¿Y si montamos un servidor anarquico en Hytale? ¿os molaria la idea?
07-feb-2026 23:47
|
He estado estos dias probando en solitario el early access de Hytale y me esta gustando bastante el juego, la cosa es que siempre me ha atraído el concepto de servidor anárquico en este tipo de juegos (servidor sin literalmente ninguna norma) y he pensado que podria molar que tengamos uno los shurs ¿que opinais?. Habria que investigar cuantos jugadores podria soportar un server gratuito sin lagearse mucho o si podria merecer la pena pagar (en caso de que se animasen muchos), también si algun otro que maneje mucho del tema servidores, que yo la verdad es que no tengo mucha idea, se quiere ofrecer voluntario para montar el tema seria la ostia. ¿Como lo configuraría personalmente? -Pvp on (por supuesto, libertad absoluta para que los shurs que quieran se peguen entre si a placer) -El ciclo de dia y noche lo pondria en 0.5, personalmente no me mola que los dias y las noches duren tan poco tiempo, prefiero que sean largos. -Que al morir un jugador tire todos sus objetos, esto lo veo muy necesario porque sino imaginaros este caso: Un jugador entra a robar cofres de tu casa y lo pillas con las manos en la masa, lo consigues matar cuando ya esta escapando y entonces no puedes recuperar casi nada de lo que te ha robado porque no lo suelta todo al morir... Eso seria una mierda, mejor que lo tire todo y puedas recuperar tus objetos así (y de paso el riesgo de perderlo todo haría que la gente se preocupe mucho mas en general de no jugarsela a morir o no llevar objetos de mucho valor encima todo el rato). -Que no se pueda trackear a jugadores en el mapa o radar... Muy importante en un server de este estilo. -Nose si esto es configurable (espero que si) pero de poder yo haría que el spawn inicial de cada jugador sea completamente aleatorio en un radio muy grande del mapa ¿porque? porque si todos los nuevos hacen spawn en el mismo sitio todos sabemos perfectamente que va a pasar con el tiempo ![]() , los shurs veteranos mas trolls y toca huevos van a campear y llenar de trampas toda esa zona de inicio haciendo que literalmente sea imposible que se meta al juego nadie nuevo.Por lo demás pues al ser server anárquico no habria normas en absoluto en ningun sentido, puedes matar, robar o destruir la casa de quien te de la gana si te da la gana, aunque el hecho de que PUEDAS no quiere decir que DEBAS, simplemente tienes la libertad para hacerlo y ya es responsabilidad de cada uno preocuparse por protegerse, esconder sus cosas de valor y decidir en quien confía y en quien no. ¿Os mola el concepto? ¿os uniríais? |
08-feb-2026 05:14
| Sí me mola. Eran los servers más divertidos de Minecraft. Luego se llenó de servidores con plugins aburridos, minijuegos, ciudades sin PVP, sistema de profesiones por farmeo, suscripciones de pago... Un puto coñazo vamos. |