Final Fantasy VII Rebirth facilitará los minijuegos

malanior
PC gamer.

Opción para tener el máximo de puntuación en cada minijuego, esto debería haber estado día 1.
Adryax
ForoCoches: Premium
A buenas horas, el Rebirth es un minijuego andante, acabé bastante hasta la polla
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
A buenas horas, el Rebirth es un minijuego andante, acabé bastante hasta la polla
encima los minijuegos despues de ser 40 o así tenían modo hardmode xD
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
La carta esa de zack es exclusiva de la preorder?
malanior
PC gamer.
Cita de Melquíades90
Sí, para switch 2
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Ojalá se pudieran saltar muchos de esos minijuegos obligatorios.
Manroscas
Cita de Melquíades90

se parece a Timothée Chalamet la carta
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Con esto si, le das a la x x x x y ya termina el minijuego a máxima puntuación
Mierda Feliz
Cita de malanior
Con esto si, le das a la x x x x y ya termina el minijuego a máxima puntuación

Prefiero poder evitar el minijuego a que me metan trucos para jugarlo, la verdad.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Ahora será mas fácil conseguir unos bikinis !!!!
Josikem
Tristísimo el que no haya conseguido hacerlo por si mismo.

Como mucho tienen perdón el de los cactilios.
Guniko
Alto miembro
Cita de Mierda Feliz

Mira que yo los defendia, pero para una rejugada estaria bien la opcion de poder saltartelo...
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem

El minijuego en hard de los combates virtuales 3d, casi tiro la ps5 por la ventana.
ExMachine
Cita de Josikem

Venía a poner esto, es el único minijuego que me costó, y solo el de Aeris, con Yuffie fue un paseo.
malanior
PC gamer.
Cita de ExMachine
Venía a poner esto, es el único minijuego que me costó, y solo el de Aeris, con Yuffie fue un paseo.
Por qué entonces tiene el ratio de platinos casi más bajo de todos los juegos de psn? los minijuegos son un incordio y te deberían dar opción si jugarlos si te apetece o no.
Josikem
Cita de malanior
El minijuego en hard de los combates virtuales 3d, casi tiro la ps5 por la ventana.
También era opcional en el original y aquí nadie lo criticó.

Tampoco recuerdo lo que daba el combate final pero vamos, que nadie, NADIE, hizo los del original, a mí que no me cuenten historias.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
También era opcional en el original y aquí nadie lo criticó.

Tampoco recuerdo lo que daba el combate final pero vamos, que nadie, NADIE, hizo los del original, a mí que no me cuenten historias.
Pero el original no tenía un nivel hardmode por la cara
Panicio
ForoCoches: Hola.
que se dejen de tonterías, dónde está la última parte?
Josikem
Cita de malanior
No, el hardmode era el único modo que había.
ExMachine
Cita de malanior
Por qué entonces tiene el ratio de platinos casi más bajo de todos los juegos de psn? los minijuegos son un incordio y te deberían dar opción si jugarlos si te apetece o no.
El ratio es bajo por los desafíos de combate RV de Chadley y el modo difícil (que solo son difíciles si te dedicas a aporrear el cuadrado y no usas las habilidades, sinergias y magias).

Los minijuegos, y no todos, son cansinos y pueden llegar a romper el ritmo del juego, ahí te doy la razón. El único que aborrecí fue el de los cactuares y solo con Aeris, como ya digo. Los demás me gustaron todos, especialmente Sangre de la Reina y el piano.

Por mi parte, espero que la parte 3 no incluya el modo manco de salida, y si lo hace, que desactive los trofeos.
Almost
Cita de malanior

Opción para tener el máximo de puntuación en cada minijuego, esto debería haber estado día 1.

otras veces estoy de acuerdo contigo malanior, pero aqui no.

Creo que la cultura del todo ya, del no esfuerzo , de abrir la jugabilidad a todo el mundo , es la que ha traído muchas lacras a este mundillo, y la que ha maleducado a las ultimas generaciones de jugadores.

