Juego que os haya gustado y se os da fatal
09-feb-2026 10:17
|
A mi me pasa con Rocket League y Top Spin 2k 25, me molan bastante los dos pero soy malísimo, en Rocket voy todo el rato intentando dar con el balón y me paso todo el partido corriendo de arriba a abajo por la pista sin oler el balón Y luego Top Spin 2k 25 se me van muchos puntos fuera o casi nunca le doy en el trozo verde ese en los golpes para hacerlos perfectos |
09-feb-2026 10:24
|
Buena salvada! no te preocupes, yo en el rocket soy Gran campeón 1-2 y me siento un manco igualmente... |
09-feb-2026 10:37
Hearts Of Iron IV, me encanta pero soy malísimo, 900 horitas le tengo y no hay manera, muchas runs directamente no llego a terminarlas porque la cago en algo o cuando me doy cuenta voy perdiendo la guerra, pero tiene algo adictivo.Lo mismo para la saga Total War. Como estratega no valgo pero me lo paso bien haciendo asaltos. |
09-feb-2026 10:42
|
Es un género que he tocado muy poco pero los xcom y similares siempre se me han dado como el culo cuando he empezado uno. Tampoco soy especialmente bueno en plataformas. A mí celeste me puede durar años xd |
Editado: 09-feb-2026 10:45 -
09-feb-2026 15:18
|
Todos los Souls, son juegardos, pero soy negado. Me jode, pq si fuese menos manco tendría ahí una saga estupenda que disfrutar. Pero jugué al 2 bastantes horas y no había manera de avanzar. Por el lado bueno ahorré una pasta, porque los hubiera comprado todos. |
09-feb-2026 15:24
| Pues el Age of Empires II en dificultades altas o multijugador y eso que llevaré jugándolo 25 años. La verdad es que no lo juego para competir sino como juego de relax sin pasar de la dificultad media. Adoro este juego. |
09-feb-2026 15:34
|
Los souls. Me encantan, la jugabilidad, el lore, todo, pero soy MALISIMO, me matan 150 veces en la misma baldosa y de la misma forma, y no hago un parry ni aunque me vaya la vida en ello. Los Rollercoaster Tycoon. Me CHIFLAN los clásicos, pero siempre hago el mismo parque, sota-caballo-rey. A poco que innovo, se me va la gente del parque, o me arruino. Y veo cada parque por ahí, cada montaña rusa loca y genial, que se me caen los lagrimones, con mis port aventuras de garrafón con 400 usuarios tristones |
09-feb-2026 15:37
|
Helldivers 2. Soy malísimo y me lo paso teta muriendo de miles de maneras distintas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-feb-2026 18:14
| Los Total War en general, las paso putas con la dificultad media y tengo que jugarlos con la velocidad superlenta, si lo pongo en dificultad normal me humilla la ia |
09-feb-2026 18:23
|
No se me ocurre ninguno, la verdad. Para mi, juego en el que soy malo, es sinónimo de juego que no me gusta. |
10-feb-2026 05:24
|
Los putos call of duty. Soy un muñones. Con decir que se me da mejor el mando que el ratón... Suelo hacer ratios en duelo por equipos de 5 bajas - 20 muertes. Soy un caramelito para el equipo contrario. Y no será que no le he echado horas... |
10-feb-2026 06:59
| En concreto, SIFU. Me parece espectacular pero la curva de aprendizaje se me hace dificilísima. |
10-feb-2026 08:33
| El Enter the Gungeon. Nunca he llegado a los últimos pisos si quiera pero aún así es un juego que no me disgusta y me lo paso bien la parte en la que llegó con mi nivel |
10-feb-2026 08:43
|
A mi me pasa que si me gusta me esfuerzo como un cabron hasta ser medianamente bueno, no tolero ser manco en algo que me gusta. Por ejemplo a mi el juego que se me da mal es FIFA. Pero no me gusta mucho, asi que no le he puesto tampoco ganas en aprender nunca. Los PES, en PS2 y un poco en PS3 si que me gustaron y aprendi (sin ser un pro), pero eso, si no me gusta mucho no suelo tener ese afán por hacerme super bueno. |
10-feb-2026 08:45
|
los shmups, juegos de navecitas vaya me molan y veo mejoria pero uf tambien los de lucha, el unico en el que hago algo es en el tekken pero sigo siendo rango de mierda |
10-feb-2026 09:26
|
A mi me pasa como a ti pero yo no lo diría asi, que suena muy a: "me pico y no juego" (sin ofender), y no es como lo siento.
A mi me pasa que si me gusta me esfuerzo como un cabron hasta ser medianamente bueno, no tolero ser manco en algo que me gusta. Por ejemplo a mi el juego que se me da mal es FIFA. Pero no me gusta mucho, asi que no le he puesto tampoco ganas en aprender nunca. Los PES, en PS2 y un poco en PS3 si que me gustaron y aprendi (sin ser un pro), pero eso, si no me gusta mucho no suelo tener ese afán por hacerme super bueno. A mi por ejemplo no me gusta el poker, me parece super aburrido y cansino y por eso ni juego ni me interesa ser bueno en ello. Alguna vez he estado reunido con colegas jugando y yo mirando y sin problema |
10-feb-2026 09:45
| Sekiro, soy de esquivas, no de parrys. Tengo la espinita clavada de que no me lo he pasado, lo deje en el combate contra el jefe final tras un intento. |
10-feb-2026 09:48
|
Claramente Hell Let Loose. No acierto un disparo ni borracho Por suerte hay mil formas de ayudar aún sin pegar un tiro, es lo grande del juego. |
10-feb-2026 09:52
| Cualquiera de estrategia en niveles medios ya palmo siempre. y Molan pero manco total |
10-feb-2026 09:56
|
Frostpunk Me gusta pero la ciudad entra en quiebra enseguida y siempre es una carrera en la que el hambre y la falta de recursos siempre van un paso por delante de lo que genero yo, me fustra un huevo y me da mucho por el culo. Tendre que jugarlo en facil, por que no hay manera. |
10-feb-2026 10:06
| Los company of heroes. Las campañas me las paso sin problema pero online hay que estar atendiendo a 1000 cosas y no doy abasto. |
y no hay manera, muchas runs directamente no llego a terminarlas porque la cago en algo o cuando me doy cuenta voy perdiendo la guerra, pero tiene algo adictivo.