Juegos que dejaste porque se te hicieron muy pesados

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Juegos que empezaste con muchas ganas pero se hicieron repetitivos y nunca se acercaba el final
Kuix
ForoCoches: Usuario
Assassins Creed Valhalla. Un puto peñazo horrible.
Roto Dios
Yisus Craist
Persona 5. Abro paraguas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mierda Feliz
Aunque ya está dicho, todos los Persona. Soy gran amante de los jrpg pero los Persona son tan coñazo que se me hacen injugables
Deemberg
Silent Hill f
Josikem
Elden ring, solo lo acabé una vez, me quedan otros finales por ver pero ya puede esperar a que le dé una segunda vuelta.
señor cuesta
Assassins creed odysey. Me estaba gustando pero ese mapa inmenso y tal cantidad de cosas después de 30 horas ahí se quedó
Gormongus
Nier Automata
Jupelangz69
Cita de Deemberg
Silent Hill f
Pues pensaba comprármelo. Tan coñazo es?
BurgalesdePro
Cita de Kuix
Assassins Creed Valhalla. Un puto peñazo horrible.
-- Joder, no sé como será, a mí el Odyssey me gustó, el otro día instalé el Mirage, que lo incluyeron en el PS Plus Extra y me pareció una soberana mierda, con un parkour horroroso y una jugabilidad bastante patética, lo desinstalé a las 6-7 horas viendo que no mejoraba nada.

-- Tan malo es el Valhalla a parte de inmenso y lleno de puntitos??
Kuix
Cita de BurgalesdePro
-- Joder, no sé como será, a mí el Odyssey me gustó, el otro día instalé el Mirage, que lo incluyeron en el PS Plus Extra y me pareció una soberana mierda, con un parkour horroroso y una jugabilidad bastante patética, lo desinstalé a las 6-7 horas viendo que no mejoraba nada.

El problema de Valhalla es que tiene freno narrativo, no puedes acabar la historia sin hacer todos los asentamientos, y eso es un puto absurdo. Un juego en el que su historia debería durar 25 horas te obliga a estar 60 para acceder a la ultima misión de historia.

Putísima basura.
Deemberg
Cita de Jupelangz69
Pues pensaba comprármelo. Tan coñazo es?
Como todo, depende del momento en el que lo juegues y en si te atrapa o no, pero para mí gusto el combate es demasiado mediocre y torpe para lo frecuente que es. Nada que ver con el Silent Hill 2 Remake
Morgect
Tempus fugit
Dejar no. Me paso lo que compro

Pero por eso tengo vetada a ubisoft. Mira que me gustan sus juegos. Mapas. Universo. Star wars uff pero es que son largos densos pesados....

Así como los rpg o jrpg de farmeo y tal....
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Hace poco, fruto de un ataque de nostalgia y de que me salieron videos en Youtube al respecto, me bajé el Duck Station y el Digimon World de PS1 con los bugs corregidos y tal.

Si bien fue un bonito viaje a tiempos mejores, al poco de llegar a la 2a isla, lo dejé.

Es un juego que o lo amas o lo odias, y aunque es un juegazo bastante complejo lleno de secretos y movidas, en pleno 2026 se me hizo pesado de jugar.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cyberpunk,Nier automata,cualquier assasins creed y los persona/metaphor.

Ah y RDR2,el mas coñazo de todos.
MaNoN
RDR2, abro paraguas.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Axagroth
Hace poco, fruto de un ataque de nostalgia y de que me salieron videos en Youtube al respecto, me bajé el Duck Station y el Digimon World de PS1 con los bugs corregidos y tal.

Si bien fue un bonito viaje a tiempos mejores, al poco de llegar a la 2a isla, lo dejé.

Es un juego que o lo amas o lo odias, y aunque es un juegazo bastante complejo lleno de secretos y movidas, en pleno 2026 se me hizo pesado de jugar.
Hostia puta el Digimon de psx, lo único que recuerdo era el emoticono del truño en la cabeza de los Digimons jajajj
Vale la pena revisitarlo o que?
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de Degenerate-
Hostia puta el Digimon de psx, lo único que recuerdo era el emoticono del truño en la cabeza de los Digimons jajajj
Vale la pena revisitarlo o que?
Hombre... Eso depende.

Te mola el rollo crianza? Y por crianza no me refiero a cosas tipo pokemon, me refiero a crianza de verdad.

Es un juego que si te mola Digimon, lo vas a disfrutar muchísimo, pero es un juego... raro.

Por lo pronto, para las evoluciones, como no te mires guías por internet olvídate de conseguir un bicho decente, porque a diferencia de la serie, los bichos en los juegos pueden evolucionar a cualquier a cosa, evoluciones sujetas a cómo los críes (estadísticas de los bichos que subes en los gimnasios).

Si tienes tiempo y la paciencia necesaria, a parte de gusto por el mundo Digimon, es un juegazo como pocos, totalmente único en su especie, con mil sitios a los que ir, cosas que hacer y muchas horas de juego para completarlo, aunque sean horas acumuladas principalmente por el tedio de que el bicho se muera cada X tiempo y tengas que empezar desde el nivel bebé a criarlos de nuevo (es la gracia del juego, el ciclo vital, inexorable de todas las cosas)

Tienes una versión más moderna llamada Digimon World Next Order, que tiene gráficos más actuales, es más accesible, menos tedioso y que tiene el componente de crianza, pero el Digimon de PS1 es especial y me parece más auténtico.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
RDR 2 lo he dejado aparcado mil veces... justamente estos últimos días estoy dándole una nueva intentona y voy aguantando, pero se me ha hecho muy pesado muchas veces.

