Take Two ha perdido ya millones por haber atrasado GTAVI?

rosky137
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, estos días en redes se ha anunciado la IA de Google que genera "videojuegos" con un prompt. Son una mierda? Sí, pero acordaos del Will Smith comiendo pasta....y cuando pasó eso, hace un par de años?.

Pienso que estos de ROCKSTAR con TakeTwo acaban de perder muchísima pasta al posponer GTAVI, la carrera de la IA puede que les adelante por la derecha, o se les acerque, y los inversores cambien la pasta conforme vayan cambiando el dinero.

O sacan Gameplay casi ya, o van a seguir palmando pasta. Deben demostrar las posibilidades de GTAVI y crear más fomo del que actualmente hay, o perderán más pasta de la que creen.

Por supuesto, desde la barra del bar
Sp4n
Se van a hinchar a ganar dinero. Son migajas lo que pierden por retrasarlo.
Hollow
Miembro
Y esperate que no lo cancelen, habiendo echado a varios directores para que no formaran un sindicato
Prodyhig
Take Two sigue recibiendo una morterada anual de dinero con GTAV que recordemos es casi el juego mas vendido de la historia.

GTAV online sigue vivo y eso genera muchos ingresos.
skyqv
ForoCoches: Miembro
a ver si os enterais, no pierden dinero, dejan de ganar que no es lo mismo.
franloradr
habrán perdido valoración bursatil en todo caso

crees que van a perder alguna copia vendida por la mierda esa de google ?
Z117MT
Pero de verdad creéis que la IA esa de Google (genie o algo así creo que era) va a ser mejor que el GTA 6 macho??

Tenéis muy sobrevalorada a esa tecnología, enserio.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
La IA solo llega a hacer morralla genérica, es incapaz de crear juegos complejos
CID Abascal
El Genie ese en un futuro igual si que hace cambiar el panorama

Ahora mismo no es más que una curiosidad técnica muy guapa pero con muy poco uso real
ayrtonsenna123
Para cuando project genie pueda crear un juego bueno habrán anunciado gta 7
ViktorTroska
Yo juego en PC pero no pienso esperar a que salga 1 año después o más comiéndome todos los spoilers de todos los videos que se van a subir a youtube, me voy a comprar la series S que es el minimo para jugar y está a 130 euros aprox en wallapop, cuando salga para PC vendo la consola y como si no hubiera pasado nada.
← A Videojuegos