Se filtran fechas relacionadas con próximos resident Evil y dlcs

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Se filtran "posibles"fechas de próximos resident evils

-Resident Evil Requiem Alyssa DLC RE9 (2026)

- Resident Evil 2/3/4 remakes native ports on Switch 2 (2026)
- Resident Evil CODE:Veronica remake (principios de 2027)
- Resident Evil 0 remake (2028)
Fuentes:
Dusk Golem y nate the hate
Montaña
Bacano
Josikem
ForoCoches: Miembro
Si lo del Code y lo del 0 es cierto, triunfada.

Ambos lo necesitan en ciertos aspectos.
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Y ningún nuevo RE principal de la saga? Me extraña a mi.. normalmente suelen intercalar, Remake con juego nuevo, y según eso 2027/2028 0 juegos.

No creo que sea muy creible sinceramente
Diccaprio
Cita de Sherkon
Y ningún nuevo RE principal de la saga? Me extraña a mi.. normalmente suelen intercalar, Remake con juego nuevo, y según eso 2027/2028 0 juegos.

El nuevo material esta en desarrollo ,pero no pone fecha ,por eso no lo e publicado
- Resident Evil 5 remake (??)
I
- Biohazard HUNK (??)

- Resident Evil Revelations 3 (??)

- Resident Evil 1 RE remake (??)

-Resident Evil 10 (??)
Kupo
Cita de Sherkon

No entendí
RE7 -> 2017
RE8 -> 2021
RE9 -> 2026
RE10 -> Supongo que 2030 en adelante
jasonj5
Si salen como los de ahora , pueden ir a juego por año sin problema.Les tiro mi dinero a la cara , como pasa con fromsoftware
Flik
Que hagan un remake del 1, es el único que aun conserva los controles tanques y cámaras fijas
Prop Joe
Puta Crapcom, no quiero darles mi dinero, pero lo ponen difícil. Lo del Code Veronica y el 0 me pone sabrosón.
arelun
Cita de Sherkon

Como que ninguno?, si sale en un mes el principal numerado XD. Y un juego tarda 4 o 5 años en hacerse, normal que mínimo hasta 2029 nada de nada.
Es un buen roadmap, 1 por año.

Metería remake del 1, en 2029, y en 2030 el X.

Que no veo mucho sentido retrasar tanto el remake del 1...
Badbuni
Sinluz
Cita de Diccaprio
El nuevo material esta en desarrollo ,pero no pone fecha ,por eso no lo e publicado
- Resident Evil 5 remake (??)
I
- Biohazard HUNK (??)

- Resident Evil Revelations 3 (??)

- Resident Evil 1 RE remake (??)

-Resident Evil 10 (??)
En Play el code veronica se llama Code Veronica X, lo van usar de 10.
Diccaprio
Cita de Badbuni
En Play el code veronica se llama Code Veronica X, lo van usar de 10.
Jaja no seas malo
Mierda Feliz
Todos los remakes convierten survival horror en juegos de acción de pegar tiros al muñeco donde se fuman la historia ofreciendo una para que los niños de preescolar la entiendan, no me interesan.
Badbuni
Sinluz
Cita de Diccaprio
Jaja no seas malo
bueno creia que era solo en play

kEaNu^
Cita de Flik
Que hagan un remake del 1, es el único que aun conserva los controles tanques y cámaras fijas
+1

Y es el que mas acojona de largo.

No me importaría pasarlo mal otra vez.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de kEaNu^
+1

Y es el que mas acojona de largo.

No me importaría pasarlo mal otra vez.
Pero quizás da menos miedo si quitan las cámaras fijas

Lo que hico grande a los silent hill fue en parte los planos esos que te ponían.

Los juegos en tercera persona con esos planos dan mucho mal rollo ya que son los desarrolladores los que controlan que debes ver y como.

Eso en un juego por ejemplo en primera persona ya pierden el control y se ven obligados a meter junpscares

Hay un video en Youtube que lo explicaba muy bien
kEaNu^
Cita de Dr.Ogas
Pero quizás da menos miedo si quitan las cámaras fijas

Lo que hico grande a los silent hill fue en parte los planos esos que te ponían.

Los juegos en tercera persona con esos planos dan mucho mal rollo ya que son los desarrolladores los que controlan que debes ver y como.

Eso en un juego por ejemplo en primera persona ya pierden el control y se ven obligados a meter junpscares

Hay un video en Youtube que lo explicaba muy bien
Si, eso ya lo había pensado, aunque el remake del 2 retiene bastante la sensación de jugar el original.

De todos modos el 7 el inicio acojona bastante, y bebe directamente de la mansión del 1.

La sensación de indefensión viene sobre todo que al controlar el plano no sabes que hay, lo oyes o intuyes pero no lo ves

Yo creo que también mucha parte de del miedo del 1 no es solo por los planos, es por la ambientación y la musica.

Es oir esta musica y darme ansiedad instantánea, sabes que estas a salvo pero solo en esa habitación, te quieres quedar y no salir mas

malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
-Resident Evil Requiem Alyssa DLC RE9 (2026)
- Resident Evil 2/3/4 remakes native ports on Switch 2 (2026)
- Resident Evil CODE:Veronica remake (principios de 2027)
- Resident Evil 0 remake (2028)
Pon la fuente, y pon que es un rumor no?
Kupo
Puedo entender que queráis lo mismo pero mejorado (Re1 remake que existe ya) pero ¿convertirlo en otra cosa?

RE no es que sea exitosa por su narrativa, para hacer otra cosa que hagan RE10 directamente, ¿no? Porque si te cargas todo lo que lo identifica no tiene sentido que sea remake
planreb
Pues a mi el remake del 2 me pareció que conservaba la parte de survival horror bastante bien
Diccaprio
Cita de malanior
Pon la fuente, y pon que es un rumor no?
Ya está puesto ok
← A Videojuegos