Soy malísimo al LOL +ayuda
10-feb-2026 11:45
|
Bueno llevo años jugar al LOL con paradas y venidas pocas veces he jugado una temporada larga de seguido… Me he propuesto este año ir mejorando por que creo que es un juego que si mejorase podría ser divertido, actualmente soy bronce 3 aún que pienso que estoy por debajo de mis compañeros y enemigos, siempre me sacan minions (bastantes) y me suelen joder bastante en línea (top), es frustrante por qué no suelo mejorar jugando, o es la impresión que tengo. Alguien sabe o como has hecho tú para mejorar, gracias shurs. |
10-feb-2026 11:46
| en ese elo te pillabas trindamere, sion o trundle y te dedicabas a ser autista en top/bot y ganas solo. Aun así te recomiendo no jugar a ese juego, es un comehoras tremendo y te pone muy de mal humor si pierdes. |
10-feb-2026 12:03
| Empieza por control de oleadas y control de mininap (video werlyb).Y ya como consejo de un exdiamante, deja el juego ahora que puedes. Es lo más tóxico de largo de todos los juegos habidos y por haber. Mira el xonclas lo feliz que está jugando (y lo malo que es). |
10-feb-2026 12:13
| Cuidado con el lol, es un juego adictivo de cojones y que te puede joder en muchos aspectos de tu vida, por que encima la comunidad es toxica de cojones también. |
10-feb-2026 12:16
|
Deja de perder el tiempo en ese pozo de horas tóxico e infame. Vuelvo a tener pc después de bastantes años y ni por todo el oro del mundo vuelvo a instalarlo, engancha demasiado al tener tal cantidad de campeones. Siempre te apetece jugar con alguno. Firmado: un desintoxicado desde 2016 con más de 8000h. Como consejo: si no eres bueno individualmente usa campeones que aporten mucho al equipo y ganen las teamfight y objetivos. Al menos ganarás de vez en cuando a la vez que le coges el truco al juego. |
Editado: 10-feb-2026 12:19 -
10-feb-2026 12:18
| Yo lo primero que haría es desactivar notificaciones y el chat in-game. Céntrate en disfrutar de jugar con el personaje que más te guste o te vas a amargar. Todo lo demás llega solo. |
10-feb-2026 12:29
|
Te diría que no juegues, hace poco volví a jugar porque antes era medio buenillo y un primo de mi mujer me pidió jugar con él. Probe a instalarlo y refrescar un poco, que va, es un juego ultra toxico y mas con uno mismo que la comunidad. En mi caso personal me agarro unos cabreos que encima ya estoy de mal humor fuera del juego. Realmente como te dicen es una droga y creo que hace a la gente peor persona xd. Vete de ahí. Y si vas a seguir jugando al lol y eres mecánicamente malo, no juegues top porque esa linea es solitaria y bastante difícil. Juega jungla con un campeón de AFK Farming o Support y así te ira mejor, ademas son roles que ten enseñan mejor el juego a nivel global |
10-feb-2026 12:30
| Eso es lo que intento hacer si, pero a veces juego contra campeones en top que no sé ni lo que hacen jajajaja |
10-feb-2026 12:34
|
Te diría que no juegues, hace poco volví a jugar porque antes era medio buenillo y un primo de mi mujer me pidió jugar con él. Probe a instalarlo y refrescar un poco, que va, es un juego ultra toxico y mas con uno mismo que la comunidad. En mi caso personal me agarro unos cabreos que encima ya estoy de mal humor fuera del juego. Realmente como te dicen es una droga y creo que hace a la gente peor persona xd.
Vete de ahí. Y si vas a seguir jugando al lol y eres mecánicamente malo, no juegues top porque esa linea es solitaria y bastante difícil. Juega jungla con un campeón de AFK Farming o Support y así te ira mejor, ademas son roles que ten enseñan mejor el juego a nivel global |
10-feb-2026 12:38
| si te gusta el top. Mirate el vídeo de werlyb de control de oleadas, aprender a last hitear y a congelar la línea e intenta jugar counterpick respeto contra quien te toque. y luego también elige tu camino joven guerrero entre pillarte algo autista que no salga de top y reviente la línea o algo que sea mas útil para el equipo como un tanke de apoyo |
10-feb-2026 12:40
|
si te gusta el top. Mirate el vídeo de werlyb de control de oleadas, aprender a last hitear y a congelar la línea e intenta jugar counterpick respeto contra quien te toque. y luego también elige tu camino joven guerrero entre pillarte algo autista que no salga de top y reviente la línea o algo que sea mas útil para el equipo como un tanke de apoyo
|
10-feb-2026 15:00
|
Deja de perder el tiempo en ese pozo de horas tóxico e infame. Vuelvo a tener pc después de bastantes años y ni por todo el oro del mundo vuelvo a instalarlo, engancha demasiado al tener tal cantidad de campeones. Siempre te apetece jugar con alguno.
Firmado: un desintoxicado desde 2016 con más de 8000h. Como consejo: si no eres bueno individualmente usa campeones que aporten mucho al equipo y ganen las teamfight y objetivos. Al menos ganarás de vez en cuando a la vez que le coges el truco al juego. +1 lo mejor que hice fue dejar ese estercolero, lo maximo que llegue fue a oro 1 pero los mosqueos y teclados/ratones que he reventado no compensan para nada. Puto juego chupavidas, lo jugue desde el 2010-2011 hasta el 2020 que me banearon la cuenta por toxico sino seguro que seguiria enganchado.
|
sino seguro que seguiria enganchado.