¿Qué tal el Final Fantasy 7 Rebirth en PC?

Guarismo
ForoCoches: Miembro
¿Es un port digno y bien optimizado? Mi última experiencia con un juego de consolas pero en versión para PC ha sido el Elden Ring Nightreing y la experiencia fue nefasta. El juego va, literalmente, a tirones.

Me pregunto si con este han hecho las cosas bien.

Os leo.
POETA
Actualmente con la ultima versión, a 4k y todo a lo máximo, me va muy fluido.

PD: Tambien te digo que tengo un pedazo de ordenador asi que eso tambien cuenta...
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de POETA

PD: Tambien te digo que tengo un pedazo de ordenador asi que eso tambien cuenta...
Tienes una 5090?
POETA
Cita de Automata Finito
Tienes una 5090?
Como lo sabes?
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de POETA
Como lo sabes?
No lo sé. Desde el móvil no veo las firmas por si lo tienes puesto ahí
Jewpacabra
Yo tengo una 3090 y juego a 4k todo ultra y lo muevo a unos 60-80 fps.

Jodidamente fluido y bien optimizado, amén de que se ve de escándalo.

113 horas y aún me quedan 4 capítulos, menudo juegarral.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Guarismo
¿Es un port digno y bien optimizado? Mi última experiencia con un juego de consolas pero en versión para PC ha sido el Elden Ring Nightreing y la experiencia fue nefasta. El juego va, literalmente, a tirones.

Me pregunto si con este han hecho las cosas bien.

Os leo.
Qué pc tienes?
Actualmente el juego tiene soporte DLSS y Multi frame generation.
En este juego es imprescindible desactivar el Resizable Bar en bios. Si lo tienes activado el juego da tirones constantes.
Guarismo
Cita de POETA

¿Qué PC gastas, shur?

Cita de Vengeance
Qué pc tienes?
En este juego es imprescindible desactivar el Resizable Bar en bios. Si lo tienes activado el juego da tirones constantes.
Yo llevo una 5080 con un ryzen 7 9800x3d.

¿En serio hay que tocar la bios para que vaya bien? Me da pánico entrar en la bios... Temo tocar algo y joderlo todo.
QBR
Me sorprendió muchísimo lo bien que funciona. Se ve de maravilla y el rendimiento es muy bueno.
Y tengo un Ryzen 5800X y una 2080Ti, que todo tiene sus años ya.
malanior
PC gamer.
Tiene el stuttering famoso de Unreal, que está presente en todos los juegos de Unreal 4 de square enix, cuando cargas las texturas por primera vez.
malanior
PC gamer.
Cita de Vengeance
Qué pc tienes?
En serio no sabes su pc?
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Guarismo
¿Qué PC gastas, shur?

Yo llevo una 5080 con un ryzen 7 9800x3d.

¿En serio hay que tocar la bios para que vaya bien? Me da pánico entrar en la bios... Temo tocar algo y joderlo todo.
Yo también tengo una 5080.

Tio no me jodas, que tocar eso en la bios es una tontería
malanior
PC gamer.
Cita de Vengeance
Yo también tengo una 5080.

Tio no me jodas, que tocar eso en la bios es una tontería
Aunque toques la bios el stuttering de carga de texturas al vuelo no te lo quitas
Argonh
Lo estoy jugando actualmente a 4k con la 5070TI, todo al maximo y DLSS en modo calidad, me va a 60 fps totalmente estables (Lo tengo limitado a 60)

De la Bios no he tocado nada... Solo al principio cuando me monte el PC de lo de activar el EXPO para quitar las limitaciones de velocidad de la RAM DDR5 que vienen limitadas por defecto cuando te montas el PC.
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Yo lo juego bien con una 4080 a 1440p
Pablix82
Yo con una 5060 a 1080p lo juego con todo al máximo a unos 100-120 fps
Scaleless
Cita de malanior
Tiene el stuttering famoso de Unreal, que está presente en todos los juegos de Unreal 4 de square enix, cuando cargas las texturas por primera vez.
Chupito cada vez que malanior diga stuttering.

Genio.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Chupito cada vez que malanior diga stuttering.

Genio.
Esta persona explica muy bien porqué estos juegos de Square tienen stuttering

AerysII
Bastante bien. Primera vez que escucho que hay que tocar cosas en bios para jugar.
Jimbo-VII
Propugnador
La peña diciendo q se ve bien en gráficas de más de 1000 euros jaja.

Nadie con una 3060?
Diccaprio
Va perfecto el juego muy estable,lo que comentáis se llama la carga de shaders y es inapreciable ,es la mejor versión del juego PC
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Va perfecto el juego muy estable,lo que comentáis se llama la carga de shaders y es inapreciable ,es la mejor versión del juego PC
Eso es falso, es notoria, y si eres sensible te dificulta la experiencia de juego. Y es que esto no es opinión hay hasta hilos de los desarrolladores de Unreal porqué pasa el trasversal stuttering
Almost
La verdad es que el stutering por carga de shaders es una puta mierda y te jode el juego....luego tambien muy borroso todo sobretodo de lejos, aun en 4k.

Hay que meterle el DLSS 4.5 "M" para que se vea bien del todo .
malanior
PC gamer.
Cita de Almost
La verdad es que el stutering por carga de shaders es una puta mierda y te jode el juego....luego tambien muy borroso todo sobretodo de lejos, aun en 4k.

Hay que meterle el DLSS 4.5 "M" para que se vea bien del todo .
Pero aquí, porqué no se dan cuenta del stuttering de carga de texturas? si te mete un tranquilón que flipas en todos los juegos de Unreal, no se dan cuenta o defienden lo indefendible, es lo que me planteo.
Almost
Cita de malanior
Pero aquí, porqué no se dan cuenta del stuttering de carga de texturas? si te mete un tranquilón que flipas en todos los juegos de Unreal, no se dan cuenta o defienden lo indefendible, es lo que me planteo.

Cuantas veces hemos debatido con gente aqui sobre que en PC el stutering es una plaga , o la latencia del framegen, o la borrosidad del FSR...y lo niegan todo.
malanior
PC gamer.
Cita de Almost
Cuantas veces hemos debatido con gente aqui sobre que en PC el stutering es una plaga , o la latencia del framegen, o la borrosidad del FSR...y lo niegan todo.
Yo es que puse DQ7 el otro dia y lo noté por todos lados, y digo.. será mi paranoia.. me pongo el RTSS y efectivamente una fiesta la curva de fps al cambiar de mapa.
malanior
PC gamer.
Cita de Almost
La frase más repetida:

"Pues es problema tuyo, a mí me va bien"
Guarismo
¿Bueno pero me lo compro o no? Lo tengo en PS5 y ahí da pena de lo terriblemente mal que se ve.

¿Se ve decente con el DLSS 4.5?
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
¿Bueno pero me lo compro o no? Lo tengo en PS5 y ahí da pena de lo terriblemente mal que se ve.

¿Se ve decente con el DLSS 4.5?
La mejor opción que lo estuve hablando ayer es ps5 pro, por pocos artefactos que tenga es mucho mejor que tener el stuttering molesto cada vez que sale una textura nueva.
Almost
Cita de malanior
La frase más repetida:

"Pues es problema tuyo, a mí me va bien"

Yo nunca he tenido que INSTALAR NADA , nisiquiera los drivers...me encontre el ordenador montado en un contenedor y va perfecto.
← A Videojuegos