Me acabo de comprar la PS5 y necesito recomendaciones.
10-feb-2026 15:45
|
Pues eso shures, me ha dado el venazo y me he pillado la PS5 a mis 32 añazos. No jugaba desde la PS3, que solo la usé para CoD, y porque me la regalaron. La he pillado con GTA V, y si bien me está pareciendo chulo el juego, quizá esperaba un pelín más. Estoy jugando el modo individual solo, merece la pena el modo online? Nunca he jugado modo online en GTA. Así me gustaría recomendaciones de buenos juegos, tipo Assasins Creed y demás. Siempre he sido muy de juegos de futbol( PES6 era un máquina jajaja), pero leo varias críticas a FC26 y me da apuro comprarlo. He descargado gratis eFootball, pero eso de que no tenga licencias no me termina de llamar. Y lo de que no tenga liga Máster tampoco. Merece la pena FC26 aunque sea para hacer modo carrera? Ya que eso del Ultímate Team, tampoco estoy dispuesto a dejarme pasta en sobres y demás. Recomendaciones, please, ando un poco perdido. |
10-feb-2026 15:48
|
Buf pues que envidia, tienes tropecientos mil juegazos esperándote. Viendo que mencionas Assassins Creed, pilla el Origins y el Odyssey Como exclusivos de Sony pilla los de las sagas GoW, Horizon y los Ghost. También te recomiendo mucho Witcher 3 y la trilogía Mass Effect (legendary edition) |
Editado: 10-feb-2026 16:02 -
10-feb-2026 15:58
|
The last of us I y II Death Stranding I y II Ghost of Tsushima God of War y God of war Ragnarok Uncharted 4 Resident Evil 2 Remake Resident Evil 7 Silent Hill 2 Remake Algunos de los imprescindibles de aventura y horror para la Ps4 y Ps5. Como te han dicho, tienes mucho y muy bueno por jugar, disfrútalo! |
10-feb-2026 16:05
|
The last of us I y II
Death Stranding I y II Ghost of Tsushima God of War y God of war Ragnarok Uncharted 4 Resident Evil 2 Remake Resident Evil 7 Silent Hill 2 Remake Algunos de los imprescindibles de aventura y horror para la Ps4 y Ps5. Como te han dicho, tienes mucho y muy bueno por jugar, disfrútalo! Veo que en PS Store no tienen juegos muy antiguos, y en Game tampoco… |
10-feb-2026 16:06
| Pues básicamente tienes todo el catálogo, pillaba el +premiun ese y le daría caña unos meses |
10-feb-2026 16:10
|
Si te has comido generación y media, lo mejor que puedes hacer es irte a metacritic y filtrar por juegos ps4-ps5 y jugar de lo top, lo que más te llame. Aunque hay juegos sobrepuntuados por la prensa, si está arriba es mínimo notable. Hay para todo tipo de gustos. GTAV a mi me parece bastante sobrevalorado pero no soy muy fan del GTA. ¿Qué buscas, narrativa, hacer el chorra por la ciudad, gameplay, un poco de todo...? Una saga top que es acierto seguro y barata son los Batman |
10-feb-2026 16:14
|
Sin embargo, Ps5 es totalmente compatible con los juegos de Ps4 y ahí tienes una generación enorme, llena de buenos juegos. Muchas horas de juego por delante. Estos los encontrarás en cualquier tienda física que venda videojuegos y en la PS Store, asi como en segundas manos, Wallapop, Vinted, CEX, etc. |
10-feb-2026 16:15
|
A parte también tienes tiendas físicas para pillar de segunda mano, claro |
10-feb-2026 16:28
|
Si te has comido generación y media, lo mejor que puedes hacer es irte a metacritic y filtrar por juegos ps4-ps5 y jugar de lo top, lo que más te llame. Aunque hay juegos sobrepuntuados por la prensa, si está arriba es mínimo notable.
Hay para todo tipo de gustos. GTAV a mi me parece bastante sobrevalorado pero no soy muy fan del GTA. ¿Qué buscas, narrativa, hacer el chorra por la ciudad, gameplay, un poco de todo...? Una saga top que es acierto seguro y barata son los Batman |
10-feb-2026 16:33
|
Pilla PlayStation Plus que tienes un montón de juegos The Last of us 1 y 2 Uncharted 1-4 Horizon 1-2 Ratchet Returnal God of War 1-2 Resident Evil 2,3,4,7,8. Demon Souls Tienes para aburrir. De fútbol... Meh, quedate con el recuerdo de los PES de antaño. |
10-feb-2026 16:45
|
De PS4 y PS5 tienes para aburrir. Te compensa el plus de sobra. Juega en orden cronológico. |
10-feb-2026 16:54
|
Pues eso shures, me ha dado el venazo y me he pillado la PS5 a mis 32 añazos.
