Tutoriales NSW + Magia 2026

Laboa
Listen to Bill Hicks
Buenas shurs,

Próximamente va a caer en mis manos una NSW 1 con magia.

Me gustaría saber qué primeros pasos debo seguir.

¿Sabèis de algún youtuber o guía que tenga alguna guía o recomendaciones para iniciarse en ésto? Soy PCerdo y estoy perdidísimo

Gracias de antemano
Gogmazios
Dragón anciano
Nintricks
Hardt
ForoCoches: Usuario
Si tiene magia no creo que tengas que hacer nada más que meter juegos e ya.

Ahora está el tema delicado con las updates.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Gogmazios
Nintricks

Esta noche le pego una revisada... ¡Gracias shur!
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Hardt
Si tiene magia no creo que tengas que hacer nada más que meter juegos e ya.

Ahora está el tema delicado con las updates.
Sí, pero no tengo ni puta idea del formato de los juegos (más allá de que en Telegram está todo) y si hay que hacer algo especial

¿Qué ocurre con las updates shur?
Hardt
Cita de Laboa
Sí, pero no tengo ni puta idea del formato de los juegos (más allá de que en Telegram está todo) y si hay que hacer algo especial

¿Qué ocurre con las updates shur?
El creador de athmosphere ya no iba a actualizar más eso hace unas semanas ,nose si habrá cambiado el tema.

Nada tú metes los .xci o .nsp en la tarjeta ( la cual está particionada) instal games.

Y ya.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Hardt
El creador de athmosphere ya no iba a actualizar más eso hace unas semanas ,nose si habrá cambiado el tema.

Nada tú metes los .xci o .nsp en la tarjeta ( la cual está particionada) instal games.

Y ya.
Entiendo que hay que actualizar porque los juegos nuevos salen parcheados, ¿no?
IcEcUbE
ForoCoches: Miembro
En este grupo de Telegram tienes tutoriales y si te surgen dudas puedes preguntar.

https ://t .me /switchlanders
Frenetyk
Cita de Gogmazios
Nintricks
Se puede cerrar el hilo, Nintricks te lo da todo hecho, copiar y pegar. Además el chaval explica muy bien
Dastan
In vino veritas
Yo este fin de semana le hago magia a la Switch y este chaval , el Nintricks la verdad que lo explica muy bien aunque en mi caso , me meten en un grupo donde me facilitan todo : roms, tutoriales , como actualizar etc..
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de IcEcUbE
En este grupo de Telegram tienes tutoriales y si te surgen dudas puedes preguntar.

https ://t .me /switchlanders
Muchísimas gracias shur

Cita de Frenetyk
Se puede cerrar el hilo, Nintricks te lo da todo hecho, copiar y pegar. Además el chaval explica muy bien
¡Ya os diré qué tal, gracias!
penetre
Cita de Laboa
Buenas shurs,

Próximamente va a caer en mis manos una NSW 1 con magia.

Me gustaría saber qué primeros pasos debo seguir.

¿Sabèis de algún youtuber o guía que tenga alguna guía o recomendaciones para iniciarse en ésto? Soy PCerdo y estoy perdidísimo

Gracias de antemano
Al principio te volverás un poco loco, con todas las aplicaciones que hay, xo vamos, solo necesitas 2 o 3.

Yo con awoo installer + Telegram + el móvil, me apaño bien.

https://github.com/Huntereb/Awoo-Installer

Y en el móvil, NS-USB loader, con eso los pasas a la switch, sin encender el pc. Con un cable USB C - USB A + adaptador USB C o por wifi, tú eliges.

Si es una switch 1 de las primeras, sin chip, acuérdate de no dejarla sin batería, que sino, "pierde" la magia y te inicia y modo normal. Tendrías que puentear donde el mando e inyectar primero, para cargar el cfw
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de penetre
Al principio te volverás un poco loco, con todas las aplicaciones que hay, xo vamos, solo necesitas 2 o 3.

Yo con awoo installer + Telegram + el móvil, me apaño bien.

https://github.com/Huntereb/Awoo-Installer

Y en el móvil, NS-USB loader, con eso los pasas a la switch, sin encender el pc. Con un cable USB C - USB A + adaptador USB C o por wifi, tú eliges.

