacer, es tenerla en su base, siempre encendida y cargando, te ahorras de paranoias y puentes, que es un coñazo |
10-feb-2026 20:24
|
Entonces olvida todo lo q hemos dicho... Jaajaja descargar juegos, instalarlos y a jugar Ponte el awoo-installer o el DBI, pasas los juegos por USB o por WiFi y listo. A mí me mola más el awoo: ![]() El DBI es muy "feo" xD
|
Editado: 10-feb-2026 20:31 -