Final Fantasy VII Rebirth facilitará los minijuegos
06-feb-2026 16:35
Opción para tener el máximo de puntuación en cada minijuego, esto debería haber estado día 1. |
06-feb-2026 16:37
| A buenas horas, el Rebirth es un minijuego andante, acabé bastante hasta la polla |
06-feb-2026 16:59
|
Prefiero poder evitar el minijuego a que me metan trucos para jugarlo, la verdad. |
06-feb-2026 18:30
|
Tristísimo el que no haya conseguido hacerlo por si mismo. Como mucho tienen perdón el de los cactilios. |
06-feb-2026 18:37
|
Mira que yo los defendia, pero para una rejugada estaria bien la opcion de poder saltartelo... |
06-feb-2026 18:42
| El minijuego en hard de los combates virtuales 3d, casi tiro la ps5 por la ventana. |
06-feb-2026 18:48
| Venía a poner esto, es el único minijuego que me costó, y solo el de Aeris, con Yuffie fue un paseo. |
06-feb-2026 18:52
| Por qué entonces tiene el ratio de platinos casi más bajo de todos los juegos de psn? los minijuegos son un incordio y te deberían dar opción si jugarlos si te apetece o no. |
06-feb-2026 19:27
|
Tampoco recuerdo lo que daba el combate final pero vamos, que nadie, NADIE, hizo los del original, a mí que no me cuenten historias. |
06-feb-2026 19:35
|
Los minijuegos, y no todos, son cansinos y pueden llegar a romper el ritmo del juego, ahí te doy la razón. El único que aborrecí fue el de los cactuares y solo con Aeris, como ya digo. Los demás me gustaron todos, especialmente Sangre de la Reina y el piano. Por mi parte, espero que la parte 3 no incluya el modo manco de salida, y si lo hace, que desactive los trofeos. |
06-feb-2026 19:49
Opción para tener el máximo de puntuación en cada minijuego, esto debería haber estado día 1. otras veces estoy de acuerdo contigo malanior, pero aqui no. Creo que la cultura del todo ya, del no esfuerzo , de abrir la jugabilidad a todo el mundo , es la que ha traído muchas lacras a este mundillo, y la que ha maleducado a las ultimas generaciones de jugadores. Si todo el mundo lo tiene todo entonces nadie tiene nada...los juegos, como cualquier hobby, deben premiar el esfuerzo, la tenacidad, la dedicación y la habilidad. Si en el baloncesto nadie ganase o en el tenis solo hubiese que pasar la pelota al otro lado de la red , a nadie le importaria ninguno de los dos y nadie lo veria ni jugaria, excepto algunos domingeros casuales. |
06-feb-2026 19:52
|
otras veces estoy de acuerdo contigo malanior, pero aqui no.
Creo que la cultura del todo ya, del no esfuerzo , de abrir la jugabilidad a todo el mundo , es la que ha traído muchas lacras a este mundillo, y la que ha maleducado a las ultimas generaciones de jugadores. Si todo el mundo lo tiene todo entonces nadie tiene nada...los juegos, como cualquier hobby, deben premiar el esfuerzo, la tenacidad, la dedicación y la habilidad. Si en el baloncesto nadie ganase o en el tenis solo hubiese que pasar la pelota al otro lado de la red , a nadie le importaria ninguno de los dos y nadie lo veria ni jugaria, excepto algunos domingeros casuales. |
06-feb-2026 19:57
| Opciones para imbéciles que no quieren jugar, solo fingir que han jugado y ser parte de la conversación. |
06-feb-2026 21:12
|
Hay algunos que si buscas el platino son para volverse loco, entre el de los abdominales, el ultimo circuito del chocobo volador, el desafio de supervivencia de cartas, el de los cactilios... No es que tenga un muro es que el 100% de este juego es muro tras muro... Y ya los desafios legendarios de Chandley se les ha ido la olla tambien. Yo estoy en proceso, de momento lo estoy intentando, pero tampoco ne quiero entretener 300 horas en sacarme el 100% como si fuera un trabajo. Aunque la opcion esta que quieren poner de tener el 100% de la maxima puntuacion no estoy deacuerdo. |
06-feb-2026 22:04
|
El contenido extra es para meter horas si te entretiene. Es como pedir que en los souls los bosses opcionales mueran de 1 hit porque son extras. |
06-feb-2026 22:09
| No lo veo así, yo he pagado por un JRPG no un juego de ritmo, hay que tener cuidado con la profundidad de los minijuegos. |
06-feb-2026 22:14
|
Nivel hard pero optativo. El trauma que os creo el juego algunos simplemente por qué sois unos mancos además de ansias que tenéis que hacerlo todo. |
06-feb-2026 22:16
| Tú los desactivas, yo los activo, todos contentos. No quiero jugar a un juego rítmico ni dedicar tiempo a ello, quiero un jrpg, te gusta? lo desactivas. |
06-feb-2026 22:18
| Te contradices, si no quieres jugar al minijuego rítmico no lo hagas es optativo. |
06-feb-2026 22:57
|
El contenido opcional SIEMPRE tiene cosas fáciles y cosas difíciles. A mí no me quites las estrellas finales de los Mario por ejemplo. La luna final del Odyssey es crema. |