No os pasa con la saga Yakuza que son unos comehoras?
07-feb-2026 18:10
|
Estoy ahora con el Like A Dragon: Pirate Yakuza In Hawai y a lo tonto ya llevo 8h de juego con tanta secundaria y minijuegos que tiene y vaya secundarias Algunas son roto2 como la de ayudar a un frikazo de estos japo fanboy numale de una tia que ha pagado una pasta por dos entradas para ir a verla y no tiene con quien ir y ahi vas tu tienes que acompañarle en un bus tour, luego os haceis amigos comiendo hasta reventar donde conoces a otros dos igual que el y al final escuchas la conversacion que tiene la tia con su manager riendose de todos ellos por la pasta que les han sacado y acabas reventandole la cabeza al manager catalogado como "mierdecilla" para que a su vez te escuche tu amigo el friki te de las gracias y se de cuenta de que estaban siendo unos arrastrados el y sus amigos asi que finalmente se cambian de bando se vuelven guerreros y los reclutas en tu tripulacionEsto una secundaria Luego estan las tipicas tipo taxi de Sega en este caso repartiendo con la bici y asi entre una y otra te vas chetando y dejas la mision principal de lado pero esta entretenido |
07-feb-2026 19:04
| Solo si haces los minijuegos y algunas secundarias, lo bueno es que son tan divertidos que parece poco |
07-feb-2026 19:07
| Sí hijo mío si, he jugado a todos los yakuza y se de lo que hablas. Ahora estoy con el último like a dragon y ya con los sujimon o la isla dondoko que es casi otro juego por separado se te chupan las horas que flipas. |
07-feb-2026 19:30
| A mí se me hizo eterno el Lost judgment, me encantó el mundillo y tal, pero iba todo muy lento, le habría venido bien unas cinemáticas |
07-feb-2026 19:44
|
El problema es cuando te meten esos minijuegos como obligatorios, como la isla dondoko o la empresa para conseguir pasta en Yakuza 7. Es algo que me repatea. En mi caso no suelo hacerles mucho caso, como no vaya a por la historia se me acaban haciendo pesados, son largos de por sí. |
07-feb-2026 19:59
| A mi es que me mola chetarme en todos los sandbox/rpg lo hago un poco por eso tambien |
07-feb-2026 21:50
|
Lo de la empresa del 7 me gustó bastante más. |
07-feb-2026 22:33
| Pues estoy con el Yakuza 0 (anteriormente jugué los dos Judgment) y, aunque sí que he jugado algunas secundarias, los minijuegos y tal no terminan de atraerme. Me sacan un poco del ambiente que genera la historia. En cuanto a las secundarias, sí que hay algunas curradas. |
07-feb-2026 23:35
| Pues no sabes lo que te pierdes. El Yakuza 0 podría ser uno de los mejores juegos de toda la historia perfectamente. |
10-feb-2026 17:54
, sirve como contrapunto, tambien es que las secundarias del yakuza 0 son las mas locas de la saga
|
tienes que acompañarle en un bus tour, luego os haceis amigos comiendo hasta reventar donde conoces a otros dos igual que el y al final escuchas la conversacion que tiene la tia con su manager riendose de todos ellos por la pasta que les han sacado y acabas reventandole la cabeza al manager catalogado como "mierdecilla" para que a su vez te escuche tu amigo el friki te de las gracias y se de cuenta de que estaban siendo unos arrastrados el y sus amigos asi que finalmente se cambian de bando se vuelven guerreros y los reclutas en tu tripulacion
, sirve como contrapunto, tambien es que las secundarias del yakuza 0 son las mas locas de la saga