Sony, usted no aprende, ¿verdad?

Flik
ForoCoches: Miembro
Necesitan otra lección más,y con marathon espero que se lleven otra
Josikem
Concord 4 ya.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Sony tiene como 4 o 5 GaaS ahí preparados desde hace años, algunos les ha costado demasiado como para cancelarlos asi que los sacan a ver si suena la flauta pero saben perfectamente que se van a dar un ostión con ello.
Flik
Cita de Clrnzz
Sony tiene como 4 o 5 GaaS ahí preparados desde hace años, algunos les ha costado demasiado como para cancelarlos asi que los sacan a ver si suena la flauta pero saben perfectamente que se van a dar un ostión con ello.
Deben ser los ultimos coletazos wokes de aquella epoca, ya que se han gastado la pasta pues lo sacan a ver si rascan algo de pasta, pero como dices, van a marcarse un ridiculazo historico como concord
Pájaro Rojo
Angry Bird
Otro Concordlike directo al cubo de la basura.
Diosisback
Que tendrá que ver Marathon con éste o con el Concord...
Scaleless
Cita de Diosisback
Que tendrá que ver Marathon con éste o con el Concord...
Que los 3 fueron y van a ser una mierda bajo el paraguas de playstation.
Diosisback
Cita de Scaleless
Que los 3 fueron y van a ser una mierda bajo el paraguas de playstation.
Marathon igual se salva de la quema y no tiene woke.

No se si será un éxito, pero no se la va a pegar como los otros dos.
Diccaprio
Cita de Flik
No aprenden de sus errores,ni de regalo quiero nada Sony
supernafamacho
Fahrenheit 451
Tuvieron en su dia(2010-2015) la oportunidad de comprar,por dos duros,a From Software,que han hecho mientras?

Hacer pelijuegos aburridisimos,excepto los de Sucker Punch, y en esta ultima etapa hacer juegos como servicio,cancelando varios mientras tenian a su mejores estudios ocupados en gilipolleces,no me dan pena ninguna.es como Microsoft o Bethesda,van como pollos sin cabeza buscando un bombazo multijugador y dejadme decir algo.

El que juega fornite,COD,Fifa o cualquier mierda del estilo,no va a cambiar su dinamica por un nuevo multi que ya no puede innovar en nada,bien merecido lo tienen todos ellos.
Morgect
Tempus fugit
Cita de supernafamacho
Tuvieron en su dia(2010-2015) la oportunidad de comprar,por dos duros,a From Software,que han hecho mientras?

Hacer pelijuegos aburridisimos,excepto los de Sucker Punch, y en esta ultima etapa hacer juegos como servicio,cancelando varios mientras tenian a su mejores estudios ocupados en gilipolleces,no me dan pena ninguna.es como Microsoft o Bethesda,van como pollos sin cabeza buscando un bombazo multijugador y dejadme decir algo.

El que juega fornite,COD,Fifa o cualquier mierda del estilo,no va a cambiar su dinamica por un nuevo multi que ya no puede innovar en nada,bien merecido lo tienen todos ellos.

Y con todo eso la compañía que más consola juegos vende y en el top mundial jajahahejejajje

De mientras tú Xbox vendiendo todo para no irse al guano
RaySeven
Otro hilo que deriva en la absurda guerra de consolas.
Diccaprio
Cita de supernafamacho

Lo de japan studio fue para cortarles la cabeza a sony ,y se cargarán a bungy y a la industria si siguen apostando por loot shoters y juegos como servicio y copias de otros multis
Diccaprio
Cita de Clrnzz
Amigo Concord 500 millones y 8 años de desarrollo ,algo no funciona
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Diccaprio
Lo de japan studio fue para cortarles la cabeza a sony ,y se cargarán a bungy y a la industria si siguen apostando por loot shoters y juegos como servicio y copias de otros multis

Que me de la razon kilondro no me reconforta en absoluto,ignorame shur,sera mejor para todos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Morgect
Y con todo eso la compañía que más consola juegos vende y en el top mundial jajahahejejajje

De mientras tú Xbox vendiendo todo para no irse al guano

Eres completamente gilipollas,verdad?
el Rulas
Si forocoches dice que va a ser un fracaso entonces es que arrasará.

Sobre el juego, me soprende que no hayan hecho algo asi antes.
Diccaprio
Cita de supernafamacho
Que me de la razon kilondro no me reconforta en absoluto,ignorame shur,sera mejor para todos.
Pero Kilo que?? Sabes hablar bien al menos??
Adryax
ForoCoches: Premium
Que ganas tenéis de que le vaya mal a Sony, mientras tanto Xbox en la mierda y en Pc los precios disparados mes a mes y con problemas en juegos por todas partes tengas el hardware que tengas mientras el chino de nvidia partiendose la polla de vosotros

Pero de eso no se habla jeje
NordschleifeV8
Es loco la de dinero vuestro que está palmando Sony y apenas se quejan los piperos, se creen que ese dinero lo ponen los directivos de su bolsillo o algo, y lo que se gasten en estas mierdas no se lo van a gastar en hacer juegos buenos, pero bueno, otra subida del Plus y listo
8mikelx8
sony en la lona, KO
Shyvan
sabes que no es un rumor cuando es una mierda de sony y malandrio no ha aparecido por el hilo
Kitamanias
#ConcordLike
Stroggof
Cita de NordschleifeV8
Es loco la de dinero vuestro que está palmando Sony y apenas se quejan los piperos, se creen que ese dinero lo ponen los directivos de su bolsillo o algo, y lo que se gasten en estas mierdas no se lo van a gastar en hacer juegos buenos, pero bueno, otra subida del Plus y listo
Las ventas de juegos no suben como las consolas vendidas,y encima estás han dado un 23% de menos ingresos que el q3 anterior.
antoito2002
Cita de Flik
Tienen mas que ganar que perder pues los ingresos de playstation son royalties, no exclusivos como Nintendo, y 2 fracasos asi no lo va a cambiar su trayectoria de ingresos en cuanto a porcentajes, un pelotazo de estos multiplataforma si. Vamos que si fueras CEO de playstation estarias intentando lo mismo, más que nada porque ni te vas a ir a pc ni a Nintendo ni a xbox, no hace falta que lo discutas, ya está demostrado.

En fin que si no queréis esto, mas os vale que el Marathon se la pegue pero bien , y este mas de lo mismo, y aún así tengo mis dudas en que dejen de intentarlo
shurusuario
Cita de Flik
Menuda decepción cuando vi el anuncio. Esta claro que el Ryan hizo mucho mucho daño con sus GAS al jugador tradicional de Sony.
MPor mi parte, no verán un duro y si van dejando de lado sus exclusivos pues me irán perdiendo.

Supongo que están intentando adaptarse a donde está la pasta y, sobretodo, a los nuevos jugadores que están entrando a la industria.
Flik
Cita de shurusuario
Menuda decepción cuando vi el anuncio. Esta claro que el Ryan hizo mucho mucho daño con sus GAS al jugador tradicional de Sony.
MPor mi parte, no verán un duro y si van dejando de lado sus exclusivos pues me irán perdiendo.

Supongo que están intentando adaptarse a donde está la pasta y, sobretodo, a los nuevos jugadores que están entrando a la industria.
A mí esta Sony me decepcionó mucho, empezó genial 2020-2021 y a partir de ahí vino toda está deriva gas y woke...o vuelven a ser los de siempre en ps6 o ya definitivamente me paso al PC
atari2006
Con otro nombre quizás habrían hecho algo. Pero usar la saga Horizon para esto....
← A Videojuegos