Compra cuenta ps plus premium.

Billenero73
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos.Estoy viendo de comprar una cuenta de ps plus premium y he entrado en el grupo de telegram de esta plataforma.
El caso es que me ha contactado por privado una persona que ofrece todos los servicios de streaming y me ha ofertado el PS plus premium por 40€ al año y sinceramente no me fío de esta gente.

Bueno he preguntado en el grupo por si alguien lo conocía y me ha contestado uno del grupo...por privado,no el el mismo chat.

El caso es que me resulta algo sospechoso de que me conteste por privado y no por el chat,tengo sospechas que es el mismo pero con otro perfil..
Lo que ya me termina de sospechar es que no para de escribirme diciéndome que la oferta es para hoy,le he dicho que le contestaría dentro de rato,que estaba ocupado y me ha vuelto a escribir si está ya libre..

Consejos,que haríais??
Os leo.
jandrito_10
Cita de Billenero73
Buenas a todos.Estoy viendo de comprar una cuenta de ps plus premium y he entrado en el grupo de telegram de esta plataforma.
El caso es que me ha contactado por privado una persona que ofrece todos los servicios de streaming y me ha ofertado el PS plus premium por 40€ al año y sinceramente no me fío de esta gente.

Bueno he preguntado en el grupo por si alguien lo conocía y me ha contestado uno del grupo...por privado,no el el mismo chat.

El caso es que me resulta algo sospechoso de que me conteste por privado y no por el chat,tengo sospechas que es el mismo pero con otro perfil..
Lo que ya me termina de sospechar es que no para de escribirme diciéndome que la oferta es para hoy,le he dicho que le contestaría dentro de rato,que estaba ocupado y me ha vuelto a escribir si está ya libre..

Consejos,que haríais??
Os leo.
Si tienes dudas no lo compres obviamente...
RaySeven
Lo que haría en tu caso sería buscar a alguien de confianza y pagarlo a medias cuando esté en oferta, así te ahorras tanta historias. Os saldría a 50€ cada uno
Todoterreno9
ForoCoches: Usuario
Cita de Billenero73

Consejos,que haríais??
Os leo.
Mejor no lo compres, también he leido de venta y compra que hay un shur que ha tenido movida con los usuarios y no se le añade en la lista negra. Incluso, un usuario que le pago 1 año entero de ps plus premium, le duro 2 meses y cuando fue a reclamar parte del dinero o alguna recompensa, nadie ni nadie le menciona ni se le dice nada.

A veces, es preferible un shur que lleva cuentas desde hace años y 0 problemas como agriculthor que otros shurs que no llevan tanto tiempo porque es jugarsela (es más seguro por la cantidad de años que lleva aqui en fc)

De todas formas, lo máximo que podria hacerte por 50 euros sería 6 meses, 1 año lo veo imposible... yo que tú pasaria.
Billenero73
Gracias a todos..
maikelchumaker
El premium mira a ver si lo tienes rebajado en tu cuenta que han puesto descuentos por el SoP de ayer
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Hoy he visto el premium a 99,99, sigue siendo un dinero pero ya no son los 150 y pico.
maikelchumaker
Sale para todos los que no tengan suscripción, vale hasta el 28 de Febrero. Por el nuevo año lunar pone.
← A Videojuegos