Emulation Station FrontEnd Forocochero??

MartinDavidson
ForoCoches: Miembro
Pues busco ayuda shurhanders. Hace unos meses, a través de un hilo de este forro, conseguí un ES-DE que era la polla:
- no contenía ni una rom
- lo que si contenía era el listado de juegos completo de cada plataforma, con todas las miniaturas, videos, etc
- cuando querías jugar a un juego pinchabas en el y en ese momento se descargaba y ya lo tenias la siempre, evitando petar el disco duro de juegos que no vas a jugar en tu puta vida.

- el portable pesaba más de 30GB

Pues fui a actualizarlo y me lo cargué, dejando el FrontEnd normalismo como viene de serie.

Desde entonces llevo una semana intentando encontrarlo, he metido ForoCoches en todas las IAs posibles a ver si lo rastreaba pero no queda nada.

Creo recordar que se llamaba Emulation Station Definitive o algo así, pero no he tenido cojones de encontrarlo.

Así que si alguien sabe del tema y le suena, le estaré enormemente agradecido si me da alguna pista para recuperar semejante joya.

Un saludo y buen forro

Edito con la aportación de los foreros que han Incluso mejorado la apuesta inicial

ES-DE FRONTEND
FULLSETS LIST/ NO MEDIA/ 3GB

Cita de Agua de coco
Aquí está la versión que tengo guardada yo como oro puro. No la actualicéis, podéis quitar las actualizaciones desde las opciones.

Para descargarlo quitar los números 5 del enlace:

http5s://w5ww.m5ediafire.com/fi5le/nx0w9hc3nz4aj44/Nos5talgia_Inifinita.r5ar/file

RETROBAT Arley4d
FULLSET LISTS/NO MEDIA/7GB
Cita de Oce
La versión más reciente del Retrobat de Arley4d, que solo pesa 7 gigas, lo tenéis en el siguiente enlace, lo he sacado de su canal de Telegram:
https://www. mediafire .com/file/8b8ptuxvz2zt8r7/file

He separado mediafire, juntadlo, porque el foro me anonimizaba el nombre (O_o)

Es una pasada, tenéis montón de emuladores, todos los juegos de las plataformas, carátulas y minivídeos de cada juego.

Si tenéis dudas, buscad su canal en Telegram.
Escritorser
Me quedo por aquí, porque no sé muy bien de lo que habláis, pero interesa.
Scaleless
Cita de Agua de coco
Vale, son 37 teras de juegarros.

Estoy subiéndolo a la nube.
Un aplauso para este shur.
markitosonline
Pillo sitio
MartinDavidson
37TB entiendo que será si te bajas todos los juegos de la historia digo yo... a mi no me quedan tantos años de vida como para esperar a descargar 37TB

Lo mejor que he encontrado, por si a alguien le interesa es https://github.com/JuaanP/Arley4d-Em...n-Mod/releases

Un mod con las listas de roms completas, y todos los cores y emuladores necesarios, pero carece de las miniaturas que es lo que le da vidilla al FrontEnd, y es muuuuuy coñazo scrapear cientos de miles de roms
Diosisback
ForoCoches: Usuario
¿No tiene ni una rom pero pesa 30 GB?

¿37 teras de retro y enlaces mongolescos?

A mi me estan grabando.
MartinDavidson
Cita de Agua de coco
Aquí está la versión que tengo guardada yo como oro puro. No la actualicéis, podéis quitar las actualizaciones desde las opciones.

Para descargarlo quitar los números 5 del enlace:

http5s://w5ww.m5ediafire.com/fi5le/nx0w9hc3nz4aj44/Nos5talgia_Inifinita.r5ar/file
Mis dies, bajando con los ojos vidriosos

Cita de Diosisback
¿No tiene ni una rom pero pesa 30 GB?

¿37 teras de retro y enlaces mongolescos?

A mi me estan grabando.

