Rumor: Nuevas espeficicaciones técnicas de Playstation "Canis"

malanior
PC gamer.

KeplerL2 adelanta lo que va a ser la nueva portátil de Sony.
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Si sale una buena portátil me lo planteo seriamente ehh, a ver en qué queda pero quiero revivir los vibes de PSP
dexus
ForoCoches: Miembro
Cita de Ringodingo
Si sale una buena portátil me lo planteo seriamente ehh, a ver en qué queda pero quiero revivir los vibes de PSP
Mas que si será buena (que seguro lo será), es si Sony le dedica un catálogo decente y abundante, cosa que dudo mucho. La gen de PS5 en cuanto a exclusivos ha sido muy pobre, imagínate si tienen que dividir esfuerzos... Nintendo aún porque concentró el catalogo de los estudios de 3ds/WiiU en Switch.

O que se planteen que todo lo que hagan para ps5/6 tenga que salir en la PSP nueva bajando especificaciones. Es la única forma que le veo salida, que se auto-obliguen a que todo salga ahí, al fin y al cabo están saliendo muchos juegos de ps5 en Switch 2 a base de DLSS.
NordschleifeV8
¿Fuente de que diga eso KeplerL2? Cuanto dudo que si sale este año lleve:

RDNA5
24 gb de RAM

Se habla también de menos potente que la PS5, va a funcionar como el modo bajo consumo que están sacando en algunos juegos dicen que es por el medio ambiente pero será por eso
Josikem
Después del palo de la vita (que mala consola no era, solo le faltaban juegos) me espero a las reviews y que catálogo va a ofrecer (si es el mismo que el de sobremesa pasando).
Guarismo
Qué innecesario. El paso lógico era una Portal 2 con pantalla Oled y 4K, no esto.
xNotax
Cita de Josikem
(si es el mismo que el de sobremesa pasando).
Esto.
Diosisback
Mmmm... yo creo que va a tener el catálogo de PS5 completo rollo Switch, el modo de baja energía y el PSSR deberían ayudar en una pantalla pequeña.

Lo que yo no tengo tan claro es que vaya a tener juegos exclusivos, supongo que lo plantean como competencia para Switch 2.

En Japón quizá encuentre su nicho.
MisterMozo
Gerente
Cita de dexus
Mas que si será buena (que seguro lo será), es si Sony le dedica un catálogo decente y abundante, cosa que dudo mucho. La gen de PS5 en cuanto a exclusivos ha sido muy pobre, imagínate si tienen que dividir esfuerzos... Nintendo aún porque concentró el catalogo de los estudios de 3ds/WiiU en Switch.

O que se planteen que todo lo que hagan para ps5/6 tenga que salir en la PSP nueva bajando especificaciones. Es la única forma que le veo salida, que se auto-obliguen a que todo salga ahí, al fin y al cabo están saliendo muchos juegos de ps5 en Switch 2 a base de DLSS.
Yo no le veo sentido a una portatil de Sony, teniendo en cuenta que hay portatiles de otras empresas que tienen Todo El catalogo de PC , y que encima es mas barato que la PS store....

Al final solo importa la exclusividad y como dices los exclusivos llegan a cuentagotas
Diccaprio
Muy interesante , haber si se curran un buen catálogo de exclusivos y thirty y así ganamos todos
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de malanior

De esta si que tengo ganas. La Vita era y es aún un consolon, avanzada para su época, pero Sony la mató casi sin darle ninguna oportunidad.
DR73
Si finalmente es una PS5 portatil, a ver como solucionan el problema de los juegos físicos.
Adryax
ForoCoches: Premium
Que ganas de una portátil de Sony bien hecha y no las porquerías que han ido sacando todas las marcas estos años
Morgect
Tempus fugit
Leggett
¿24 GB de RAM DDRX5 al precio al que están ahora?
Brinx
Cita de dexus

La futura portátil de Sony va a ser compatible con los juegos de PS4/5
Landés
Terra baixa
Si no son capaces de sacar juegos teniendo solo una consola, imagínate teniendo dos
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Morgect
He entrado pensando en esto, que cojones jajajajja
tordenbro
Viva España
Cita de Guarismo
Qué innecesario. El paso lógico era una Portal 2 con pantalla Oled y 4K, no esto.
No hombre no...

Si el único defecto de portal es que no tiene potencia para reproducir juegos por si mismo, y a falta de haberla probado me parece un crimen e imagino que el delay y el lag son una basura...
tordenbro
Viva España
Cita de Adryax
Que ganas de una portátil de Sony bien hecha y no las porquerías que han ido sacando todas las marcas estos años
+9999

De todas las portátiles que existen solo le doy valor o peso a lo de Nintendo con switch y a las que sirven para emular rollo retroid y poco más...

Es que ni la de valve me parece que tenga mucho valor, aunque desconozco como va el rollo con el SO adaptado
Octavia1.5
PSN: salvinec10
PlayStation Fuerte PEC
Flik
Tanta RAM para que? Solo se podría explicar si tienen intención de meter emulador de PS3
el Rulas
Esas especificaciones no tienen ningún sentido.
No me creo que esto lo diga keplerL2
Guarismo
Cita de tordenbro
No hombre no...

Si el único defecto de portal es que no tiene potencia para reproducir juegos por si mismo, y a falta de haberla probado me parece un crimen e imagino que el delay y el lag son una basura...
En casa con Wifi 5G la latencia de esta consola es 0.
D4k0t4
Cita de NordschleifeV8
¿Fuente de que diga eso KeplerL2? Cuanto dudo que si sale este año lleve:

RDNA5
24 gb de RAM

Se habla también de menos potente que la PS5, va a funcionar como el modo bajo consumo que están sacando en algunos juegos dicen que es por el medio ambiente pero será por eso
Como mínimo 2027
tordenbro
Viva España
Cita de Guarismo
En casa con Wifi 5G la latencia de esta consola es 0.
WoW,

Enserio se siente como jugar a la consola normal como lo harías en ps5, sin lag y con la misma calidad gráfica o tiene artefactos?

La verdad es que es un consolon que he podido ver apagada en Game.

Pero el diseño es insuperable visto que es un dual sense partido por la mitad y con pantallaza.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Vendrá con el Canis Canem remaster
NordschleifeV8
Cita de D4k0t4
Como mínimo 2027
Dicen 2026, tal vez finales pero 2026, pero sigo sin entender 24 gb y RDNA5, será más cara que la PS5
SR.NOIZE
Psp fue lo que fue por qué todo el mundo sacaba juegos exclusivos para ella no solo sony. Si está es así bienvenida sea pero si no merece más la pena una Steam deck o algo por el estilo.
Kains SirKoT
Become As Gods
usa tu hilo de rumores malanioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooor
← A Videojuegos