Sony, usted no aprende, ¿verdad?
07-feb-2026 21:17
| Sony tiene como 4 o 5 GaaS ahí preparados desde hace años, algunos les ha costado demasiado como para cancelarlos asi que los sacan a ver si suena la flauta pero saben perfectamente que se van a dar un ostión con ello. |
07-feb-2026 21:18
| Deben ser los ultimos coletazos wokes de aquella epoca, ya que se han gastado la pasta pues lo sacan a ver si rascan algo de pasta, pero como dices, van a marcarse un ridiculazo historico como concord |
07-feb-2026 21:42
|
Marathon igual se salva de la quema y no tiene woke. No se si será un éxito, pero no se la va a pegar como los otros dos. |
07-feb-2026 23:34
|
Tuvieron en su dia(2010-2015) la oportunidad de comprar,por dos duros,a From Software,que han hecho mientras? Hacer pelijuegos aburridisimos,excepto los de Sucker Punch, y en esta ultima etapa hacer juegos como servicio,cancelando varios mientras tenian a su mejores estudios ocupados en gilipolleces,no me dan pena ninguna.es como Microsoft o Bethesda,van como pollos sin cabeza buscando un bombazo multijugador y dejadme decir algo. El que juega fornite,COD,Fifa o cualquier mierda del estilo,no va a cambiar su dinamica por un nuevo multi que ya no puede innovar en nada,bien merecido lo tienen todos ellos. |
07-feb-2026 23:36
|
Tuvieron en su dia(2010-2015) la oportunidad de comprar,por dos duros,a From Software,que han hecho mientras?
Hacer pelijuegos aburridisimos,excepto los de Sucker Punch, y en esta ultima etapa hacer juegos como servicio,cancelando varios mientras tenian a su mejores estudios ocupados en gilipolleces,no me dan pena ninguna.es como Microsoft o Bethesda,van como pollos sin cabeza buscando un bombazo multijugador y dejadme decir algo. El que juega fornite,COD,Fifa o cualquier mierda del estilo,no va a cambiar su dinamica por un nuevo multi que ya no puede innovar en nada,bien merecido lo tienen todos ellos. Y con todo eso la compañía que más consola juegos vende y en el top mundial jajahahejejajje De mientras tú Xbox vendiendo todo para no irse al guano |
07-feb-2026 23:42
|
Tuvieron en su dia(2010-2015) la oportunidad de comprar,por dos duros,a From Software,que han hecho mientras?
Hacer pelijuegos aburridisimos,excepto los de Sucker Punch, y en esta ultima etapa hacer juegos como servicio,cancelando varios mientras tenian a su mejores estudios ocupados en gilipolleces,no me dan pena ninguna.es como Microsoft o Bethesda,van como pollos sin cabeza buscando un bombazo multijugador y dejadme decir algo. El que juega fornite,COD,Fifa o cualquier mierda del estilo,no va a cambiar su dinamica por un nuevo multi que ya no puede innovar en nada,bien merecido lo tienen todos ellos. |
07-feb-2026 23:49
|
Que me de la razon kilondro no me reconforta en absoluto,ignorame shur,sera mejor para todos. |
08-feb-2026 00:01
|
Si forocoches dice que va a ser un fracaso entonces es que arrasará. Sobre el juego, me soprende que no hayan hecho algo asi antes. |
Editado: 08-feb-2026 00:04 -
08-feb-2026 00:08
|
Que ganas tenéis de que le vaya mal a Sony, mientras tanto Xbox en la mierda y en Pc los precios disparados mes a mes y con problemas en juegos por todas partes tengas el hardware que tengas mientras el chino de nvidia partiendose la polla de vosotros Pero de eso no se habla jeje |
08-feb-2026 00:17
| Es loco la de dinero vuestro que está palmando Sony y apenas se quejan los piperos, se creen que ese dinero lo ponen los directivos de su bolsillo o algo, y lo que se gasten en estas mierdas no se lo van a gastar en hacer juegos buenos, pero bueno, otra subida del Plus y listo |
Editado: 08-feb-2026 00:19 -
08-feb-2026 02:41
| sabes que no es un rumor cuando es una mierda de sony y malandrio no ha aparecido por el hilo |
08-feb-2026 05:24
|
Es loco la de dinero vuestro que está palmando Sony y apenas se quejan los piperos, se creen que ese dinero lo ponen los directivos de su bolsillo o algo, y lo que se gasten en estas mierdas no se lo van a gastar en hacer juegos buenos, pero bueno, otra subida del Plus y listo
|
08-feb-2026 07:05
|
Tienen mas que ganar que perder pues los ingresos de playstation son royalties, no exclusivos como Nintendo, y 2 fracasos asi no lo va a cambiar su trayectoria de ingresos en cuanto a porcentajes, un pelotazo de estos multiplataforma si. Vamos que si fueras CEO de playstation estarias intentando lo mismo, más que nada porque ni te vas a ir a pc ni a Nintendo ni a xbox, no hace falta que lo discutas, ya está demostrado. En fin que si no queréis esto, mas os vale que el Marathon se la pegue pero bien , y este mas de lo mismo, y aún así tengo mis dudas en que dejen de intentarlo |
Editado: 08-feb-2026 07:18 -
08-feb-2026 10:49
|
Menuda decepción cuando vi el anuncio. Esta claro que el Ryan hizo mucho mucho daño con sus GAS al jugador tradicional de Sony. MPor mi parte, no verán un duro y si van dejando de lado sus exclusivos pues me irán perdiendo. Supongo que están intentando adaptarse a donde está la pasta y, sobretodo, a los nuevos jugadores que están entrando a la industria. |
08-feb-2026 10:52
|
Menuda decepción cuando vi el anuncio. Esta claro que el Ryan hizo mucho mucho daño con sus GAS al jugador tradicional de Sony.
MPor mi parte, no verán un duro y si van dejando de lado sus exclusivos pues me irán perdiendo. Supongo que están intentando adaptarse a donde está la pasta y, sobretodo, a los nuevos jugadores que están entrando a la industria. |
08-feb-2026 11:08
| Con otro nombre quizás habrían hecho algo. Pero usar la saga Horizon para esto.... |
Necesitan otra lección más,y con marathon espero que se lleven otra