Son carátulas, videos e imágenes de cuantos... 200k juegos? El tema es que recuerdo que pesaba 30GB porque lo vi al borrarlo cuando ya no funcionaba nada, pero es muy posible que en esos 30gb hubiese bastantes juegos de ps2
NeoZerox
Team Zerox
Cita de MartinDavidson
Mis dies, bajando con los ojos vidriosos

Son carátulas, videos e imágenes de cuantos... 200k juegos? El tema es que recuerdo que pesaba 30GB porque lo vi al borrarlo cuando ya no funcionaba nada, pero es muy posible que en esos 30gb hubiese bastantes juegos de ps2

Yo la tengo en modo limpia, cuando meto juegos los reconoce (si se lo pido) y busca la portada, video teaser etc y lo baja, te ahorras un monton de peso que no necesitas
Oce
La versión más reciente del Retrobat de Arley4d, que solo pesa 7 gigas, lo tenéis en el siguiente enlace, lo he sacado de su canal de Telegram:

Es una pasada, tenéis montón de emuladores, todos los juegos de las plataformas, carátulas y minivídeos de cada juego.

Linternaverde
Yo tengo esa app retro en la steam deck , imagino que la instaló emudeck, hay forma de meter los archivos de mediafire ?
Gracias
riper
Cita de Oce

Voy a pedir entrar a su grupo de chat, me gustaría saber si esa app que tiene también funciona para Steam OS.
Thedoomcryer
Cita de Agua de coco
El archivo que os comparto yo, vienen las diferentes consolas y cuando picas, se abre una lista sin imágenes, sólo nombres de los juegos y sus versiones. No sabía que había una más moderna.

Aun así, yo con este archivo soy el más feliz del mundo, de hecho, tengo otro archivo que pesa 400 gigas con imágenes y unos menús muy bonitos y me sigo quedando de cabeza con el que os he compartido.

Buscas juego, doble clic, esperas unos segundos y a jugar directamente, casi nada...

Ya me diréis.

Pero cuántos terabytes tienes 😅....
lackman87
Cita de MartinDavidson
Un saludo y buen forro
A mi forocoches me recomendo bobwin y es el que uso. Puedes buscar en youtube su telegram.

En su telegram viene ademas aparte 1 tb de juegos la mayoría traducidos. La verdad es que estoy encantando. Lo tengo en un disco duro.

El único problema que veo que llevan 2 años sin actualizar.
Tijua
Gracias por los enlaces.
Panicio
ForoCoches: Hola.
yo en mi propio servidor uso RomM, metes una rom y te saca los metadatos, imágenes, etc.

puedo acceder a él desde donde quiera y usa emulatorjs de emulador para jugar desde el navegador mismo o desde su app de móvil

también te gestiona las partidas guardadas y snapshots automáticamente para continuar la partida desde cualquier dispositivo

y de las plataformas que no soporta emulatorjs le das a descargar rom y usas el emu que quieras
Nerlens
arley4d es la respuesta, bájate la última versión que sacó que ahora usa retrobat.
MartinDavidson
Cita de Oce

Pero qué invento del demonio es este? mecago en mi puta madre, es MEJOR que el que yo buscaba, tiene hasta placas arcade que no sabía ni que se podían emular. Me acabo de echar un mario kart arcade que me río yo del del crash bandicopot y las lentejas.

203K juegos, pero eso si, no viene con miniaturas, y no es que no las cargue, es que el directorio donde va no está ni creado.

Con tu permiso voy a poner el link en el primer post por si a alguien le interesa
djivo
Entonces cual recomiendas shur ?
Oce
Cita de MartinDavidson
Pero qué invento del demonio es este? mecago en mi puta madre, es MEJOR que el que yo buscaba, tiene hasta placas arcade que no sabía ni que se podían emular. Me acabo de echar un mario kart arcade que me río yo del del crash bandicopot y las lentejas.

203K juegos, pero eso si, no viene con miniaturas, y no es que no las cargue, es que el directorio donde va no está ni creado.

Con tu permiso voy a poner el link en el primer post por si a alguien le interesa
Le tienes que dar las gracias y el permiso a Arley4d (su apodo en Internet). Tiene canal de youtube, web y sobre todo, canal de Telegram, ahí podrás saber las últimas actualizaciones de su versión de Retrobat y también conocer su app para Android.

