Forza Horizon 5 y la integración absurda

RaySeven
Al pasarte el mini tutorial molón que te ponen al principio te aparece la opción de hacerte un personaje, bastante escueta en opciones de aspecto, pero con las gilipolleces típicas del woke.

Ya no es solo el típico ELLES, que bueno, si uno quiere que le llamen helicóptero, pues ahí lo tiene.

Ya no solo es que te permita ponerte unas prótesis to guapas.

¿Unos sonotones? ¿En serio? ¿Para qué?

Y antes de que aparezca el primero con lo de no te afecta en nada, es cierto, realmente no me afecta en nada.

¿Pero en serio es necesario tanta gilipollez?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Y encima siendo el juego que es... qué importa el personaje en un juego de conducción? demigrante
SR.NOIZE
ForoCoches: Miembro
Pues entiendo que es para peña que lleva esas cosas
RaySeven
Cita de SR.NOIZE
Pues entiendo que es para peña que lleva esas cosas
Si nos ponemos así, que pongan también la opción de ponerte un marcapasos, un ojo de cristal, implantes, injertos, etc

No aportan un carajo, pero puestos a integrar...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo del pronombre pues bueno, a mí me causa rechazo.

Lo otro me parece un detalle que te puede parecer innecesario pero igual a alguien le hace ilusión. Tampoco es que reste o se hayan gastado millones en meterlo.

Pero también creo que es dedicarle tiempo a cosas que sinceramente nadie ha pedido ni tienen relevancia en el tipo de juego que es.

Yo lo veo como algo para que hablen de ello más que una utilidad real. Marketing de mira que inclusivos somos y cuanta diversidad representamos.

En el 6 te pondrán un parche por si te autopercibes pirata esa mañana.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Pues creo que soy de las personas más antiestas cosas y, aunque estoy 100% en contra del puto ELLE de los cojones, que haya prótesis o sonotones o lo que sea me parece totlamente irrelevante.

No me parece que aporte nada negativo al juego (porque el juego no tiene nada que ver) y si a alguien le hace ilusión tenerlo pues es algo positivo que aporta a esa persona.
RaySeven
Cita de Jorx4
Yo lo veo como algo para que hablen de ello más que una utilidad real. Marketing de mira que inclusivos somos y cuanta diversidad representamos.
Tiene todo el sentido del mundo.
Sevid*
Pues a mí lo de las prótesis me molaba y le puse una pierna ortopédica a mi personaje
Clrnzz
Cita de Sevid*
Pues a mí lo de las prótesis me molaba y le puse una pierna ortopédica a mi personaje
El mio desde el FH4 es manco porque me hace gracia
Meta Ridley
Me hace gracia que te permita poner todas esas mierdas a tu personaje en pos de la inclusión (me pregunto cuánta gente juega con brazos protésicos) pero no te permita ponerle una mísera BARBA.

Turn 10 Studios hijos de la gran puta.

Y oh, también te dejan poner a un moñigote haciendo lenguaje de signos. Porque claro, los sordos no saben leer subtítulos.

Jodidamente ridículo.
RaySeven
Cita de Meta Ridley
Me hace gracia que te permita poner todas esas mierdas a tu personaje en pos de la inclusión (me pregunto cuánta gente juega con brazos protésicos) pero no te permita ponerle una mísera BARBA.

Y oh, también te dejan poner a un moñigote haciendo lenguaje de signos. Porque claro, los sordos no saben leer subtítulos.

Jodidamente ridículo.
Pensaba que no había encontrado dónde se ponía la barba, tela entonces.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo hay que ver Fable, el juegazo que podría ser pero los wokes de mierda lo pudren todo, la cultura está en la mierda con estos payasos
8mikelx8
esq el horizon no es un juego de coches es otra cosa q ya se vera
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Ahora Black Alien podrá jugar con un avatar 100% fiel.
Almost
Cita de RaySeven
Al pasarte el mini tutorial molón que te ponen al principio te aparece la opción de hacerte un personaje, bastante escueta en opciones de aspecto, pero con las gilipolleces típicas del woke.

Ya no es solo el típico ELLES, que bueno, si uno quiere que le llamen helicóptero, pues ahí lo tiene.

Ya no solo es que te permita ponerte unas prótesis to guapas.

¿Unos sonotones? ¿En serio? ¿Para qué?

Y antes de que aparezca el primero con lo de no te afecta en nada, es cierto, realmente no me afecta en nada.

¿Pero en serio es necesario tanta gilipollez?

