Captain Tsubasa 2: World Fighters [Switch, PS5, Xbox Series X|S y PC]

wailfred
Te lo cambio?

CAPTAIN TSUBASA 2: WORLD FIGHTERS (Oliver y Benji) llegará en 2026 a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

CAPTAIN TSUBASA 2: WORLD FIGHTERS, que se lanzará en 2026
Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado hoy CAPTAIN TSUBASA 2: WORLD FIGHTERS (Oliver y Benji), la próxima entrega de la apasionante aventura de Tsubasa, que llegará en 2026.

El tráiler de presentación muestra la emoción de las jugadas de fútbol con más equipos y personajes que nunca, con 22 selecciones nacionales, más de 110 personajes jugables y más de 150 movimientos especiales animados únicos en el campo.

CAPTAIN TSUBASA 2: WORLD FIGHTERS (Oliver y Benji) invita a los aficionados a seguir su camino hacia la victoria creando su propio personaje y uniéndose a Tsubasa en su aventura. Los jugadores forjarán nuevas amistades, lucharán contra nuevos rivales y traerán el trofeo a casa.

Retadores de todo el mundo, incluidos equipos que no aparecieron en la entrega anterior y equipos y personajes originales, se enfrentan en una animación gloriosa y meticulosa, llevando la emoción de estos momentos únicos a otro nivel.
wailfred
Te lo cambio?
El primero me pareció bastante bluff con muy poco contenido. Y este parece que es lo mismo pero ampliando la historia.

Así que meh.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
El primero me pareció poca cosa y no han tenido cojones a sacar update para la Switch 2 y así tener unos FPS decentes, ni loco compro ese nuevo juego ni a 5€
Hespartaco
Probé la demo del primero y me pareció muy mejorable, konami puso unos meses un evento con temática de Oliver y benji, y se meaba en captain tsubasa.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me llama 0 sinceramente, ya el primero era muy justo
Xeladriel
Le eche 200 horas al primero, caera otra vez
Nighto
ForoCoches: Miembro
¿Saldrá en este el hijo del dios de fútbol?
8mikelx8
ganas de jugar con Marcos Heredia
Uxieladriel
hector_evil
Tras el primer juego, a mi no me la cuelan mas
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Nighto
¿Saldrá en este el hijo del dios de fútbol?
Ese quién era? Santana?
DieM
El primero se me hizo muy repetitivo y me canse en cuanto acabe la historia de tsubasa, por lo que pasare.
← A Videojuegos