Si todo el mundo lo tiene todo entonces nadie tiene nada...los juegos, como cualquier hobby, deben premiar el esfuerzo, la tenacidad, la dedicación y la habilidad.

Si en el baloncesto nadie ganase o en el tenis solo hubiese que pasar la pelota al otro lado de la red , a nadie le importaria ninguno de los dos y nadie lo veria ni jugaria, excepto algunos domingeros casuales.
malanior
PC gamer.
Cita de Almost
otras veces estoy de acuerdo contigo malanior, pero aqui no.

Creo que la cultura del todo ya, del no esfuerzo , de abrir la jugabilidad a todo el mundo , es la que ha traído muchas lacras a este mundillo, y la que ha maleducado a las ultimas generaciones de jugadores.

Si todo el mundo lo tiene todo entonces nadie tiene nada...los juegos, como cualquier hobby, deben premiar el esfuerzo, la tenacidad, la dedicación y la habilidad.

Si en el baloncesto nadie ganase o en el tenis solo hubiese que pasar la pelota al otro lado de la red , a nadie le importaria ninguno de los dos y nadie lo veria ni jugaria, excepto algunos domingeros casuales.
Yo el problema que le veo es que es un añadido, un añadido con un gameplay diferente no debería ser tan exigente.
Nighto
Opciones para imbéciles que no quieren jugar, solo fingir que han jugado y ser parte de la conversación.
Argonh
Hay algunos que si buscas el platino son para volverse loco, entre el de los abdominales, el ultimo circuito del chocobo volador, el desafio de supervivencia de cartas, el de los cactilios... No es que tenga un muro es que el 100% de este juego es muro tras muro... Y ya los desafios legendarios de Chandley se les ha ido la olla tambien. Yo estoy en proceso, de momento lo estoy intentando, pero tampoco ne quiero entretener 300 horas en sacarme el 100% como si fuera un trabajo.

Aunque la opcion esta que quieren poner de tener el 100% de la maxima puntuacion no estoy deacuerdo.
Josikem
Cita de malanior
Yo el problema que le veo es que es un añadido, un añadido con un gameplay diferente no debería ser tan exigente.
Precisamente todo lo contrario.

El contenido extra es para meter horas si te entretiene.

Es como pedir que en los souls los bosses opcionales mueran de 1 hit porque son extras.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Precisamente todo lo contrario.

El contenido extra es para meter horas si te entretiene.

Es como pedir que en los souls los bosses opcionales mueran de 1 hit porque son extras.
No lo veo así, yo he pagado por un JRPG no un juego de ritmo, hay que tener cuidado con la profundidad de los minijuegos.
DR73
Cita de malanior
Nivel hard pero optativo.
El trauma que os creo el juego algunos simplemente por qué sois unos mancos además de ansias que tenéis que hacerlo todo.
malanior
PC gamer.
Cita de DR73
Nivel hard pero optativo.
El trauma que os creo el juego algunos simplemente por qué sois unos mancos además de ansias que tenéis que hacerlo todo.
Tú los desactivas, yo los activo, todos contentos. No quiero jugar a un juego rítmico ni dedicar tiempo a ello, quiero un jrpg, te gusta? lo desactivas.
DR73
Cita de malanior
Tú los desactivas, yo los activo, todos contentos. No quiero jugar a un juego rítmico ni dedicar tiempo a ello, quiero un jrpg, te gusta? lo desactivas.
Te contradices, si no quieres jugar al minijuego rítmico no lo hagas es optativo.
Josikem
Cita de malanior
No lo veo así, yo he pagado por un JRPG no un juego de ritmo, hay que tener cuidado con la profundidad de los minijuegos.
Pues haz solo el contenido RPG...

El contenido opcional SIEMPRE tiene cosas fáciles y cosas difíciles.

A mí no me quites las estrellas finales de los Mario por ejemplo.

La luna final del Odyssey es crema.
← A Videojuegos