Me recomendáis juegos para jugar con volante? AIUDA

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Pues eso, me salió una ganga (pxn v99 25€ nuevo) y no se a que jugar, tenia comprado el eurotruck2 pero el volante ahi no va bien, después de estar horas probando a ver que era resulta que me compré el beamngdrive y ahí sin tocar nada funcionaba todo perfecto.

Me gustaría saber si hay algo que sea mas de pasear y menos de competir, lo jugaré con mi pareja la cual correr con el coche corre pero pero en la vida real no se le da bien coger un mando.
Si hay que sacrificar realismo pues se sacrifica....

Yo recuerdo en mis tiempos mozos no se que juego que podías incluso bajar mapas y pasear por la R66...Siguen existiendo cosas asi?
xxxavi
He vuelto a releer medio Internet y no saco nada en claro
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Assetto corsa con content manager y mods, hay mil y no todos son de correr.

Forza horizon ya sea el 5 o el 6 que sale en mayo.

Y así de pasear y tal no conozco muchos más.
rondo
piloto forocochero
Tal cual. Assetto corsa y le metes todos los mods que quieras.
NobitaNobi
Testdriveunlimited 2.
xxxavi
Cita de C de Katana
Assetto corsa con content manager y mods, hay mil y no todos son de correr.

Forza horizon ya sea el 5 o el 6 que sale en mayo.

Y así de pasear y tal no conozco muchos más.
Cita de rondo
Tal cual. Assetto corsa y le metes todos los mods que quieras.
Cita de NobitaNobi
Testdriveunlimited 2.
Muchas gracias

Miraré ahora y si eso compro que quería probar esta noche de sábado, antes asseto los mods son por workshop o te los bajas de nexus?

Que tal veis ese volante? A ver es para lo que es,tiene pedales y palanca y no se que más decir, lo cogí en un mercado casi regalado no se de esto
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Cita de xxxavi
Muchas gracias

Miraré ahora y si eso compro que quería probar esta noche de sábado, antes asseto los mods son por workshop o te los bajas de nexus?

Que tal veis ese volante? A ver es para lo que es,tiene pedales y palanca y no se que más decir, lo cogí en un mercado casi regalado no se de esto

Te descargas content manager y los mods los agregas desde ahí, ya sea descargándote el zip y arrastrándolo al programa o cuando intentes entrar en una sesión con mods, algunos te deja descargarlos directamente desde ahí. Es muy fácil cuando le pillas el rollo. Hay muchas webs de mods etc...

Por otra parte el volante por ese precio es perfecto, no es un direct Drive, pero para empezar, teniendo palanca y embrague suficiente. Ahora después de ese si quisieras actualizarte no te vayas a un Logitech g920 o similar. Mínimo ya un moza r3.

Disfrutadlo Shur! Y si algún día puedes probar el assetto corsa en VR es increíble.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NobitaNobi
Testdriveunlimited 2.
Este tenía entendido que había salido bastante pocho.

Yo busco un juego de temática seria con exploración como el the crew 1. En ese podía pasear tranquilamente horas y horas o simplemente perderme por el mapa.

Pero ya todo lo que sale todos son clones de horizon con un festival happy flower y 10000 iconos, lo cual me parece vomitivo.

Crees que me puede encajar?
Raifingo
Uh
MotorTown, puedes hacer prácticamente lo que quieras, gráficos cutrecillos, pero físicas muy logradas.

Joya oculta descubierta este invierno.
brutto
Beamng supongo si quieres pasear
← A Videojuegos