Tus lugares confortables en los videojuegos.

Takuma
ForoCoches: Miembro
Pues lo del título del hilo ni más ni menos, entras al hilo, pones tu zona de algún juego que te parezca realmente confortable o te transmita sensación de paz y reposo y te vas o te quedas viendo las aportaciones de los shures.

En mi caso el teatro de TLOU II me transmite la sensación de estar a salvo y un buen contraste para el tono del resto del juego por el momento en que lo encuentran y convierten en refugio entre misiones.

La Normandia de Mass Effect por todo lo que implica volver a tu nave sano y salvo, a tu camarote y charlar con la tripulación.

Las bases subterráneas de Death Strading donde ducharte, o descansar.

Os leo.
Globexx
ForoCoches: Usuario
Cualquier mundo de Spyro 1/2/3.

No me refiero a los niveles, si no a los mundos que hacían de hub a todos los portales.

Dir. Pasnake
Recorriendo el mundo a caballo en RDR2
FreakBob
ambarino y west elizabeth de rdr2
supernafamacho
Fahrenheit 451
DoctorWho
Cosuro
Ninguno, no soy un lila subnormal.
Roto Dios
Yisus Craist
Ya has dicho la Normadía. Ese es mi puto hogar.

Luego lugares confortables:

- Huerto Blanco en The Witcher 3.
- Mi nave, El Halcón Octogenario, en Starfield.
- El primer pueblo del Dragon's Dogma, no recuerdo el nombre.
- Riverwood en Skyrim.
- Goodsprings en Fallout New Vegas

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
RaySeven
Aguas seguras (Safe Shallows) de Subnautica

Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dir. Pasnake
Recorriendo el mundo a caballo en RDR2
Viéndole los huevos al caballo, lo que haces durante todo el juego
Load
Cuando era pequeño, igual me pasaba 30 minutos aqui cada día bañándome en el Onsen ese. Me daba paz no sé por qué

trikelme
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
El campamento de la banda en Red Dead Redemption 2, con todo lo que implica a los niveles que llega de realismo. Echarte un poker, un domino, o simplemente escuchar una cancion a la luz de la hoguera. Sencillamente brutal.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cualquier Assassins Creed una vez me vuelvo un dios de la chetada que llevo me paseo como un inmortal por los sitios solo le faltaria un sistema de karma tipo Fable para que me teman mientras paso por ahi
Khali
Tiene una moto negra

Ahí oscureciendo y tú haciendo un filetito para cenar, crafteando nosequé, y a mimir. Luego a la mañana un cafelito... era muy relajante.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Estar en la normandia del Mass Effect no me provocó lo que tu dices porque es un juego facilón. Excelente trilogía pero facilón en general. Apenas mueres.

Un juego donde sí te genera mucho confort y te hace sentir muy a salvo, es en Minecraft al principio de una partida cuando se hace de noche y ya has construido tu primera choza
Y luego mientras no estás chetado con buena armadura y tal, siempre te conforta volver a la base a descargar todo el loot sin haber muerto por accidente.

Mascarilla
Adryax
ForoCoches: Premium
Dentro de la cabina de mi camion en ETS2 en una noche lluviosa yendo a descargar naranjas de Almeria a Rumania
CID Abascal
Darme un paseo por Fuerteventura, isla que tengo al lado a la que voy unas 5 veces al año.

Meta Ridley
Cita de Load
Cuando era pequeño, igual me pasaba 30 minutos aqui cada día bañándome en el Onsen ese. Me daba paz no sé por qué

Jajaja qué maravilla. Yo también solía meterme
Scaleless
Cita de supernafamacho
Din!
Finalfantasy
En el jardín de Balamb dando vueltas

Dj_Maik
DEP alf2004
Aunque suene extraño

Midgar y cañon cosmo
LordAriman
¿?
Majula es el número 1.

Lago de Ceniza también tenia su magia.
malanior
PC gamer.

Crossbell saga Kiseki
Josikem
Traverse town de kh con su ost.
Sr.Rayden
Forocochia67
Majula o la pantalla de inicio del KH2
Hespartaco
En prácticamente cualquier juego y en cualquier lugar del juego, puedo sentirme agusto, pero por decir uno, el epílogo de Uncharted 4
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Finalfantasy
En el jardín de Balamb dando vueltas

Juegazo. Todo el mundo echando pestes y a mi, junto al 9, de lo mejores...
Gnar
La terraza de mi casa en Falkreath (Skyrim)
← A Videojuegos