Busco testers - Regalo licencias de Speed Rivals hasta el lanzamiento completo
09-feb-2026 23:21
|
Buenas shurs, Estoy desarrollando Speed Rivals (slot racing + editor de circuitos) y acabo de sacar una beta del nuevo Track Builder. Quiero montar un grupo pequeño de testers para recibir feedback real y con eso preparar el tutorial para la gente nueva + probar bien la Workshop. A cambio: voy regalando licencias completas del juego (te lo quedas y te sirve para siempre). ✅ 🆕 Qué trae el nuevo Track Builder (beta):
Cuando te toque, te mando la key por MD, voy a ir enviando una por día para controlar el feedback y si hay bugs ir arreglándolos... si alguien pasa un mes y no deja feedback pues dare de baja su KEY por evitar las ventas, gracias! Únete al discord si quieres ver el desarrollo y compartir circuitos o tiempos. Lista: |
Editado: 18-feb-2026 13:22 -
10-feb-2026 03:03
Me apunto shur, me encanta tu proyecto. De hecho ya te di algunos tips/preguntas en el post original si no recuerdo mal.
|
10-feb-2026 04:34
|
Te hago un up, que estos proyectos pequeños siempre es bueno que tengan visibilidad. No te pido clave debido a que ultimamente no tengo tiempo para probarlo debidamente y soy poco imaginativo para estas cosas. |
10-feb-2026 13:29
|
Me puedes confirmar si funciona en steamdeck? Si funciona me gustaria probarlo |
10-feb-2026 13:56
| Me encanta el concepto. Up y ánimo, ayudar yo poco porque tengo poco tiempo, pero lo seguiré. |
10-feb-2026 15:09
| Hasta donde yo sé, sí... un amigo la tiene y me dijo que funcionaba ok, solo que algunos menús se quedaban demasiado pequeños, pero me viene bien que lo testéis ahí, te apunto en la lista, gracias! |
10-feb-2026 16:12
| Me interesa! Ahora que estoy aficionado a los Mini4WD todo el mundillo del slot me llama mucho! |
11-feb-2026 11:42
|
Apuntados en la lista gracias! He actualizado y voy enviando una KEY diaria así si alguien encuentra un bug se puede hacer más escalado y arreglarlo para que no encuentren todos el mismo bug xD |
13-feb-2026 01:18
|
Después de estar trasteando, he creado el circuito de lo que es mi ciudad: Ricardo Tormo. He podido casi copiarlo a la perfección, con el único pero, en que el circuito no deja crear curvas ligeras ni a izquierdas ni a derechas muy pronunciadas y las va cerrando cada vez un poquito y un poquito más. Además de que "terminar" los circuitos con una linea recta perfecta es bastante difícil. He estado probando la jugabilidad y es divertida, aunque para mi un tan solo pero: el acelerador en mi caso me gustaría que fuese mas de mantener que de pulsar, si yo suelto el acelerador, me gustaría que desacelerase automáticamente y no tenga que darle manualmente hacia atrás para desacelerar, pero esto ya son gustos personales míos tal vez y podríais poner una opción para usar ambos estilos. Si tengo un poco más de tiempo lo jugaré, si caduca a los 5 días no podré echarle mucho más rato. De todas formas @cristian8293, muy entretenido el juego, os apoyo y creo que es un proyecto que bien pulido va a ser muy divertido. Bug's detectados: - Cuando le das a Enter para empezar una "partida rapida" o "test" cuando estas creando un circuito, la música aparece de fondo, quedándose ya ahí hasta que sales al menú. Cosas que no son bug's pero que molaría añadir: - El Enter... modificando los tramos individuales del circuito para añadir peraltes, pianos... cuantas veces le habré dando a Enter y habré empezado un test sin querer. La recomendación es que de algún modo para empezar el modo test tengáis que mantener Enter 1/2 segundos para que no sea inmediato. |
Editado: 13-feb-2026 01:21 -
13-feb-2026 13:15
|
Después de estar trasteando, he creado el circuito de lo que es mi ciudad: Ricardo Tormo. He podido casi copiarlo a la perfección, con el único pero, en que el circuito no deja crear curvas ligeras ni a izquierdas ni a derechas muy pronunciadas y las va cerrando cada vez un poquito y un poquito más. Además de que "terminar" los circuitos con una linea recta perfecta es bastante difícil.
