Sois de explorar todas las esquinas en los juegos?

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
O vais más o menos al grano y lo que te encuentras pues bienvenido sea.
Yo tuve una época con un toc extremadamente fuerte y cada vez que bajaba unas escaleras o entraba en una sala giraba la cámara para ver si había algo detrás, y muchas veces acertaba.
Pero era un poco insalubre y culpo a los souls por ello.
Escritorser
ForoCoches: Miembro
Me encanta explorar todo de casi todos los juegos a los que le doy. Es parte de la experiencia el ver cómo han hecho eso o lo otro, normalmente los desarrolladores suelen premiar la curiosidad con cofres y secretos.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Escritorser
Me encanta explorar todo de casi todos los juegos a los que le doy. Es parte de la experiencia el ver cómo han hecho eso o lo otro, normalmente los desarrolladores suelen premiar la curiosidad con cofres y secretos.
Yo pensaba como tu hasta que me di cuenta de que se estaba convirtiendo en un mal hábito
Es puro TOC y además las cosas verdaderamente ocultas por parte de los desarrolladores son casi imposibles de intuir sin guías
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No suelo a no ser que recompense la exploración con cosas utiles.

Si son coleccionables o cosas así paso.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Jorx4
No suelo a no ser que recompense la exploración con cosas utiles.

Si son coleccionables o cosas así paso.

En los souls es muy común invitarte a pegar un salto de fe para encontrarte una mierda pinchada en un palo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Degenerate-

En los souls es muy común invitarte a pegar un salto de fe para encontrarte una mierda pinchada en un palo
Y es uno de los motivos por el que elden ring me llevó a la locura.

Es inabarcable.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Si tuviera más tiempo y no tantos juegos pendientes, exploraria todo, aunque si el juego me gusta mucho y no es mundo abierto, si que me gusta rastrear todo, en juegos retro es más fácil.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Sí y a veces me da ansiedad por si me pierdo algún hueco
Guarismo
Pues no. Suelo ir al grano y sé que seguramente me pierdo muchos detalles pero me da igual.
Vitrocerámica
Si, el Uncharted2 fue el que me jodió la cabeza con eso
Selviña
Si el juego me gusta mucho, sí, intento explorarlo absolutamente todo. Ahora mismo en el KCD me intento colar en todas las casas y registrar todos los muebles. A veces sigo a npcs a ver que hacen y con quien hablan y me miro un poco sus rutinas.
Soberano
Ni de broma
Tetsu
Let's Fire!!!
en los resident evil voy pulsando el boton de acción, rebañando cada cm del escenario
Meta Ridley
Por desgracia sí, incluso en huidas con límite de tiempo. Es insoportable el efecto que han creado los putos coleccionables.

En mi última partida al Deus Ex hice esto y madre mía, los mapas son una completa barbaridad, es increíble la cantidad de secretos y rutas alternativas que hay. Mis dies.
Meta Ridley
Cita de Vitrocerámica
Si, el Uncharted2 fue el que me jodió la cabeza con eso
Sí joder! Justo este! Con las putas reliquias de los cojones. Madre mía.
Grumo
No.
0101
ni me nombres al dos
En este sentido gran sorpresa Hell is Us. El juego pide explorar mucho y no es en vano, necesitas mucha información y objetos para continuar.
delll
Un kilometro tras otro...
En el primer Tomb Raider era obligatorio para pasar determinados niveles.

Hoy en dia somos más de flechas o indicadores para que la juventud no se frustre y desconecte del juego .
ayrtonsenna123
Empiezo así, si. Luego según si me está gustando mucho la exploración o no. En cualquier caso lo hacía mucho más hace tiempo hasta puntos enfermizos. Hoy día, más o menos lo intento pero tampoco me reviento la cabeza buscando rincones, si algo se queda sin ver, ahí se queda
Radu
Si, de hecho, me encanta buscar en cada recoveco o zona del mapa que veo y descubrir todo lo que en ella se esconde.
Kroji
Hasta rozar el TOC.

De ir por ciertas zonas, que ya intuyes, machacando la X o el clic izquierdo para coger el objeto oculto.
pinturicchio86
A mi me pasa, fue con los Uncharted que te lo pedía por los coleccionables.

En el último Uncharted (el que no es numerado que la protagonista es Chloe) hay un objeto que encuentras al principio del juego y te da una pulsera que suena cada vez que tienes un coleccionable cerca... vaya delicia jugar a este!! ya no tienes que estar buscando por las esquinas, llegar al fondo de caminos cortados, etc... creo que es un acierto importante, ahora sigues la historia y cuando te suena buscas un poco y lo encuentras.

Lo peor es cuando te encuentras el típico pasillo con dos (o más) caminos, que tienes que ver uno, si intuyo que es donde debe continuar la historia voy para atrás y voy a los otros pasillos. La putada es cuando justo hay una cinemática en el primero que pruebas y te corta los caminos de atrás.
CID Abascal
Si y me encanta

Es más muchas veces me gusta más eso que ir directo al grano. Yo me paso los juegos sin ninguna prisa

Simplemente porque me gusta ir por libre. Coleccionables y demás cosas así me la sudan
Juanan
Es que si no vas al final de un túnel que no tiene salida con 17 enemigos previos no podrás conseguir esa poción que necesitas para restaurar 200 de vida cuando tú personaje tiene 8.000 puntos de vida totales.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Si. De forma enfermiza
JosepPamies
Iluminado
Si ahora me juego 1-2 juegos por año, si tuviera que ir en ese plan, no llegaría a ¼ de juego por año. Además, que eso me aburriría y lo vería como un trabajo no remunerado.
Diccaprio
Hoy en día muy pocos juegos invitan a ello
Panicio
ForoCoches: Hola.
depende del juego, en la mayoría sí porque suelo elegir bien los juegos que quiero jugar
Morgect
Tempus fugit
Yo me dijo hasta el como han modelado cada escalón. Columna etc

Todo lo que vemos lo ha hecho alguien. Es una rallada que flipas

En el indiana Jones y el gran circulo me he tirado como 1 hora solamente mirando el escenario y sus cosas como la primera parte del museo
LordAriman
¿?
Depende del juego, pero generalmente si.

El placer que me dio ir a ciegas en Dark Souls cuando salió, y de repente descubrir el Lago de Ceniza... Eso es mágico.
← A Videojuegos