Mario Tenis se une al club del 76

malanior
PC gamer.
Una pena, otro juego que no cumple con los estándares de Nintendo.

roly82
Forocochia39
Los Marios deportivos murieron en GC, en Wii no supieron hacerles buen online y ya en el resto de consolas han ido a hacer dinero fácil y a hacerlos sin cariño.
DarkSturm
I'm the captain now
Con lo bueno que era el de Gameboy color que tenía un modo historia bastante bueno junto al Mario golf...
malanior
PC gamer.
Cita de DarkSturm
Con lo bueno que era el de Gameboy color que tenía un modo historia bastante bueno junto al Mario golf...
El Mario Golf era dios.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Lo que se esperaba todo el mundo, creo yo. Ojalá algún dia Nintendo permita a Camelot hacer algo con los Golden Sun en lugar de ponerlos a hacer el Mario Golf de la Switch 2 (que no me extrañaria nada a que ya lo están desarrollando).
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Luego ve llorando en los demás hilos diciendo que tú no te unes a las "peleas de los plásticos" @malanior

Cuando estás como loco porque a Nintendo le salga un juego de notable para ir corriendo a abrir el hilo.

Que eres el personaje más tóxico del foro lo sabe todo el mundo, pero luego no tengas la desvergüenza de negarlo y de ir de "bueno" en los demás hilos.

Ten cojones y al menos reconoce lo tóxico que eres.
alexsh
ForoCoches: Miembro
a mi me flipaba el de basket de ds
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
Luego ve llorando en los demás hilos diciendo que tú no te unes a las "peleas de los plásticos" @malanior

Cuando estás como loco porque a Nintendo le salga un juego de notable para ir corriendo a abrir el hilo.

Que eres el personaje más tóxico del foro lo sabe todo el mundo, pero luego no tengas la desvergüenza de negarlo y de ir de "bueno" en los demás hilos.

Ten cojones y al menos reconoce lo tóxico que eres.
Donde ves una guerra aquí? la guerra la generas tú, yo estoy comentando que otro juego de Nintendo no cumple con los estándares de calidad acostumbrados a tenerlos en la marca.
Flik
Parece que la industria está empezando a despertar y están hasta la polla de medianias del fontanero y amigos, excepto en japón claro, que alli les das una mierda con purpurina y una pegatina de nintendo y se la comen sin dudar
FreakBob
si nintenderos le ha dado un 8 poca broma
malanior
PC gamer.
Cita de Flik
Parece que la industria está empezando a despertar y están hasta la polla de medianas del fontanero y amigos, excepto en japón claro, que alli les das una mierda con purpurina y una pegatina de nintendo y se la comen sin dudar
Yo veo últimamente a IGN bastante cabreada con todo juego, a todo le clava un 6 o un 7
reyox
Después de este hilo tengo más claro que hay que comprarlo.
antoito2002
Cita de malanior
Una pena, otro juego que no cumple con los estándares de Nintendo.

Unos ganan en goty y otros en ventas, no se puede tener todo en esta vida
McGloving
buena lista de medios COMPRADOS.

Menudo meme de "criticas"
El_Custodio
Cita de reyox
Después de este hilo tengo más claro que hay que comprarlo.
No seré yo quien lo compre, pero tampoco el hater tóxico que quiere hacer saña con "la nota que no cumple el standard de calidad".

El que lo compre que lo disfrute. Un 76-78 de nota no es para nada una mala nota.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de DarkSturm
Que de Mario no tenía nada. Pero me lo gocé y alguna vez que otra lo rejuego en la ds.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Pero es que hay que darle un 90 a todo lo que lleve Mario o Zelda?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Capitan Ishida
Lo que se esperaba todo el mundo, creo yo. Ojalá algún dia Nintendo permita a Camelot hacer algo con los Golden Sun en lugar de ponerlos a hacer el Mario Golf de la Switch 2 (que no me extrañaria nada a que ya lo están desarrollando).
Ojalá pero no creo que pase
KILONDRO
Si esperabas un 9 de un "Mario Deportes"......

.....tengo malas noticias para ti.
DavidLopan
Como siempre ign bajando notas.

Pero lo que me parece patetico es que aún se sigan valorando los juegos por las notas.

Si ya sabemos que la prensa no es fiable.
kiwuito
Pues pintaba bien en los últimos vídeos. Esperare a pillarlo en alguna oferta de los próximos meses.
gnc95
Que bueno era el de GBA
Cuc
Lo que me parece ridículo de estos juegos es que te cobren 70 euros, aunque si acaban vendiendo igual es lógico que lo hagan, yo por 50 si lo pillaría, pero a este precio no
Xeladriel
Casualidad que cada juego que haya salido de switch 2 no roce el 90 pero casi todos los que salian de la 1 si lo hacian
Rubo_P
An epic of epic epicness
No vuelvo a comprar un juego deportivo de Nintendo ni harto de vino después del striker
Josikem
El de GC era la hostia.

Pero Nintendo lleva una generación dormida.

Solo se libran los Marios clásicos y Zelda, que para mí, de Zelda tiene poco.
Diosisback
Cita de V. Jones
Pero es que hay que darle un 90 a todo lo que lleve Mario o Zelda?
Y si no, eres un tóxico.

Así funciona el subforo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Es un juego para hecharte 4 partidas cuando no sabes a qué jugar ni más ni menos.
El_Custodio
Cita de Xeladriel
Casualidad que cada juego que haya salido de switch 2 no roce el 90 pero casi todos los que salian de la 1 si lo hacian
Que dices si precisamente el Mario Tennis de Switch tiene menos nota que este?

Los Mario Tennis suelen rondar entre el 70 y 80 de nota media siempre, ninguno ha rondado el 90 que recuerde.

Y esa nota no es para nada mala, es un notable joder, un muy buen juego.

Saldrá el Marathon que estoy yo loco por jugarlo y tendrá un 78-82 de nota media y tendremos aquí a los haters en el foro riéndose en los hilos y poniendo DOOMED y yo mientras jugándolo y disfrutando como nunca.

Este foro ya no va de videojuegos, va de forofos de equipos de fútbol que vienen corriendo a alegrarse de que el juego del equipo rival no ha llegado al 85+ en metacriric.
Xeladriel
Cita de El_Custodio
Que dices si precisamente el Mario Tennis de Switch tiene menos nota que este?

Los Mario Tennis suelen rondar entre el 70 y 80 de nota media siempre, ninguno ha rondado el 90 que recuerde.

Y esa nota no es para nada mala, es un notable joder, un muy buen juego.

Saldrá el Marathon que estoy yo loco por jugarlo y tendrá un 78 de nota medio y tendremos aquí a los haters en el foro riéndose en los hilos y poniendo DOOMED y yo mientras jugándolo y disfrutando como nunca.

Este foro ya no va de videojuegos, va de forofos de equipos de fútbol que vienen corriendo a alegrarse de que el juego del equipo rival no ha llegado al 85+ en metacriric.
No lo decia por el mario tenis precisamente
← A Videojuegos