¿Alguien pilló el Model 3 por 35k+palanca de intermitentes+camara frontal+62,5kwh?

Fauxto
ForoCoches: Miembro
¿Llegó a estar de forma simultánea esa configuración?

Si alguien la pudo pillar desde luego triunfó!

Yo pillé el mío en abril de 2025 y no hice más que ver mejoras y bajadas de precio! Ahora con la llegada del model 3 standard remuerde menos la conciencia, eso sí.
N-K
Yo creo que sí no? A finales de septiembre
javi_fr
OaSiS
Yo tengo uno en ultra-rojo, noviembre 2025
qeko
Cita de javi_fr
por 35k?
Shurri2.0
Me quedé sin él por esperar.
Y ahora sigo esperando a ver si baja el standar o publican ya las ayudas.

Me quedaré finalmente sin el coche?
Hagan sus apuestas.

Realmente hasta mayo no necesito el coche, por eso el haberlo dejado tanto…
AnKaTo
Audi A7 3.0 TDI SLine
Yo me hice con uno a finales de octubre. Con palanca de intermitentes y 35k.
CrazY12
+1 … con la reserva del standard hecha, pille uno de los de entrega inmediata a ginales de diciembre

Luego cancele el standard
javi_fr
OaSiS
Cita de qeko
por 35k?
Si claro por ese precio vi clara la situación y me estuve informando y en un grupo de Telegram ya se comentaba que esto iba a pasar.Para mí fueron 35k más el color pero si pude pillar el blanco por 35k también llamado "tieso edition" en el foro de tesla en Telegram
paletismo
Yo pillé el blanco con bola y asientos de cuero blanco por 37500 en octubre.
Muy contento
tuane
Forocoches: Dueño
Pillado en octubre, entregado en noviembre.
Con tapicería blanca, 36200.

Debían de quedar fondos del moves en Extremadura si o si, pues lo acababan de prorrogar (dos años pa cobrar mínimo). Así que entre 3000 IRPF, 3000 de moves (después de impuestos) y 500 del caes, chollazo.
Fauxto
Cita de javi_fr
Cita de AnKaTo
Yo me hice con uno a finales de octubre. Con palanca de intermitentes y 35k.
Cita de CrazY12
+1 … con la reserva del standard hecha, pille uno de los de entrega inmediata a ginales de diciembre

Luego cancele el standard
Cita de paletismo
Yo pillé el blanco con bola y asientos de cuero blanco por 37500 en octubre.
Muy contento
Cita de tuane
Pillado en octubre, entregado en noviembre.
Con tapicería blanca, 36200.

Debían de quedar fondos del moves en Extremadura si o si, pues lo acababan de prorrogar (dos años pa cobrar mínimo). Así que entre 3000 IRPF, 3000 de moves (después de impuestos) y 500 del caes, chollazo.
Pues enhorabuena. Mejor timing imposible. Con la versión standard os (nos) han hecho un upgrade de valor importante.
jpasvengo
Cita de Fauxto
¿Llegó a estar de forma simultánea esa configuración?

Si alguien la pudo pillar desde luego triunfó!

Yo pillé el mío en abril de 2025 y no hice más que ver mejoras y bajadas de precio! Ahora con la llegada del model 3 standard remuerde menos la conciencia, eso sí.
Exactamente así pienso yo, también lo compré por esa fecha. Cuanto te costó a ti?
Sharpnoso
Ah?
Aquí uno con ese modelo pillado en noviembre, y más contento que la ostia.

Gris sigilo por 36k con todas las mejoras.
Fauxto
Cita de jpasvengo
Exactamente así pienso yo, también lo compré por esa fecha. Cuanto te costó a ti?
36k. 35970 en realidad, pq pillé referido. El tracción trasera de autonomía standard en blanco. Comprado un domingo de marzo y entregado al sábado siguiente.Bueno y me regalaron un wall charger por comprarlo en la feria del coche eléctrico.
closed
Yo. Octubre 2025 y llantas NOVA19” de regalo por exigir recibirlo antes de Enero. Por 35k€.

Llevaba tiempo siguiendolo y supe que era el momento cuando salió la noticia del standard.

