Si os gusta el mundo interconectado de DarkSouls 1,recomiendo Wuchang Fallen Feathers
09-feb-2026 23:49
|
No se ha hablado mucho de este Soulslike en este foro y me gustaria comentaros sobre este juego. Soy veterano de los Souls: he jugado a todos los títulos de FromSoftware, además de unos cuantos Soulslike más. Llevo unas 25 horas con este juego y, despues de Dark Souls 1, me está pareciendo el título con el mejor diseño de mapas. Es sencillamente acojonante lo laberíntico que es y lo fácil que resulta perderse. Si os gusta el estilo interconectado de DS1, este juego os va a encantar. En cuanto a los jefes, es curioso: he muerto muchas más veces por culpa del entorno que en los propios combates contra bosses. Y aunque sé que en la parte final la dificultad de estos aumenta de forma exponencial, resulta bastante refrescante encontrarse con un Soulslike que se centra más en el diseño del mundo y la exploración que en los jefes, como suele ocurrir en los Soulslike más modernos. Alguien mas ha jugado a este juego para saber su opinion? |
09-feb-2026 23:57
| Es un tremendo juegazo, pero soy un manco y estoy atascado en La novia perfecta. Me tiene negro esa puta...es que ni mirando truquillos en Youtube. |
10-feb-2026 00:06
| Justo acabo de matarla hace varias horas , la primera fase cae a base de parrys+contraataque si te especializas en Espada Larga . La segunda fase es muy facil y simplemente esquivando todo el rato a su izquierda |
10-feb-2026 00:12
|
Tengo la espada látigo esa, pero es que ya te digo que, pese a encantarme el juego y jugar a todos los de este tipo, soy un manco de la hostia, y justo el parry se me da fatal. Me da mucha rabia, porque me está encantando. Pero vamos, que me lo tengo que pasar sí o sí. |
10-feb-2026 00:30
|
Gran juego. Pros: Buen diseño de niveles, combate divertido, bonito visualmente, mucha exploración, buenos combates con jefes, cuanto más juegas mejor es y no solo mola el principio... Contras: Builds no equilibradas, el último nivel, la censura postparche y las quests que se rompen por coger un camino u otro ![]() Aún teniendo cosas muy mejorables de lo que más disfruté el año pasado, como corrijan esas cosas en una secuela, TOP Es la putada del juego, las builds tienen mal equilibrio, y como no manejes la del parry... si juegas en PC usa trucos a unas malas, aunque ese jefe concreto es de los mejores del juego si manejas el parry |
10-feb-2026 00:31
|
Es un juego de 7/10 siendo generosos (y me lo he pasado 3 veces para sacar los finales), la dificultad es demasiado artificial y la curva de "aprendizaje/dificultad" se hace demasiado desequilibrada. De hecho el juego está "roto" con una determinada built con la que te puedes cargar a casi todos los jefes (de hecho al jefe final hay un hechizo en concreto que te lo puedes cargar usándolo 2 veces). El juego es bonito en diseño (mola mucho lo bien unido que está todo el mapa, estilo dark souks 2) pero las misiones de los npcs son aún más liosas que las de Fromsoftware (sin guía no las sacas). Y se siente que tiene mucho potencial desperdiciado. Si pulen esas cosas, su próximo juego si puede ser a tener en cuenta |
10-feb-2026 00:34
, me lo he cargado a base de esquivar por la izquierda y buscando la espalda para hacer puñaladasminuto 5.30 |
10-feb-2026 00:52
|
Gran juego.
