Duda cargador

TobiTwo
Florero a sueldo
Buenas shures

En principio en mayo/junio tengo pensado adquirir un Tesla y ya tengo presupuesto de un instalador privado más barato de lo habitual que me lo hace todo (incluidos papeles) pero tengo que poner yo el cargador, he investigado bastante y tengo ciertas dudas, cuál recomendáis que esté bien por entre 400-600€? (Y que lo pueda comprar por mi cuenta)

Es en un garaje privado con más coches (125).
Japema
ForoCoches: Usuario
Hola, el policharger ON tiene carga dinámica, le puedes poner la manguera con la longitud que tú quieras 5m, 7m, 10m y tiene la opción del botón para los Tesla.
También tiene módulo bluetooth wifi como opción
Yoef
ForoCoches: Miembro
Antes de nada, has de saber que "el cargador" de la pared realmente no lo es. El cargador está integrado en el coche, así que solo de él depende la calidad de convertir la tensión alterna en continua y balancear las celdas con precisión. Con esta premisa, puedes estar tranquilo comprando casi cualquiera.

Decide si necesitarás un dinamizador de carga (regula la intensidad para que no se te dispare el ICP), conectividad, y coge el más barato dentro de las marcas de prestigio (Wallbox, Tesla, V2C, Policharger, Schneider, etc etc etc).
TobiTwo
Florero a sueldo
Cita de Japema
Hola, el policharger ON tiene carga dinámica, le puedes poner la manguera con la longitud que tú quieras 5m, 7m, 10m y tiene la opción del botón para los Tesla.
Cita de Yoef
Antes de nada, has de saber que "el cargador" de la pared realmente no lo es. El cargador está integrado en el coche, así que solo de él depende la calidad de convertir la tensión alterna en continua y balancear las celdas con precisión. Con esta premisa, puedes estar tranquilo comprando casi cualquiera.

Decide si necesitarás un dinamizador de carga (regula la intensidad para que no se te dispare el ICP), conectividad, y coge el más barato dentro de las marcas de prestigio (Wallbox, Tesla, V2C, Policharger, Schneider, etc etc etc).

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Muy recomendables los Policharger.
bolero
Cita de Japema
Que es el botón para los Tesla?
luigi55
Yo tengo tesla y policharger con módulo bluetooth y muy contento.
Japema
Tiene un botón en la manguera que te abre la tapa de carga, como el original de Tesla
Japema
Los policharger no tienen grandes florituras pero son cargadores robustos que no dan fallos.
Yo quería un cargador que no dependa de una app, si mañana la Empresa cierra y dejase mantener la app pues te comes el cargador.
Además es una empresa española con buen servicio técnico.
Muchos talleres los tienen porque son sencillos y aguantan bien el paso del tiempo.
fapasa2
Cita de TobiTwo
Buenas shures

En principio en mayo/junio tengo pensado adquirir un Tesla y ya tengo presupuesto de un instalador privado más barato de lo habitual que me lo hace todo (incluidos papeles) pero tengo que poner yo el cargador, he investigado bastante y tengo ciertas dudas, cuál recomendáis que esté bien por entre 400-600€? (Y que lo pueda comprar por mi cuenta)

Es en un garaje privado con más coches (125).
Podrías decir aproximadamente cuanto te cobra por la instalación? estoy en un caso parecido, ya tengo el coche, la instalación seguramente la haré yo, sólo me queda encontrar un electricista para verificar y hacerme el cie. Empecé a buscar esta semana y en la que entra vendrá el electricista a mi casa a presupuestar y valorar si me compensa hacer yo la instalación o que también la haga el electricista.
TobiTwo
Florero a sueldo
Cita de fapasa2
Podrías decir aproximadamente cuanto te cobra por la instalación? estoy en un caso parecido, ya tengo el coche, la instalación seguramente la haré yo, sólo me queda encontrar un electricista para verificar y hacerme el cie. Empecé a buscar esta semana y en la que entra vendrá el electricista a mi casa a presupuestar y valorar si me compensa hacer yo la instalación o que también la haga el electricista.

Pues mira, miré mucho y en los "generalistas" de marcas conocidas me querían cobrar todos +2000€ por instalación + papeles + cargador, con un instalador que vino de mi ciudad a través de una de estas empresas le dije si podía hacérmelo él y me dijo 750€ instalación + papeles (con un cargador de 500€ aprox se quedan 1300/1400), eso sí, le tengo que llevar yo el cargador por eso el motivo del post.

Gracias a los demás por las respuestas!
fapasa2
Cita de TobiTwo
Pues mira, miré mucho y en los "generalistas" de marcas conocidas me querían cobrar todos +2000€ por instalación + papeles + cargador, con un instalador que vino de mi ciudad a través de una de estas empresas le dije si podía hacérmelo él y me dijo 750€ instalación + papeles (con un cargador de 500€ aprox se quedan 1300/1400), eso sí, le tengo que llevar yo el cargador por eso el motivo del post.

Gracias a los demás por las respuestas!
Pues ahora sin ayuda ninguna muy bien, la verdad, porque 2000 pavos me parece una barbaridad.
Londoner
Cita de Yoef

Lo del dinamizador de carga es lo que evita que salte el automático?
El de Tesla lo trae?
O cual de los que has puesto lo trae y tiene buen precio?
Gracias, estoy muy verde en esto aún.
Yoef
Cita de Londoner
Lo del dinamizador de carga es lo que evita que salte el automático?
El de Tesla lo trae?
O cual de los que has puesto lo trae y tiene buen precio?
Gracias, estoy muy verde en esto aún.
Sí eso es y ninguno de los de Tesla lo trae 😅. Venden un kit (Neurio, cuesta unos 300€) para la carga dinámica, pero llevo un año y pico subsistiendo sin él y ya me da pereza comprarlo. Subiré potencia en periodo valle y ya está. Todo ventajas.

Si tienes termo eléctrico, y poca potencia como yo (20A), sí te lo recomiendo, si no no.
Shogun
V2C o Policharger, ambos españoles.
← A Eléctricos