He estado probando la jugabilidad y es divertida, aunque para mi un tan solo pero: el acelerador en mi caso me gustaría que fuese mas de mantener que de pulsar, si yo suelto el acelerador, me gustaría que desacelerase automáticamente y no tenga que darle manualmente hacia atrás para desacelerar, pero esto ya son gustos personales míos tal vez y podríais poner una opción para usar ambos estilos. Si tengo un poco más de tiempo lo jugaré, si caduca a los 5 días no podré echarle mucho más rato. De todas formas @cristian8293, muy entretenido el juego, os apoyo y creo que es un proyecto que bien pulido va a ser muy divertido. Bug's detectados: - Cuando le das a Enter para empezar una "partida rapida" o "test" cuando estas creando un circuito, la música aparece de fondo, quedándose ya ahí hasta que sales al menú. Cosas que no son bug's pero que molaría añadir: - El Enter... modificando los tramos individuales del circuito para añadir peraltes, pianos... cuantas veces le habré dando a Enter y habré empezado un test sin querer. La recomendación es que de algún modo para empezar el modo test tengáis que mantener Enter 1/2 segundos para que no sea inmediato. Genial, apunto el feedback y bug. https://www.twitch.tv/videos/2696314124?t=01h46m20s por cierto ayer ya hay quien jugo a tu creación ![]() Respecto a lo de acelerar... has probado las settings? Tenemos dos modos de control uno de gatillo puro slot que si lo sueltas se frena de golpe, y otro para jugar con acelerador y freno que mantienen la potencia? Tuvimos otro modo donde desaceleraba poco a poco, pero no tenía mucho sentido... te refieres a eso? |
Editado: 13-feb-2026 13:40 -
13-feb-2026 13:17
|
Buenas shurs,
Estoy desarrollando Speed Rivals (slot racing + editor de circuitos) y acabo de sacar una beta del nuevo Track Builder. Quiero montar un grupo pequeño de testers para recibir feedback real y con eso preparar el tutorial para la gente nueva + probar bien la Workshop. A cambio: voy regalando licencias completas del juego (te lo quedas y te sirve para siempre). 🆕 Qué trae el nuevo Track Builder (beta):
Cuando te toque, te mando la key por MD, voy a ir enviando una por día para controlar el feedback y si hay bugs ir arreglándolos... si alguien pasa un mes y no deja feedback pues dare de baja su KEY por evitar las ventas, gracias! Lista: |
13-feb-2026 14:08
|
Buenas, he trasteado un poco y en la steam deck funciona sin problemas. Lo único que los textos se hacen un poco pequeños y que a la hora de introducir texto tienes que sacar el teclado de steam. he creado un circuito básico y funciona bien, al estar basado el las pistas de excalextrix algunas curvas se hacen un poco fuertes de mas, no hay una curva media para seleccionar. Es complicado acertar para cerrar el circuito de una forma recta. En referente al juego, no me gusta la forma de acelerar y frenar, desde mis gustos me gustaría que reaccionase a la presión del gatillo. TE esta quedando un muy buen juego |
13-feb-2026 14:15
|
Buenas, he trasteado un poco y en la steam deck funciona sin problemas.
Lo único que los textos se hacen un poco pequeños y que a la hora de introducir texto tienes que sacar el teclado de steam. he creado un circuito básico y funciona bien, al estar basado el las pistas de excalextrix algunas curvas se hacen un poco fuertes de mas, no hay una curva media para seleccionar. Es complicado acertar para cerrar el circuito de una forma recta. En referente al juego, no me gusta la forma de acelerar y frenar, desde mis gustos me gustaría que reaccionase a la presión del gatillo. TE esta quedando un muy buen juego Genial, has probado la Beta o el juego normal? Se puede configurar el mando para usarlo solo con un gatillo para eso que dices de reacción a la presión. |
13-feb-2026 18:22
|
Acabo de crear una pista, la verdad es que el juego tiene potencial, aunque quizás la interfaz necesite pulirse un poco. Me faltan materiales de construcción, pero supongo que los irás añadiendo a medida que vayas saliendo de la beta jaja. La creación de la pista en sí es intuitiva, aunque me chirría un poco la forma de modificar los grados y así de las curvas, sobre todo si quieres hacer curvas muy amplias y largas. La colocación de la decoración está guay, aunque lo que no me gusta es el tema de la rotación que sea una barra que va de -180 a +180, yo si puedes haría una especie de rotación infinita, puesto que hay ciertos grados que tienes que pasar a lo mejor de -120 a +30 y con la barra se hace un poco pesado. Además que los grados van de 5 en 5, y si te gusta hilar las cosas finas, hay zonas que quedan a saltos. No sé si ya está implementado o no, pero estaría bien poder poner decoraciones de 2 en 2, de 3 en 3, etc. Los controles en mando funcionan genial, pero en teclado no fui capaz de manejarme. Además, los textos de qué tecla es cada una, se ven superpuestos en modo teclado Al terminar la pista me di cuenta de que toda la decoración exterior quedó elevada, y mover los items uno por uno supondría un coñazo, no sé si existe la posibilidad de seleccionar como un área y poder mover todos los objetos de ese área seleccionada.No sé si es un bug o no, cuando tienes 2 pantallas, si pinchas fuera del juego y vuelves a pinchar en el juego, cambia de canción en el menú principal. El bug que sí que he encontrado, es que si le das a "Modo Zen" (que supongo que es el modo de prueba de la pista) e inmediatamente vuelves para atrás mientras está cargando, la escena se queda petada entre ambos modos, haciendo cosas como esta ![]() Puedes seguir moviendo y haciendo cosas, pero se queda la pantalla pillada. En general el juego está muy bien. Mis dieses shur! Me he inspirado en Laguna Seca, aunque con tanto árbol no es que esté precisamente seca ![]()
|
Editado: 13-feb-2026 18:29 -
De hecho ya te di algunos tips/preguntas en el post original si no recuerdo mal.

Al terminar la pista me di cuenta de que toda la decoración exterior quedó elevada, y mover los items uno por uno supondría un coñazo, no sé si existe la posibilidad de seleccionar como un área y poder mover todos los objetos de ese área seleccionada.