Se viene SERIE de BALDUR'S GATE a cargo de Craig Mazin (Chernobyl, TLOU)
06-feb-2026 21:41
Siento que no sea un rumor de los que tanto gustan por aquí, pero parece que está confirmado. Sin Larian de por medio, pero el tipiño dice que lleva más de 1000 horas al juego. Veremos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 06-feb-2026 21:43 -
06-feb-2026 21:43
|
Pues sinceramente espero que los fans del BG3 la disfruten y sea realmente buena. Aunque a todos nos llega ya un olorcillo sobre lo que va a pasar, sobretodo sin Larian ahí. |
06-feb-2026 21:48
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-feb-2026 21:56
|
Esperemos que salga buena. Yo con las adaptaciones siempre tengo las expectativas muy bajas. Con fallout me llevé una sorpresa a pesar de que tampoco me parece la panacea, pero para lo que suele salir está muy muy bien. , que se parece más a baldurs gate en cuanto a temática.
|
06-feb-2026 22:03
|
Esperemos que salga buena. Yo con las adaptaciones siempre tengo las expectativas muy bajas.
Con fallout me llevé una sorpresa a pesar de que tampoco me parece la panacea, pero para lo que suele salir está muy muy bien. Hombre , también han hecho los anillos de poder , que se parece más a baldurs gate en cuanto a temática.![]() Veremos qué sale de esta. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-feb-2026 22:49
|
Buen juego, mierda de baldurs gate ¿3 escenarios? ¿Sin paso de dia a noche? ¿Turnos? Que le den por el culo a larian |
07-feb-2026 00:32
|
Pero adaptaran la historoa del juego ? Porque el juego forma parte del universo de Dragones y mazmorras y de esto hay bastantes sagas de libros y cientos de libros en total. PD: Leo que continuara la historia de los juegos.. No se, miedo pero a la vez con ganas de ver que hacen. |
Editado: 07-feb-2026 00:35 -
07-feb-2026 00:56
|
+1 Sin larian de por medio... Aunque sin duda estare el primero para darle una oportunidad. |
, que se parece más a baldurs gate en cuanto a temática.