¿Juegas a completar el 100% o sólo la historia?

lorzas
ForoCoches: Miembro
Recientemente he comenzado el FF VII Rebirth, me está gustando mucho pero me estoy dando cuenta de que la cantidad de contenido que tiene VS mi poco tiempo libre es un autentico bajón si juego con el chip de "quiero completar la mayoría de cosas y no llego"

Creo que me paso al club de personas que se juegan la historia principal (en este caso concreto haré la parte de las invocaciones, obvio) y de resto pasaré bastante. Prefiero disfrutar de la parte principal de varios juegos y acabarlos que frustrarme con varios juegos y no terminar ninguno.

Recientemente me paso con Expedition 33 también.

Ojalá tener el tiempo que tenía en el instituto para jugar , pero lastimosamente...eso jamás volverá. So..

Ustedes que suelen hacer?
Uxieladriel
ForoCoches: Usuario
La historia y los extras pero sin 100%.
Es decir que si me faltan 30 gemas o 2 armas por ahí perdidas le dan por el culo. Las arma artema/omega, valkirias, circuito de boss post game, dlc con jefe extra, etc a veces los hago y a veces no.
Por supuesto para ver los finales alternativos descargo una partida si me dejé perdida una misión no puedo hacer el jefe alternativo si no reinicio el juego y si no tienen parte jugable directamente a youtube.
maikelchumaker
Depende del juego, hay juegos que si que me gusta sacar todo y otros que hago la historia rascando algun logro extra y los que no salen ahí se quedan.
Dreyfus
Héroe del silencio
Sólo la historia

Creo que nunca jamás he hecho el 100% de un juego
MSI
Historia mas las secundarias que me llamen la atencion. La ultima vez que me pase un juego al 100% fue el San Andreas (tirando de guia de no se que revista) con 14 años, con eso te digo todo.

Como dice el shur de arriba llega un momento donde mas que un juego pasa a ser un trabajo el llegar al 100%, y ahi ya es cuando me desmotivo y lo dejo.
McQueen
100% tampoco.

Principal y secundarias todo lo que pueda.
Por ejemplo de los Batman Arkham todos menos las ? de Enigma.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Nunca juego para sacar el 100%, es más, diría que en el 95% de los casos me aburro antes de pasarmelo
Meta Ridley
Suelo intentar hacer todas las misiones secundarias, pero ni de coña el 100%. También depende del juego.
Josikem
100% a menos que el juego no me guste.
ZERRIUM
ForoCoches: Premium ✔
depende
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Solo la historia y si me gusta mucho algunas misiones opcionales
Panicio
ForoCoches: Hola.
suelo ir a por el 100% si el juego me gusta mucho
brandonrkp
Depende de cada juego pero normalmente con historia + extras (secundarias o contenido especial dificil) estoy mas que contento, hay algunos donde me gusta intentar obtener mas cosas no por llegar a ese 100% sino por darle mas vidilla a la jugabilidad o mundillo, no es que me interese completarlo al maximo todo, pero si pondre esfuerzo en hacer algunas partes porque le vea merito o sentido a la hora de planificar o jugar de forma eficiente o interesante con las reglas del juego.

Esto se puede traducir en que algunos juegos necesiten mas de 1 vuelta para pillar ciertas cosas pero no vaya a dar las XXX vueltas que el juego tiene pensado para completarlo al maximo con logros, sino que hare un par para pillar algun objeto chulo extra o para jugar de una manera especial con objetos o dificultad diferente. (un buen ejemplo son los Tales Of donde las segundas y posteriores vueltas se hacen mas rapido al llevar cosas)

No veo positivo encabezonarse a pillar logros o hacer cosas estupidas como algunos juegos tienen, que te obligan a ir con guias a cada paso para no perderte algo que solo se activa una vez.
Diccaprio
Depende ,un buen RPG a fondo .un mundo abierto ,un juego que te absorba indie ,un juego de carreras exigente ,lucha,deportivo con alma ,lo que vale es la atención que despierta en ti ,pocos completo al 100%
M0rd3Key
Solo la historia siempre, a excepción de los últimos Zelda y elden ring. Y quizás fallout porque el mundo y las misiones incitan a explorar
JK_Dark
Depende del juego. Si el 100% implica realizar a veces tareas tediosas con nula recompensa más allá de un logro/trofeo, paso de hacerlo. Si está bien hecho y amplia historia o las recompensas merecen la pena si.
Raifingo
Uh
Historia principal y hasta qué me aburre. Lo de ir a por logros es una forma de estirar el chicle qué no va conmigo.

Además soy reacio a usar guías.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Y el término medio qué, no existe?

En muchos juegos si vas a saco solo a la historia sientes que te dejas mogollón de cosas que hacer.

Y por otro lado la mayoría de veces hacer totalmente el 100% es una matada sinsentido y una pérdida de tiempo.

La auténtica salud es ir a por el 80%-90% por decir algo
IRM97
Cita de JK_Dark
Depende del juego. Si el 100% implica realizar a veces tareas tediosas con nula recompensa más allá de un logro/trofeo, paso de hacerlo. Si está bien hecho y amplia historia o las recompensas merecen la pena si.
Eso es lo que hice yo con el Nier Automata, que las secundarias noté que aportaban algo y por eso me las hice, pero la mayoría de juegos son misiones de recadero
Dir. Pasnake
Antes sí hace muchos años, ahora con tanto juego ya no
RaySeven
Depende del juego y depende del tiempo que tenga, por lo general no completo el 100% nunca, salvo contadas excepciones.
gh0stwir3s
La historia, si me gusta mucho tb secundarias, pero buscar coleccionables y chorradas asi para sacar todos los logros, jamas
Alexto91
La historia y alguna secundaria que me llame, el 100% nunca me ha llamado la atención, y en muchos juegos o tiras de guía o sería muy difícil conseguirlo
Xusonic
Live and learn
Generalmente suelo ir a por el 100%, pero si veo que el juego no da más de si o que directamente no merece echarle más horas, a otra cosa y au.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Depende el juego
oscarmu
Empiezo con la historia en dificultad normal. Como me maten mas de la cuenta paso a facil. Vivo la historia y a otro.
No pienso estar viendo videos de niños rata en youtube sobre la gemita de noseque en el mundo escondido de nosecuantos
Escritorser
Historia principal y casi todas las secundarias.

Es ir fluyendo por los juegos, si te gusta mucho pues quieres pasar más tiempo en él y haces secundarias para saber más Lore y explorando el mapa.
Guarismo
Historia principal y en dificultad más fácil.
darkgalin
Juego a lo que me vaya saliendo. Normalmente no tengo demasiado tiempo, entonces voy jugando según me va pareciendo hasta que me empieza a hartar las misiones secuencias y voy haciendo solo la historia, pero como digo, no quita que se me presente una misión secundaria u opcional y la haga.
KILONDRO
Solo historia.

Intentando hacer el máximo %, si el juego lo merece (pero sin obsesionarme).

Prefiero pasarme 20 juegos al 65 %, que 7 juegos al 100 %
← A Videojuegos