Si es una switch 1 de las primeras, sin chip, acuérdate de no dejarla sin batería, que sino, "pierde" la magia y te inicia y modo normal. Tendrías que puentear donde el mando e inyectar primero, para cargar el cfw
¿Podrías explicar lo de puentear en qué consiste? ¿Tengo que hacer algo fìsicamente en la consola?
penetre
Cita de Laboa
¿Podrías explicar lo de puentear en qué consiste? ¿Tengo que hacer algo fìsicamente en la consola?
Si la tienes "modificada" sin chip, SI.

Lo mejor es q compres esto:

Se puede hacer con un clip, pero es un coñazo, es muy pequeño y semi difícil de que coincidan.

Nuestro amigo nintricks, te lo explica.

También puedes activar el modo "automatico" y así no tienes que estar metiendo el clip, ni el cacharro ese, pero se queda en negra y no sabes si está encendida o no. Así lo tengo yo, parece mejor y más fácil, pero te llevas sustos, por qué no sabes si te la has cargado, se ha roto sola o a saber, está todo en negro. Necesitas inyectar el payload y hacerla despertar.
Dastan
In vino veritas
Cita de Laboa
El Joy-Con izquierdo tiene pines ocultos. Al hacer un puente (conectar el pin 1 y el 10) en el riel del Joy-Con izquierdo, se fuerza a la consola a entrar en modo RCM al encenderla.

Se usa esto :

Se llama Jig RCM
penetre
Después de hacer el puente, como te han dicho, tienes que encenderla pulsando el encender y el el subir volumen... Se queda en NEGRO, no sabes si está encendida o no, pero debería estar encendida y en modo RCM (esperando a que le inyectes el payload)

Yo en el móvil uso el programa rekado, fácil y rápido.

Lo mejor que puedes hacer, es tenerla en su base, siempre encendida y cargando, te ahorras de paranoias y puentes, que es un coñazo
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de penetre
Si la tienes "modificada" sin chip, SI.

Lo mejor es q compres esto:

Se puede hacer con un clip, pero es un coñazo, es muy pequeño y semi difícil de que coincidan.

Nuestro amigo nintricks, te lo explica.

También puedes activar el modo "automatico" y así no tienes que estar metiendo el clip, ni el cacharro ese, pero se queda en negra y no sabes si está encendida o no. Así lo tengo yo, parece mejor y más fácil, pero te llevas sustos, por qué no sabes si te la has cargado, se ha roto sola o a saber, está todo en negro. Necesitas inyectar el payload y hacerla despertar.
Cita de Dastan
El Joy-Con izquierdo tiene pines ocultos. Al hacer un puente (conectar el pin 1 y el 10) en el riel del Joy-Con izquierdo, se fuerza a la consola a entrar en modo RCM al encenderla.

Se usa esto :

Se llama Jig RCM
Cita de penetre
Después de hacer el puente, como te han dicho, tienes que encenderla pulsando el encender y el el subir volumen... Se queda en NEGRO, no sabes si está encendida o no, pero debería estar encendida y en modo RCM (esperando a que le inyectes el payload)

Yo en el móvil uso el programa rekado, fácil y rápido.

Lo mejor que puedes hacer, es tenerla en su base, siempre encendida y cargando, te ahorras de paranoias y puentes, que es un coñazo
En mi caso es con chip... Y es Lite, no tengo base
penetre
Cita de Laboa
En mi caso es con chip... Y es Lite, no tengo base
Entonces olvida todo lo q hemos dicho... Jaajaja descargar juegos, instalarlos y a jugar

Ponte el awoo-installer o el DBI, pasas los juegos por USB o por WiFi y listo.

A mí me mola más el awoo:

El DBI es muy "feo" xD

Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de penetre
Entonces olvida todo lo q hemos dicho... Jaajaja descargar juegos, instalarlos y a jugar

Ponte el awoo-installer o el DBI, pasas los juegos por USB o por WiFi y listo.

A mí me mola más el awoo:

El DBI es muy "feo" xD

No hay problema con la batería, ¿entonces?
penetre
Cita de Laboa
No hay problema con la batería, ¿entonces?
Nada, tranquilo.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de penetre
Nada, tranquilo.
Gracias shur
← A Videojuegos