No os pasa con la saga Yakuza que son unos comehoras?

V. Jones
Dos escopetas tengo
Estoy ahora con el Like A Dragon: Pirate Yakuza In Hawai y a lo tonto ya llevo 8h de juego con tanta secundaria y minijuegos que tiene y vaya secundarias

Algunas son roto2 como la de ayudar a un frikazo de estos japo fanboy numale de una tia que ha pagado una pasta por dos entradas para ir a verla y no tiene con quien ir y ahi vas tu tienes que acompañarle en un bus tour, luego os haceis amigos comiendo hasta reventar donde conoces a otros dos igual que el y al final escuchas la conversacion que tiene la tia con su manager riendose de todos ellos por la pasta que les han sacado y acabas reventandole la cabeza al manager catalogado como "mierdecilla" para que a su vez te escuche tu amigo el friki te de las gracias y se de cuenta de que estaban siendo unos arrastrados el y sus amigos asi que finalmente se cambian de bando se vuelven guerreros y los reclutas en tu tripulacion

Esto una secundaria

Luego estan las tipicas tipo taxi de Sega en este caso repartiendo con la bici y asi entre una y otra te vas chetando y dejas la mision principal de lado pero esta entretenido
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Solo si haces los minijuegos y algunas secundarias, lo bueno es que son tan divertidos que parece poco
IC342
Sí hijo mío si, he jugado a todos los yakuza y se de lo que hablas. Ahora estoy con el último like a dragon y ya con los sujimon o la isla dondoko que es casi otro juego por separado se te chupan las horas que flipas.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de IC342
Sí hijo mío si, he jugado a todos los yakuza y se de lo que hablas. Ahora estoy con el último like a dragon y ya con los sujimon o la isla dondoko que es casi otro juego por separado se te chupan las horas que flipas.
Ese es el que me queda de jugar habiendo jugado al primero ya se por donde vas
Hespartaco
A mí se me hizo eterno el Lost judgment, me encantó el mundillo y tal, pero iba todo muy lento, le habría venido bien unas cinemáticas
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El problema es cuando te meten esos minijuegos como obligatorios, como la isla dondoko o la empresa para conseguir pasta en Yakuza 7. Es algo que me repatea.

En mi caso no suelo hacerles mucho caso, como no vaya a por la historia se me acaban haciendo pesados, son largos de por sí.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Jorx4
El problema es cuando te meten esos minijuegos como obligatorios, como la isla dondoko o la empresa para conseguir pasta en Yakuza 7. Es algo que me repatea.

En mi caso no suelo hacerles mucho caso, como no vaya a por la historia se me acaban haciendo pesados, son largos de por sí.
A mi es que me mola chetarme en todos los sandbox/rpg lo hago un poco por eso tambien
Binguero1960
Cita de Jorx4

Lo de la Isla Dondoko estaba chulo pero no me entusiasmó. Aún así saqué las 5 estrellas.

Lo de la empresa del 7 me gustó bastante más.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Esa saga tiene paja de relleno a cascoporro por eso nunca la he jugado
Dloz_15
ForoCoches: Miembro
Pues estoy con el Yakuza 0 (anteriormente jugué los dos Judgment) y, aunque sí que he jugado algunas secundarias, los minijuegos y tal no terminan de atraerme. Me sacan un poco del ambiente que genera la historia. En cuanto a las secundarias, sí que hay algunas curradas.
Yaggi
ForoCoches: Miembro
Cita de Degenerate-
Esa saga tiene paja de relleno a cascoporro por eso nunca la he jugado
Pues no sabes lo que te pierdes. El Yakuza 0 podría ser uno de los mejores juegos de toda la historia perfectamente.
Xeladriel
Cita de Dloz_15
Pues estoy con el Yakuza 0 (anteriormente jugué los dos Judgment) y, aunque sí que he jugado algunas secundarias, los minijuegos y tal no terminan de atraerme. Me sacan un poco del ambiente que genera la historia. En cuanto a las secundarias, sí que hay algunas curradas.
Si te scan del ambiente es porque es la intencion, en esta saga al menos estos juegos la trama principal toca temas serios y en las secundarias es donde se relajan y se les va la olla , sirve como contrapunto, tambien es que las secundarias del yakuza 0 son las mas locas de la saga
Rubo_P
An epic of epic epicness
Se me hacen cortos
Viperlord
Comedoritos
Cita de IC342
+1111111111 estoy igual
← A Videojuegos