Juego que os haya gustado y se os da fatal

Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
A mi me pasa con Rocket League y Top Spin 2k 25, me molan bastante los dos pero soy malísimo, en Rocket voy todo el rato intentando dar con el balón y me paso todo el partido corriendo de arriba a abajo por la pista sin oler el balón

Y luego Top Spin 2k 25 se me van muchos puntos fuera o casi nunca le doy en el trozo verde ese en los golpes para hacerlos perfectos
Panicio
ForoCoches: Hola.
Buena salvada!

no te preocupes, yo en el rocket soy Gran campeón 1-2 y me siento un manco igualmente...
jotaemebe
ForoCoches: Usuario
Hearts Of Iron IV, me encanta pero soy malísimo, 900 horitas le tengo y no hay manera, muchas runs directamente no llego a terminarlas porque la cago en algo o cuando me doy cuenta voy perdiendo la guerra, pero tiene algo adictivo.

Lo mismo para la saga Total War. Como estratega no valgo pero me lo paso bien haciendo asaltos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es un género que he tocado muy poco pero los xcom y similares siempre se me han dado como el culo cuando he empezado uno.

Tampoco soy especialmente bueno en plataformas. A mí celeste me puede durar años xd
xeno
Todos los Souls, son juegardos, pero soy negado. Me jode, pq si fuese menos manco tendría ahí una saga estupenda que disfrutar. Pero jugué al 2 bastantes horas y no había manera de avanzar.

Por el lado bueno ahorré una pasta, porque los hubiera comprado todos.
RaySeven
Git Gud
Suplicio
Gambito de DAMA
Pues el Age of Empires II en dificultades altas o multijugador y eso que llevaré jugándolo 25 años. La verdad es que no lo juego para competir sino como juego de relax sin pasar de la dificultad media. Adoro este juego.
Ancho iberico
Con los top spin coincido, era de virtua tennis por su sencillez
lauteno
Los souls. Me encantan, la jugabilidad, el lore, todo, pero soy MALISIMO, me matan 150 veces en la misma baldosa y de la misma forma, y no hago un parry ni aunque me vaya la vida en ello.

Los Rollercoaster Tycoon. Me CHIFLAN los clásicos, pero siempre hago el mismo parque, sota-caballo-rey. A poco que innovo, se me va la gente del parque, o me arruino. Y veo cada parque por ahí, cada montaña rusa loca y genial, que se me caen los lagrimones, con mis port aventuras de garrafón con 400 usuarios tristones
Roto Dios
Yisus Craist
Helldivers 2.

Soy malísimo y me lo paso teta muriendo de miles de maneras distintas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Commendatori
El cs go
Soy plata 1 pero me gusta bastante
Meta Ridley
Nunca ha existido algo así. Si soy malo en un juego es porque no me gusta.
Gogmazios
Dragón anciano
Rain world
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Soy un manco en todos
NightStalker
It's my lucky day
Los Total War en general, las paso putas con la dificultad media y tengo que jugarlos con la velocidad superlenta, si lo pongo en dificultad normal me humilla la ia
Shyvan
Dead by Daylight
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No se me ocurre ninguno, la verdad.

Para mi, juego en el que soy malo, es sinónimo de juego que no me gusta.
Zambombito
Los putos call of duty. Soy un muñones. Con decir que se me da mejor el mando que el ratón...
Suelo hacer ratios en duelo por equipos de 5 bajas - 20 muertes. Soy un caramelito para el equipo contrario. Y no será que no le he echado horas...
Elementary
En concreto, SIFU. Me parece espectacular pero la curva de aprendizaje se me hace dificilísima.
aarroyoc
El Enter the Gungeon. Nunca he llegado a los últimos pisos si quiera pero aún así es un juego que no me disgusta y me lo paso bien la parte en la que llegó con mi nivel
ElGordaco
Cita de NixxxoN
No se me ocurre ninguno, la verdad.

Para mi, juego en el que soy malo, es sinónimo de juego que no me gusta.
A mi me pasa como a ti pero yo no lo diría asi, que suena muy a: "me pico y no juego" (sin ofender), y no es como lo siento.

A mi me pasa que si me gusta me esfuerzo como un cabron hasta ser medianamente bueno, no tolero ser manco en algo que me gusta.

Por ejemplo a mi el juego que se me da mal es FIFA. Pero no me gusta mucho, asi que no le he puesto tampoco ganas en aprender nunca.
Los PES, en PS2 y un poco en PS3 si que me gustaron y aprendi (sin ser un pro), pero eso, si no me gusta mucho no suelo tener ese afán por hacerme super bueno.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
los shmups, juegos de navecitas vaya
me molan y veo mejoria pero uf

tambien los de lucha, el unico en el que hago algo es en el tekken pero sigo siendo rango de mierda
Chemfu
Cita de elementary
en concreto, sifu. Me parece espectacular pero la curva de aprendizaje se me hace dificilísima.

+1
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de ElGordaco
A mi me pasa como a ti pero yo no lo diría asi, que suena muy a: "me pico y no juego" (sin ofender), y no es como lo siento.

A mi me pasa que si me gusta me esfuerzo como un cabron hasta ser medianamente bueno, no tolero ser manco en algo que me gusta.

Por ejemplo a mi el juego que se me da mal es FIFA. Pero no me gusta mucho, asi que no le he puesto tampoco ganas en aprender nunca.
Los PES, en PS2 y un poco en PS3 si que me gustaron y aprendi (sin ser un pro), pero eso, si no me gusta mucho no suelo tener ese afán por hacerme super bueno.
Tu tienes necesidad de jugar y mejorar nivel de algo que no te gusta?

A mi por ejemplo no me gusta el poker, me parece super aburrido y cansino y por eso ni juego ni me interesa ser bueno en ello.

Alguna vez he estado reunido con colegas jugando y yo mirando y sin problema
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Sekiro, soy de esquivas, no de parrys. Tengo la espinita clavada de que no me lo he pasado, lo deje en el combate contra el jefe final tras un intento.
wailfred
Te lo cambio?
Claramente Hell Let Loose.

No acierto un disparo ni borracho

Por suerte hay mil formas de ayudar aún sin pegar un tiro, es lo grande del juego.
STRIPE
Lord
Cualquiera de estrategia en niveles medios ya palmo siempre. y Molan pero manco total
skyqv
Frostpunk

Me gusta pero la ciudad entra en quiebra enseguida y siempre es una carrera en la que el hambre y la falta de recursos siempre van un paso por delante de lo que genero yo, me fustra un huevo y me da mucho por el culo.

Tendre que jugarlo en facil, por que no hay manera.
Anikilator
Los company of heroes. Las campañas me las paso sin problema pero online hay que estar atendiendo a 1000 cosas y no doy abasto.
hazclickaqui
Arc Raiders
← A Videojuegos