Tanto las carátulas, vídeos y marcos de los juegos se pueden activar de la siguiente manera:

1. Te metes en la carpeta C:\RetroBat\emulators\Arley4dBypassPC

2. Buscas el archivo "winfsp.msi", lo instalas y reinicias el ordenador. Sirve para evitar conflictos con el antivirus.

3. Te vuelves a meter en la misma ruta de antes y buscas el archivo "Arley4dBypassPC.exe", click derecho: Propiedades>Compatibilidad>Ejecutar este programa como administrador>Aceptar. Creas acceso directo de este archivo y lo pones en la raíz principal C:\RetroBat\

4. En la raíz principal, buscas el archivo "RetroBat.exe", y después click derecho: Propiedades>Compatibilidad>Ejecutar este programa como administrador>Aceptar.

5. Abres Retrobat.exe y a disfrutar. Te saldrán todos los juegos con carátula y minivídeo para ver de qué va el juego. Una pasada.
Oce
Cita de djivo
Entonces cual recomiendas shur ?
Te recomiendo el Retrobat de Arley4d. Descarga este archivo, lo descomprimes en la raíz principal de tu disco duro y haces lo que le he comentado al forero de arriba. Te va a encantar.

Pon bien el enlace, la web me lo oculta, no sé porqué.

Saludos.
Distorsion
Sitiazo
Flik
Para linux hay versión? no me apetece tocar windows ni con un palo
tordenbro
Viva España
Cita de Agua de coco
Vale, son 37 teras de juegarros.

Estoy subiéndolo a la nube.
Macho, que alguien te haga una estatua 🗽!

Aplausos!!
LaRoca9
Para android hay algo? Tengo una RP flip 2
Derezzed
@1981 ENCOM
Sitio por aquí para montarlo cuando vuelva del curro
Luis_GTi
Gatito gatito
Me quedo por aquí para verlo tranquilamente en casa.
biok27
Esto se puede poner en Steam deck?
barbiturico
Pillo Óscar puente

eeeerrrggg quería decir pillo Simio
M_warrior
Inspector de billeteras
Cita de Oce
Le tienes que dar las gracias y el permiso a Arley4d (su apodo en Internet). Tiene canal de youtube, web y sobre todo, canal de Telegram, ahí podrás saber las últimas actualizaciones de su versión de Retrobat y también conocer su app para Android.

Tanto las carátulas, vídeos y marcos de los juegos se pueden activar de la siguiente manera:

1. Te metes en la carpeta C:\RetroBat\emulators\Arley4dBypassPC

2. Buscas el archivo "winfsp.msi", lo instalas y reinicias el ordenador. Sirve para evitar conflictos con el antivirus.

3. Te vuelves a meter en la misma ruta de antes y buscas el archivo "Arley4dBypassPC.exe", click derecho: Propiedades>Compatibilidad>Ejecutar este programa como administrador>Aceptar. Creas acceso directo de este archivo y lo pones en la raíz principal C:\RetroBat\

4. En la raíz principal, buscas el archivo "RetroBat.exe", y después click derecho: Propiedades>Compatibilidad>Ejecutar este programa como administrador>Aceptar.

5. Abres Retrobat.exe y a disfrutar. Te saldrán todos los juegos con carátula y minivídeo para ver de qué va el juego. Una pasada.

No encuentro el archivo Arley4dBypassPC.exe, no se cual será el problema pero me quedo en ese paso, he intentado abrir juegos pero me dan error...
Oce
Cita de M_warrior
No encuentro el archivo Arley4dBypassPC.exe, no se cual será el problema pero me quedo en ese paso, he intentado abrir juegos pero me dan error...
Ese archivo está en la ruta C:\RetroBat\emulators\Arley4dBypassPC

Si tienes problemas abriendo los juegos, tal vez es que no hayas descargado y descomprimido Retrobat en la raíz principal de tu disco duro, si te fijas en la ruta de antes, yo lo tengo en el disco C:
← A Videojuegos