El Valhalla que lo han comentado antes, lo dejé antes de llegar a arrancar realmente la historia. El AC Odyssey jugué como 20 y pico horas y lo acabé dejando porque se me hizo demasiado largo y repetitivo, a pesar de que me gustó mucho al principio.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de BurgalesdePro

Yo tengo el platino de ambos y el Odissey me parece de los mejores AC es un juegazo, el Valhalla tiene el mejor combate asi que si te gusto el otro te gustara pero si que es cierto que si los juegas muy de seguido se te pueden hacer pessados
MartiMartial38
The last of us 2
Arl3dist0n
Forocoches: Premium
Adoro los Souls pero el Elden Ring cuando salió originalmente lo dejé a las ~25 horas. Un año después lo volví a empezar desde el principio y llegué más lejos que la primera vez, pero aún así lo volví a dejar. Demasiado extenso.
Montaña
Fallout 4. Menuda puta mierda de argumento, de inmersión y de todo. El juego más ortopédico de bethesda. Lo dejé cuando empezaron a salir unos gangsters, una trama de detectives y un conjunto de mierdas que para mí no era. Parecía un sketch distinto de José Mota cada misión de la principal.
Mith
Chándal de Yonki
Silksong

Mira que me pasé el Hollow Knight, pero cuando llevas nosecuantos bosses, muchos poderes y tu contador de vida sigue siendo el mismo que el del principio, uno acaba cansado. Algún día lo retomaré, supongo.
Commendatori
Outer Wilds

No quiero hacer spoilers, lo compré porque lo vendían como el juegazo que emocionó a Spielberg y la mecánica principal del juego me parece aberrante, y no me enteré hasta demasiado tarde para devolverlo porque me metí en el juego sin saber nada.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Commendatori
Outer Wilds

No quiero hacer spoilers, lo compré porque lo vendían como el juegazo que emocionó a Spielberg y la mecánica principal del juego me parece aberrante, y no me enteré hasta demasiado tarde para devolverlo porque me metí en el juego sin saber nada.
Cual es la mecánica principal?

Pon spoiler ocultos,
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Axagroth
Hombre... Eso depende.

Te mola el rollo crianza? Y por crianza no me refiero a cosas tipo pokemon, me refiero a crianza de verdad.

Es un juego que si te mola Digimon, lo vas a disfrutar muchísimo, pero es un juego... raro.

Por lo pronto, para las evoluciones, como no te mires guías por internet olvídate de conseguir un bicho decente, porque a diferencia de la serie, los bichos en los juegos pueden evolucionar a cualquier a cosa, evoluciones sujetas a cómo los críes (estadísticas de los bichos que subes en los gimnasios).

Si tienes tiempo y la paciencia necesaria, a parte de gusto por el mundo Digimon, es un juegazo como pocos, totalmente único en su especie, con mil sitios a los que ir, cosas que hacer y muchas horas de juego para completarlo, aunque sean horas acumuladas principalmente por el tedio de que el bicho se muera cada X tiempo y tengas que empezar desde el nivel bebé a criarlos de nuevo (es la gracia del juego, el ciclo vital, inexorable de todas las cosas)

Tienes una versión más moderna llamada Digimon World Next Order, que tiene gráficos más actuales, es más accesible, menos tedioso y que tiene el componente de crianza, pero el Digimon de PS1 es especial y me parece más auténtico.
Yo es que lo de ponerme un videojuego para "trabajar" no lo entendí nunca.

Para eso curro en la vida real y saco rendimiento
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de Dreyfus
Yo es que lo de ponerme un videojuego para "trabajar" no lo entendí nunca.

Para eso curro en la vida real y saco rendimiento
Es que no es 'trabajar' al uso.

Trabajar son esos juegos simuladores de granja, de conducir, y tal.

El Digimon es un rpg donde tú entrenas al bicho, le das órdenes, lo cuidas, le das de comer, lo llevas al baño a que cague...

Es un Tamagotchi con esteroides, vaya.

Llegas a crear un vínculo con el bicho, porque va aprendiendo ataques que tú decides cual usa, se va haciendo grande, evoluciona... Hasta se pueden poner enfermos y tienes que llevarlos al médico.

Tiene su rollo el jueguito.
Bouster
Cita de Roto Dios
Persona 5. Abro paraguas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

+1, pensaba q era el único 3 veces lo he intentado ,juego sobrevalorado?
Commendatori
Cita de Dreyfus
Cual es la mecánica principal?

Pon spoiler ocultos,
Spoiler mecánica:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
El juego es básicamente un puzzle con una mecánica de loop temporal que ocurre cada 22 minutos.

Spoilers de la historia:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Básicamente eres un tío alien que se queda atrapado en un loop de 22 minutos porque una tecnología de una civilización antigua guarda tu memoria cada vez que el sol explota. Justo ahora el universo se está muriendo y un sistema que tenían los antiguos se activa solo, diseñado para encontrar unas coordenadas misteriosas repitiendo el tiempo una y otra vez
← A Videojuegos