Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection

GemoXD
Facha Franco Pantano
Ya está disponible la demo del juego en todas las plataformas y el juego completo sale el 13 de Marzo.

¿Lo habéis probado?

Nuevo trailer del 22 de febrero:

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Nunca he entendido de que van estos spin off.

Alguien me ilumina?
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Jorx4
Nunca he entendido de que van estos spin off.

Alguien me ilumina?
Pasa a ser un juego de combate por turnos y parecido a Pokémon.
Jorx4
Cita de Vinnie_Jones
Pasa a ser un juego de combate por turnos y parecido a Pokémon.
Lel bueno lo investigaré, puede estar divertido. Gracias.
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Yo me quedé en el de PSP. Buenos ratos me hizo pasar.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Jorx4
Lel bueno lo investigaré, puede estar divertido. Gracias.
Si, son RPGs con captura y cria de monstruos. Están bastante chulos, y este ultimo tiene muy buena pinta, la demo a mi me ha encantado.
OjeteSabor
ForoCoches: Miembro
Viendo que a los 2 anteriores le han metido el drm enigma que le acaban de clavar al RE4 remake y que se carga el rendimiento del juego, pinta tiene que cuando se cansen de pagar el denuvo que lleva de salida se lo clavaran a este tambien. Pero pinta muy guapo.
barbiturico
Lastima, lo de los turnos lo dejé hace eones con final fantasy y dragón quest
Josikem
Otro Pokémon-like mejor que el propio Pokémon.
Jorx4
Cita de Josikem
Otro Pokémon-like mejor que el propio Pokémon.
Eso no tiene mérito ninguno
GemoXD
Facha Franco Pantano
GemoXD
Facha Franco Pantano
Ya van saliendo las reviews, por ahora el mejor valorado de la sga:

Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando esté barato lo pillaré
Glandalf
A mi en este la demo me abrumó un poco. He jugado a los dos anteriores y, al menos el principio del todo (luego pues te acostumbrarás), en el 3 te sueltan todo muy de golpe. Ya empiezas con 3 bichos, con todas las armas básicas, compañero, etc.

Aún así caerá cuando baje, porque seguro que esa impresión pasadas 5 horas ya no la tienes, se ve de cojones (el 2 también) y los anteriores me gustaron mucho.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Glandalf
A mi en este la demo me abrumó un poco. He jugado a los dos anteriores y, al menos el principio del todo (luego pues te acostumbrarás), en el 3 te sueltan todo muy de golpe. Ya empiezas con 3 bichos, con todas las armas básicas, compañero, etc.

Aún así caerá cuando baje, porque seguro que esa impresión pasadas 5 horas ya no la tienes, se ve de cojones (el 2 también) y los anteriores me gustaron mucho.
A mi la demo me gustó bastante, eso sí caerá en ps5, xq en switch 2 se veia bastante borroso, una lástima, me hubiera gustado jugarlo en portatil
malanior
PC gamer.
La versión de Switch 2 es dura de ver

aarongutierrez
Cita de malanior
La versión de Switch 2 es dura de ver

Coño, a mí me gusta xD aunque es verdad que la prefiero jugar en la tv
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, para los que lo tengáis, en qué plataforma lo estáis jugando y cómo os va??

Estoy dudando entre Switch 2 portátil o jugarlo en PC. Básicamente no sé si el sacrificio de FPS y gráfico merece la pena por la portabilidad
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Ringodingo
Buenas shurs, para los que lo tengáis, en qué plataforma lo estáis jugando y cómo os va??

Estoy dudando entre Switch 2 portátil o jugarlo en PC. Básicamente no sé si el sacrificio de FPS y gráfico merece la pena por la portabilidad
Yo en una PS5 fat, modo equilibrado. Va a unos 50-60fps con el framerate desbloqueado, cosa que si tienes una tele con VRR se agradece. No me ha dado sensacion de que pegue rascones en ningun momento ni nada, la verdad, pero desconozco como irá en Switch 2. Siempre puedes bajarte la demo para probarlo ahi antes de decidirte.
← A Videojuegos