Todas estas mierdas responden a objetivos de "diversidad" que hasta hace nada tenian que cumplir los CEO a peticion de ciertos grupos inversores como blackrock ( no es coña, teneis entrevistas donde el ceo lo admite), que tienen inversiones importantes en la mayoria de empresas grandes.

Para cumpliros,estas empresas contrataban a sweet baby inc ( algunas lo hacian por si solas), que es una empresa que solo existe para eso.

Es decir, es un entramado corrupto y repugnante disfrazado de intenciones bonitas que solo buscaba conseguir poder e influencia extorsionando y secuestrando las voluntades de los equipos de desarrollo y directivos.

Estos ultimos cobraban buenos pluses por cumplir estos objetivos asique en el fondo estaban encantados...por eso algunos hijos de puta como el CEO de ubisoft han defendido esto a muerte aunque su empresa se fuese a pique.
Kupo
Es una tontería pero al ser opcional y que poner la opción en el menú no creo que le haya llevado ni 10 min de desarrollo, me parece "bien" que lo tenga.

El problema es cuando es obligatorio, ahí te lo puedes medio tragar si es solo un audio como el Dead Space, o ser un descarte directo si es un Veilguard
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Meta Ridley

Jodidamente ridículo.
No tienen barba por cuestiones de aerodinámica.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Hombre, Microsoft también apuesta fuerte por la tecnología y el hardware de accesibilidad para movilidad reducida.

En el fondo es hasta lógico lo de los personajes...
Mascarilla
No es de Sony así que no veréis a nadie llorando
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
jaja me parto no tenia ni idea el juego tiene varios años
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Mascarilla
No es de Sony así que no veréis a nadie llorando
Aquí el único que está llorando eres tú...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de jcav2663
jaja me parto no tenia ni idea el juego tiene varios años
Y ya se hablo de esto en su momento. Pero como no hay nada nuevo (malo) de Xbox hay que ir refritando noticias..
Mascarilla
Cita de yamauchi
Aquí el único que está llorando eres tú...
Más lloraste tú cuando viste a Halo, Gears, Forza y todos los juegos de Xbox en PlayStation
RaySeven
Cita de yamauchi
Y ya se hablo de esto en su momento. Pero como no hay nada nuevo (malo) de Xbox hay que ir refritando noticias..
Refritar nada, es la primera vez que juego a Forza y me ha pillado totalmente por sorpresa.

Algunos os pensáis que somos tan fanboys del plástico como vosotros y necesitamos hacer esas gilipolleces porque patata.
fulfidor
A mí directamente me causa rechazo que haya que configurar una persona. En cuanto pude le puse un mono de competición con casco. Lo malo es que no puedes hacer lo mismo con el resto de jugadores. Que fuera como en Forza motorsport. Lo bueno es que puedes ocultar los diseños de los coches del resto.
Meta Ridley
Cita de Almost
Todas estas mierdas responden a objetivos de "diversidad" que hasta hace nada tenian que cumplir los CEO a peticion de ciertos grupos inversores como blackrock ( no es coña, teneis entrevistas donde el ceo lo admite), que tienen inversiones importantes en la mayoria de empresas grandes.

Para cumpliros,estas empresas contrataban a sweet baby inc ( algunas lo hacian por si solas), que es una empresa que solo existe para eso.

Es decir, es un entramado corrupto y repugnante disfrazado de intenciones bonitas que solo buscaba conseguir poder e influencia extorsionando y secuestrando las voluntades de los equipos de desarrollo y directivos.

Estos ultimos cobraban buenos pluses por cumplir estos objetivos asique en el fondo estaban encantados...por eso algunos hijos de puta como el CEO de ubisoft han defendido esto a muerte aunque su empresa se fuese a pique.
Yo lo que no entiendo es qué coño ganan esos grupos inversores con esta diversidad forzada. Los clientes con ese tipo de discapacidades representarán el 0,00001%, y casi podríamos decir lo mismo de los no-binaries y demás fauna.

Joder, bastante si hay mujeres que jueguen al Forza
Suplicio
Gambito de DAMA
Mientras no te obliguen, por mí como más opciones más grande es el juego. Nadie se quejó de Cyberpunk y hacen más.
Negreta
el Saiyan oscuro
El personalizar cosas que no se van a ver el 99% del tiempo me parece ridículo y que han perdido un tiempo que podrían haber dedicado en cosas más más importantes como meter algún coche más o algo de optimización
cuartoymitad
That's what she said
Gilipolleces para gilipollas.

Sólo me parece bien la adaptabilidad real por ejemplo para gente con problemas de visión o periféricos para gente con problemas de movilidad.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Buscaos problemas reales, anda, que ya hay que ser triste
← A Videojuegos