Peor juego que nunca hayáis probado y porqué
08-feb-2026 15:05
|
Sin dudar diría que FF13. Le di incluso de margen 5-6h, pero no tenia sentido alguno. Todos los escenarios eran un pasillo de 3-4 combates contra soldados/enemigos y llegar al final del pasillo a enfrentarte a un pequeño boss. Asi horas. Personajes que parece que tienen un objetivo, y a los dos pasos cambian de repente a otro olvidando su cometido por el que llevan años preparándose. Solo porque alguien random que acaban de conocer se lo propone. Escena “triste” que a los dos segundos están todos riendo. Creo que ni queriendo sabotear a tu empresa para lograr el despido, conseguirías hacer tal bazofia. |
08-feb-2026 15:06
|
En general cosas que salen en Sony. Me da perezísima, no le veo encanto a ninguna saga. Los espiderman, gods de tal, Horizon o Last of zombis. |
08-feb-2026 15:07
|
Eso depende del gusto de cada uno, pero me ha venido a la cabeza el FEAR 3 Un juego que siempre fue de miedo, se convirtió en juego cutre, cooperativo y como de medio zombies... Y encima se siente inacabado. -------------- El prototype se que tiene muchos fans, pero... Dios... Le podría dedicar una tesis de todo lo que no me gustó. Cuando un juego no me gusta, pues no me gusta. Pero es que en este caso me sentí ofendido de que pudiese existir algo tan... El inicio de las misiones, el diseño de la ciudad, los subtítulos microscópicos. Las batallas. Me pongo de mala hostia. Pero si parece un proyecto de FP de DAM----------------- Paragon... No se ni que decir del Paragon... Estuve a punto de desenchufar la torre de la corriente. No recordaba su nombre y le he tenido que preguntar a chatgpt poniendo: "juego parecido smite pero horrible"... Y me ha dado el nombre |
Editado: 08-feb-2026 15:19 -
08-feb-2026 15:12
|
No es el peor, pero el World War Z me pareció muy pocho. Lo compré para jugar con unos amigos porque insistieron... 20 pavos a la basura. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-feb-2026 15:15
| Un colega me convenció de pillar el PUGB por aquellos tiempos en los que salió. 25-30€ para jugar 3 horas y nunca volver a tocar este tipo de juegos. |
08-feb-2026 15:23
|
Espero que no hayas probado el lightning returns porque es incluso peor. Me atrevería a decir diablo 3 vanilla, lo de averno es digno de estudio. |
08-feb-2026 15:24
|
Stormrise en ps3. Un pedazo de despropósito injugable. Tres euros me costó, al menos aproveché la caja nueva y lo revendí en otro sitio. |
08-feb-2026 15:26
| El Espantatiburones de Gamecube me dejó traumado de pequeño. Así más reciente, Devil May Cry 2, Edge of Eternity, Mortal Shell… |
08-feb-2026 15:51
no falla, "peor videojuego que has probado" y un tío ya ha englobado a todos los first de una de las plataformas ![]() falta que vengan otros a decir lo mismo pero de otras plataformas volviendo al hilo, el peor que he probado es el Shrek de la PSX creo que era |
08-feb-2026 15:54
|
Pocos juegos realmente malos hasta ahora. Osea que cada uno tiene sus gustos... Y coincido en algunos que no me gustaron. Pero hay otros. juegos que creo que si que son objetivamente malos. Ejemplo: Alpha Prime. Con enemigos de puntería perfecta que te ven siempre (parecen saber donde estás siempre) Luego estaba el juego este infame de camiones donde podías acelerar infinitamente y salirte del mapa... 18 Wheels? (Este último igual me estoy equivocando con el título) |
08-feb-2026 15:54
|
Alone in the dark de wii. Me cago en mi vida,tan buenas ideas para el wiimote para un juego que gráficamente ni llega a los estándares de ps2. |
08-feb-2026 16:00
| El Dead Static Drive. Casi 10 años esperando y cuando lo probé no lo podía creer. Con dinero de Microsoft y tantos años de desarrollo no se como puede salir semejante mierda. Bugs, mecánicas terribles e innecesarias, interfaz fea y poco intuitiva... |
08-feb-2026 16:04
|
Hostia que dices, si el primero es cojonudo shur. El segundo si que me pareció horrible, pero el primero tengo muy buen recuerdo de él. |
08-feb-2026 16:06
|
No los últimos y quizás no los peores pero así que se me han venido a la mente: Crimen Boss Vaya basura, me esperaba una especie de GTA de pocas horas de duración y es una basura genérica sacacuartos llena de micropagos etc. Homefront the Revolution. Pagué 5€ por él de segunda mano y me parece que no los vale. Biomutant. Lo iba comprar y menos mal que lo jugué y pasé en psnow/plus en su día. Descartado Virginia. Es que ni siquiera se le puede considerar juego y no está bien montado. |
08-feb-2026 16:15
|
Sin dudar diría que FF13.