Encantado con el coche. Por ese precio ha sido una triunfada.
quattro87
Yo lo compré por casi 40 nada más salir y estoy encantado con él, por 35k ya hubiera sido la ostia, buena triunfada pegasteis.
Akiyama
yoksetioxdxd
La única pega que tienen los que vienen con cámara delantera es la pérdida del autopilot con dos toques. Pasar de AP a TACC al cambiar de carril (sin que te pegue un frenazo el coche) es una pasada, y necesario para el Autopilot continuo del Commander.
byarnaulg
ForoCoches: Usuario
Aqui uno con la configuración que comentas. Estuvo un par de meses con ese precio.
ALCOBENDAS
Forocochia78
Un compi 36k negro (no me gusta pero era extra) y llantas 19" gratis 36 creo que le salió a mediados nov diria
Wowmankiller30
Cita de ALCOBENDAS
Un compi 36k negro (no me gusta pero era extra) y llantas 19" gratis 36 creo que le salió a mediados nov diria
Factura de eso, las llantas son 2K y jamás las han regalado.
ALCOBENDAS
Forocochia78
Si lees otros comentarios mas atras hay otro usuario que se las han regalado en los ultimas unidades que quedaban, esto me dijo el que lo compró y no tiene sentido mentir en eso. Los que compraron estos ultimos han triunfado pero bien eso si no han podido elegir unidad, este como te digo le tocó tener que pillarlo negro y no queria negro.
javi_fr
OaSiS
Yo en mi caso lo reserve el 14 de Octubre y me lo entregaron un mes despues el 14 de Noviembre y pude comprar por la web lo que quise. En conce en Fuenla me dijeron que directamente lo reservara yo por la web. Pude preguntar todas mis dudas y probar los modelos que quise. Además contento porque pillo l los 3000€ del IRPF y el moves ya recibi el correo de fondos reservados asi que calidad precio creo que cojonudo.

Yo es mi primera experiencia con eléctrico y estoy muy contento para algunos una "lavadora".
Superedwi
Yo lo compré en Mayo, entregado en Junio. Sin palanca de intermitentes ni cámara delantera. 36k con referido
closed
Cita de Wowmankiller30
Factura de eso, las llantas son 2K y jamás las han regalado.
corroboro lo que dice. El caso es que los que pedimos en Octubre/ Noviembre, si no había una unidad que coincidiera con lo reservado con llegada antes de Enero, llamaron ofreciendo otras unidades en camino con otra configuración. De las cuales te regalan un extra (llantas,pintura o tapicería blanca) si llevaba dos extras pagabas uno.

En mi caso cogí blanco con llantas 19” y mantuvieron los 35k€.
Wowmankiller30
Cita de closed
corroboro lo que dice. El caso es que los que pedimos en Octubre/ Noviembre, si no había una unidad que coincidiera con lo reservado con llegada antes de Enero, llamaron ofreciendo otras unidades en camino con otra configuración. De las cuales te regalan un extra (llantas,pintura o tapicería blanca) si llevaba dos extras pagabas uno.

En mi caso cogí blanco con llantas 19” y mantuvieron los 35k€.
Joder buen chollo entonces, ahora le han quitado bastantes cosas y va con llanta de chapa. Yo no tengo prisa por comprar y los precios están locos en todas las marcas, encima Tesla también los subió.
Shogun
Pedido el 9 de Septiembre y entregado el 5 de Diciembre (el mismo día que lo quitaron de la venta y lo cambiaron por el standar). Hemos pedido los dos clicks, pero el coche es un chollo. Especialmente contento con la cámara delantera, que me viene de lujo en mi garaje.
piper
otro por aquí, comprado en Octubre 2025 y entregado en Noviembre 2025. 35.000€+gris sigilo + llanta 19 = 38.000€
a descontar 4950€ de moves pendientes de cobrar y deducción IRPF

la fu triunfada, pero la triunfada máxima la tuvieron los que reservaron cuando ya estaban los coches en el barco, que sacaron extras sin coste muchos de ellos (bola, color...)

yo era bastante antielectrico y antitesla, pero teniendo que comprar, teniendo más coches, y viendo el mercado, era sin duda la mejor opción de largo.

un saludo
daijirokato
36500 sin palanca. De hecho, dos semanas después de comprarlo bajó a 35000 y unas semanas después lo de la palanca.Los hay que lo han hecho mejor, también peor
MiChiFuSi
A mi el mío me lo dieron en septiembre en 35 sin palanca.

A un compañero de trabajo en noviembre, lo quería blanco pero le dijeron que o negro o azul o esperar al cutre nuevo. Así que negro, por 35 y con palancas.
243T
Podéis desarrollar esto que comentáis del doble click?

De todos vosotros…cuantos también llevan los logos en negro?
Eso ya era la alineación de planetas definitiva
← A Eléctricos