Pros: Buen diseño de niveles, combate divertido, bonito visualmente, mucha exploración, buenos combates con jefes, cuanto más juegas mejor es y no solo mola el principio... Contras: Builds no equilibradas, el último nivel, la censura postparche y las quests que se rompen por coger un camino u otro ![]() Aún teniendo cosas muy mejorables de lo que más disfruté el año pasado, como corrijan esas cosas en una secuela, TOP Es la putada del juego, las builds tienen mal equilibrio, y como no manejes la del parry... si juegas en PC usa trucos a unas malas, aunque ese jefe concreto es de los mejores del juego si manejas el parry Hace ya más de un mes que no juego, ya que lo estaba jugando en Xcloud con mi vieja Xbox One, y ya no tengo Gamepass Ultimate activo, ahora tengo el Premium, que no lo incluye. Pero recuerdo usar el esquive hacia la izquierda y me faltó 1 o 2 toques para llegar a la segunda fase, hasta que ya me desesperé y lo dejé un poco aparcado. Otra que me hizo llorar bien fue la anterior a esta, la que lleva el zorro blanco en el hombro. |
10-feb-2026 00:59
|
No se ha hablado mucho de este Soulslike en este foro y me gustaria comentaros sobre este juego.
Soy veterano de los Souls: he jugado a todos los títulos de FromSoftware, además de unos cuantos Soulslike más. Llevo unas 25 horas con este juego y, despues de Dark Souls 1, me está pareciendo el título con el mejor diseño de mapas. Es sencillamente acojonante lo laberíntico que es y lo fácil que resulta perderse. Si os gusta el estilo interconectado de DS1, este juego os va a encantar. En cuanto a los jefes, es curioso: he muerto muchas más veces por culpa del entorno que en los propios combates contra bosses. Y aunque sé que en la parte final la dificultad de estos aumenta de forma exponencial, resulta bastante refrescante encontrarse con un Soulslike que se centra más en el diseño del mundo y la exploración que en los jefes, como suele ocurrir en los Soulslike más modernos. Alguien mas ha jugado a este juego para saber su opinion? |
10-feb-2026 01:24
| Este lo tengo pendiente. A mi también me gustó mucho Khazan, juego que pasó relativamente "desapercibido" y me parece que es cojonudo. De los mejores del año desde mi punto de vista. |
16-feb-2026 23:16
|
Bueno ya llevo completado el 90% del juego y solo me quedan 3 bosses finales y al igual que Dark Souls 1 , la ultima parte pega un bajon (se ve que los chinos se quedaron sin presupuesto) aun asi lo sigo recomendando por lo magistral que es la primera mitad del juego. Los bosses siguen sin ser muy dificiles pues tienen poca vida y tienes un monton de recursos con magias y objetos para combatirlos . Hubo solo 2 que me costaron mas de 30 intentoss (Hechicera Boo y Honglan modo pluma). Lo que me apena es que seguramente no veamos una segunda parte . Los chinos han invertido un pastizal y debido a una absurda polemica por la historia , los chinos hicieron review bombing y por eso Wuchang no tiene una nota alta en las reviews de los usuarios , el juego ha tenido unas ventas decepcionantes para lo que esperaban y dudo que desarolllen mas juegos estilo "Souls" |
Editado: 16-feb-2026 23:18 -
07-mar-2026 17:14
|
No se ha hablado mucho de este Soulslike en este foro y me gustaria comentaros sobre este juego.
Soy veterano de los Souls: he jugado a todos los títulos de FromSoftware, además de unos cuantos Soulslike más. Llevo unas 25 horas con este juego y, despues de Dark Souls 1, me está pareciendo el título con el mejor diseño de mapas. Es sencillamente acojonante lo laberíntico que es y lo fácil que resulta perderse. Si os gusta el estilo interconectado de DS1, este juego os va a encantar. En cuanto a los jefes, es curioso: he muerto muchas más veces por culpa del entorno que en los propios combates contra bosses. Y aunque sé que en la parte final la dificultad de estos aumenta de forma exponencial, resulta bastante refrescante encontrarse con un Soulslike que se centra más en el diseño del mundo y la exploración que en los jefes, como suele ocurrir en los Soulslike más modernos. Alguien mas ha jugado a este juego para saber su opinion? |