Alguna IA gratis para escuchar mis temas de oposiciones

AdriDBZ
ForoCoches: Usuario
Estoy preparando las oposiciones de Magisterio en Aragón. Como sabéis, una parte de la opo es desarrollar un tema escrito. Los temas ya los tengo hechos, así que lo que busco es alguna IA (a ser posible gratis) a la que pueda meterle el texto y que me lo lea en voz alta, para escucharlo cuando voy al curro, en el gym, en casa, etc.

¿Alguna recomendación? Gracias shurs.
Aleatha
Yo fui feliz cuando descubrí que el propio Acrobat incluye la función de Leer en voz Alta los pdf.Tan sencillo y accesible.
A ver si te sirve.
Suerte!
overdriver
ForoCoches: Miembro
Cita de Aleatha
Yo fui feliz cuando descubrí que el propio Acrobat incluye la función de Leer en voz Alta los pdf.Tan sencillo y accesible.
A ver si te sirve.
Suerte!
el acrobat reader, el que es gratis?
Aleatha
Cita de overdriver
el acrobat reader, el que es gratis?
Siiii, Archivo pdf, eliges Abrir con Adobe Acrobat, gratuito.
Manolo Sarriá
Prueba NotebookLM
Aleatha
No sé por qué no consigo cargar la captura de pantalla. Pero vamos, menú de 3 puntitos de arriba, se despliega Menú y verás Leer en voz alta.
Puedes configurar voces y velocidad de lectura.
Libros me va leyendo a mí en los trayectos de coche, a x1.2. Encantada me tiene
overdriver
Cita de Aleatha
Siiii, Archivo pdf, eliges Abrir con Adobe Acrobat, gratuito.
gracias, qué buena info

la verdad es que el reader gratis permite esto, firmar con certificado y creo que también rellenar, cubre gran parte de lo que necesita mucha gente
chang
mo derador (flanders)
Voice . La aplicación. Así aprobé mi última opo
Aleatha
Siiiií y lo tenemos ahí accesible y yo también anduve mareando buscando apps o IA o qué sé yo que me leyera documentos en pdf
Pepelperrito
Cita de Aleatha
No sé por qué no consigo cargar la captura de pantalla. Pero vamos, menú de 3 puntitos de arriba, se despliega Menú y verás Leer en voz alta.
Puedes configurar voces y velocidad de lectura.
Libros me va leyendo a mí en los trayectos de coche, a x1.2. Encantada me tiene
Me acabas de solucionar mis viajes en coche!!! Jajaja estaba buscando algo así para mis temas y no daba con ninguna IA. Gracias!
Aleatha
Cita de Pepelperrito
Me acabas de solucionar mis viajes en coche!!! Jajaja estaba buscando algo así para mis temas y no daba con ninguna IA. Gracias!
Disfruta, Shur!Para mí fue un descubrimiento, tan al alcance y no le estaba sacando partido.
1000000 libros me lleva leídos ya 🤣🤣
McLarenHonda
Shurhand
Cita de Aleatha
A ver si te sirve.
Suerte!
Pero el de Android o el de Windows??
Aleatha
Pues yo lo utilizo en Android. No he revisado si también en Windows
Perkelee
Tomo nota de lo que comentáis, no sabía de Acrobat.

Yo últimamente estoy haciendo cosas con Google AI Studio. No me le metido un tema de las opos entero pero si la introducción y las conclusiones de un bloque. Lo utilizo para generar listenings. Va como un tiro.
dqnmx
ElevenLabs
caromu
El Arcángel
Interesante, gracias
Guti29
Me interesa
Crosby
NotebookML, tiene la opción aunque no la he probado. Yo lo utilizo para resúmenes y esquemas.
ElGavira
Dicen que Notebooklm pero a mí no me convence ninguna, se lian y te lian a ti
Jesuskar
Notebook la estoy usando para podcast y la verdad es que es muy buena, le da otra perspectiva y me entero mejor, estoy estudiando smr
isaakmk4
notebook LM de google.

máximo 500,000 palabras por archivo
← A Oposiciones