Por dónde empezar juegos Digimon
10-feb-2026 14:41
|
Buenas shurs, Nunca he jugado un juego de Digimon, a pesar de que es una serie que me gustaba bastante. Me gustaría jugar los mejores juegos, independientemente del género, pero siempre he leído que han salido buenos títulos junto con despropósitos. Me recomendáis cuáles jugar y en qué orden? (No sé si están interconectados) Cómo veis jugar el survive, cyber sleuth y time stranger (cuando salga) en la switch? Gracias de antemano y buen forro. |
Editado: 24-feb-2026 16:16 -
10-feb-2026 14:44
|
El mejor es el Digimon World de PS1, en español estaba bugeado pero se puede arreglar con un parche. Luego si quieres algo nuevo, el Digimon Time Stranger tambien tiene muy buena fama aunque no sea tan santo de mi devocion. El Digimon Story: Cyber Sleuth tambien esta guapete, es RPG por turnos igual que el anterior. Yo intentaria el primero que te dije, si se te hace muy tosco, tira por el segundo que es el mas actual. |
10-feb-2026 15:03
|
Yo me lo pasé bien con el Survive, pero es un 75% novela visual y 25% combates de estrategia. Tienes que tener eso en mente. |
10-feb-2026 17:08
|
Por suerte cada Digimon suelen ser bastante independientes unos de otros así que el orden te da igual yo la recomendación de juego que te daría sería Digimon world ps1 aunque ya te han dicho que está bug y es parcheable Digimon world Next order este tiene alguna cosilla que si tiene que ver con el anterior mencionado y de los world es el que más similar al 1 he visto Digimon cyber sleuth tienes por ahí una versión que incluye el DLC de hackers memory y es un juegazo Digimon survive es buen juego pero no es gusto de todos ya que en su mayor parte es una novela visual y no existe solo un final aunque teóricamente tiene un final verdadero El Digimon time stranger es el último que salió este aún no lo he jugado así que poco puedo decir sobre el pero dicen que es buen juego a pesar de que puede tener mal rendimiento independientemente de la plataforma |
10-feb-2026 17:23
| Yo estoy con el Time Stranger y se me está haciendo un poco bola, hay un boss cerca del principio que me pareció tan coñazo de matar que casi lo abandono. |
10-feb-2026 17:25
| juega los cybersleuth, son juegos tipo persona, el next order ya es típica crianza digimons, y luego en función de que consolas tengas, si tienes pc para emular o te gusta el retro, pues te puedo recomendar ir yendo hacia atrás, pero vaya, cyber sleuth está en todo lo actual, sólo en inglés en pc, eso sí |
10-feb-2026 17:27
|
Son la mayoría totalmente independientes, el que me viene a la mente son los cyber sleuth que son historias que pueden tener paralelismo y creo que puedes jugarlos en cualquier orden. Muchos personajes aparecen en otros juegos posteriores, por ejemplo los del re:digitize aparecen en cyber sleuth y en time stranger. |
Editado: 10-feb-2026 17:34 -
10-feb-2026 19:33
|
Buenas shurs,
Nunca he jugado un juego de Digimon, a pesar de que es una serie que me gustaba bastante. Me gustaría jugar los mejores juegos, independientemente del género, pero siempre he leído que han salido buenos títulos junto con despropósitos. Me recomendáis cuáles jugar y en qué orden? (No sé si están interconectados) Gracias de antemano y buen forro. |
11-feb-2026 00:17
|
juega los cybersleuth, son juegos tipo persona, el next order ya es típica crianza digimons, y luego en función de que consolas tengas, si tienes pc para emular o te gusta el retro, pues te puedo recomendar ir yendo hacia atrás, pero vaya, cyber sleuth está en todo lo actual, sólo en inglés en pc, eso sí
Respecto al PC, es para emular los de ps1? Tengo, pero supongo que eso lo emula un android sin mucha dificultad, no? Gracias surhand |
11-feb-2026 12:20
|
se parece a persona por la batalla de criaturas que capturas, adolescentes, tokyo y a veces problemas adultos |
11-feb-2026 12:33
|
Buenas shurs,
Nunca he jugado un juego de Digimon, a pesar de que es una serie que me gustaba bastante. Me gustaría jugar los mejores juegos, independientemente del género, pero siempre he leído que han salido buenos títulos junto con despropósitos. Me recomendáis cuáles jugar y en qué orden? (No sé si están interconectados) Gracias de antemano y buen forro. Si juegas en consola al Time Stranger. Cualquier otra respuesta que te den es errónea y debe ser descartada. Digimon World de ps1 no es mejor que Cyber Sleuth y quien sigue diciendo eso debe ser ridiculizado |
24-feb-2026 08:47
| Cómo veis jugar el survive, cyber sleuth y time stranger (cuando salga) en la switch? |
24-feb-2026 09:38
|
Buenas shurs,
Nunca he jugado un juego de Digimon, a pesar de que es una serie que me gustaba bastante. Me gustaría jugar los mejores juegos, independientemente del género, pero siempre he leído que han salido buenos títulos junto con despropósitos. Me recomendáis cuáles jugar y en qué orden? (No sé si están interconectados) Gracias de antemano y buen forro. |
24-feb-2026 17:43
| Yo empezaría por el Digimon World 2003 (Digimon World 3), y de ahí a los Digimon Story. |
26-feb-2026 01:09
|
1) Digimon World 1 2) Digimon Rumble Arena 3) Digimon World 2003 (este en pc y con posibilidad de ir más rápido, el backtracking y algunas cosas random de acertar es muerte como la carta Guilmon, el desierto mobius, las armas legendarias, ciertos DNA para los Digimon...etc) 4) Digimon World Next Order 5) Digimon Time Stranger 6) Digimon Survive Hay más el de carreras, los de ds, el de psp, el World 2 y 4... pero recomendaría esos. |