No jugaba desde la PS3, que solo la usé para CoD, y porque me la regalaron. La he pillado con GTA V, y si bien me está pareciendo chulo el juego, quizá esperaba un pelín más. Estoy jugando el modo individual solo, merece la pena el modo online? Nunca he jugado modo online en GTA. Así me gustaría recomendaciones de buenos juegos, tipo Assasins Creed y demás. Siempre he sido muy de juegos de futbol( PES6 era un máquina jajaja), pero leo varias críticas a FC26 y me da apuro comprarlo. He descargado gratis eFootball, pero eso de que no tenga licencias no me termina de llamar. Y lo de que no tenga liga Máster tampoco. Merece la pena FC26 aunque sea para hacer modo carrera? Ya que eso del Ultímate Team, tampoco estoy dispuesto a dejarme pasta en sobres y demás. Recomendaciones, please, ando un poco perdido. Rol: Fallout 4. Skyrim, si no lo has jugado. The witcher 3. Plataformas: Sonic Frontiers. Acción y aventuras: Assassins Creed oddyssey, el que tienelugar en Grecia, mi favorito con diferencia, y AC Unity, el de París, también muy divertido y parcheado ya va mejor. Space Marine 2. Survival: Todos y cada uno de los resident evil disponibles, pero especialmente: Resident evil 8, Resident evil 2 remake y Resident evil 3 remake, además de Silent hill 2 remake. Souls like (este género no es para todo el mundo y te pueden dar bien si es tu primer acercamiento pero...): Dark souls (el primero, aunque tiene su tiempo ya) Demons souls, Bloodborne (si te han terminado por enganchar los anteriores) y [B][Wuchang fallen feathers/B] si te ha gustad el género. Carreras: WRC Generations si te van los rallies. Dakar Desert Rally si te apetece algo diferente. Si tienes ganas de algún CoD, te recomiendo el Black Ops Cold War, que es el más similar a los CoD clásicos, y tiene mucha gente jugando. Esto es una pequeña parte con la que empezar... el catálogo es inmenso... para cualquier cosa, pregunta |
Editado: 11-feb-2026 11:53 -
10-feb-2026 16:55
| Tienes que pagar el plus intermedio para que te den acceso a todo el catálogo, que me corrijan si me equivoco. |
10-feb-2026 18:26
| Como ya te han dicho, suscripcion a PS Plus Extra y a viciar por meses y años con lo que ya está ahi y lo que va entrando mes a mes |
11-feb-2026 10:27
|
A un fanático del fútbol como yo, no le recomiendas el FC26, aunque sea para el modo carrera. Gracias |
11-feb-2026 12:14
| Sobre el eFootball lei hace poco que habian anunciado añadir la liga master y no se que mas, ni idea si será con un dlc de pago o será gratis |
11-feb-2026 16:07
|
Si te has comido generación y media, lo mejor que puedes hacer es irte a metacritic y filtrar por juegos ps4-ps5 y jugar de lo top, lo que más te llame. Aunque hay juegos sobrepuntuados por la prensa, si está arriba es mínimo notable.
Hay para todo tipo de gustos. GTAV a mi me parece bastante sobrevalorado pero no soy muy fan del GTA. ¿Qué buscas, narrativa, hacer el chorra por la ciudad, gameplay, un poco de todo...? Una saga top que es acierto seguro y barata son los Batman Se libra algún indie. Para eso están las reviews de usuarios. |
11-feb-2026 16:24
|
Buf pues que envidia, tienes tropecientos mil juegazos esperándote.
Viendo que mencionas Assassins Creed, pilla el Origins y el Odyssey Como exclusivos de Sony pilla los de las sagas GoW, Horizon y los Ghost. También te recomiendo mucho Witcher 3 y la trilogía Mass Effect (legendary edition) |
Ahorra 5% en MYPROTEIN: MP22928911. Ahorra 5 o 10 $ en iHerb: PMM582.