Le di incluso de margen 5-6h, pero no tenia sentido alguno. Todos los escenarios eran un pasillo de 3-4 combates contra soldados/enemigos y llegar al final del pasillo a enfrentarte a un pequeño boss. Asi horas. Personajes que parece que tienen un objetivo, y a los dos pasos cambian de repente a otro olvidando su cometido por el que llevan años preparándose. Solo porque alguien random que acaban de conocer se lo propone. Escena “triste” que a los dos segundos están todos riendo. Creo que ni queriendo sabotear a tu empresa para lograr el despido, conseguirías hacer tal bazofia. Sobre el juego, es una puta basura y aún así tengo las secuelas que jamás jugaré. |
08-feb-2026 16:16
|
Teniendo en cuenta que siempre fue una saga notable y no sobresaliente. Eso no quita que sea de mis favoritas (a pesar del bajón del 3 en mi opinión…) |
08-feb-2026 16:18
| Pues el último fue el Gollum cuando pusieron la prueba de 2 horas para usuarios del plus y dije "no puede ser tan malo". A los 15 minutos estaba desinstalándolo. |
08-feb-2026 16:18
|
Justo andaba dándole una segunda vuelta al dos y me parece incluso mejor que el primero. Y eso que, al igual que a ti, no me entró al principio. Pero en arte y jugabilidad está un paso por delante.
Teniendo en cuenta que siempre fue una saga notable y no sobresaliente. Eso no quita que sea de mis favoritas (a pesar del bajón del 3 en mi opinión…) Me parecía tan recadero como yo se niño yendo a por pan a todas horas. Con guerra esa sensación no la tuve. El 3 ya ni lo probé, una pena, la premisa me encantaba. |
08-feb-2026 16:20
|
No me pareció “tan malo”, pero sí que el 90% del juego tienen un objetivo y de repente, y sin venir a cuento, acaban cambiando a otro por el poder de la amistad. Telita el nivel de los guionistas . |
08-feb-2026 16:23
|
Es que si no recuerdo mal abandonaron el juego sin terminar de apañarlo y han anunciado uno nuevo que va a comprar su puta madre. |
08-feb-2026 16:24
|
Aún así, te recomiendo una segunda vuelta al juego sin esos prejuicios (que repito, son ciertos) porque el estilo de arte del 2 es impresionante. La lástima es que precisamente en el mundo de los Hacedores (el inicio) no explota tanto este aspecto. Un saludo!! |
08-feb-2026 16:26
|
No te falta razón, aunque hay que reconocer que en el 1 es cierto que Guerra también va de aquí allí porque le dicen. Pero si nos ponemos así link también hace solo lo que le dicen en los Zelda’s (clara inspiración en los dos primeros títulos de la saga).
Aún así, te recomiendo una segunda vuelta al juego sin esos prejuicios (que repito, son ciertos) porque el estilo de arte del 2 es impresionante. La lástima es que precisamente en el mundo de los Hacedores (el inicio) no explota tanto este aspecto. Un saludo!! Muerte se me parece más a un MMO con misiones de mierda. Te tomaré el tip para cuando me dé por probar el 3 shur, daré una vuelta a ambos. |
08-feb-2026 16:31
|
Pero bueno a ver si un shur me lo recomienda con cariño (hasta ahora siempre he escuchado que es bastante malo) y me pica el gusanillo jeje |
08-feb-2026 16:32
| El génesis está muy bien aunque es otro tipo de juego. No lo juegues de Epic Games porque está roto alli |
08-feb-2026 16:32
| el peor seguramente ni lo recuerde pero devil may cry 2… uff telitay soy super fan de la saga |