¿Cuál fue el videojuego que te hizo ver que esto era MÁS que matar marcianitos?
06-feb-2026 13:16
|
Pues eso, el juego que te hizo darte cuenta de que no todo era apilar bloques, saltar de un saliente a otro, llegar el primero en una carrera, ganar una pelea o matar bichos. En mi caso probablemente dos: ![]() Curiosamente, un juego de natar marcianitos. Primera vez que veía una ambientación con misiones profundas, personajes que me importaban... en un juego de estrategia. Aquí experimenté las posibilidades infinitas del roleo más puro en un videojuego. Se me abrió un mundo de lo que se convertiría en mi género favorito. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-feb-2026 13:49
| La fucking pole. Aunque también el Gran Turismo, el pokemon rojo y el Clock Tower 3, me abrieron la mente y el ano a veces |
06-feb-2026 14:02
| Éste. Rompió todos los esquemas sobre los videojuegos de la época. Fue la primera vez que un juego en consola daba la sensación de ser una gran superproducción como en el cine. |
06-feb-2026 14:02
|
Estoy contigo Neverwinter Nights y Planescape Torment. Que puede cambiar la naturaleza de un hombre? |
06-feb-2026 14:34
|
Según lo que creo entender como la idea del hilo, no me cuadra nada de NES ni SNES. Para mí: |
06-feb-2026 15:03
| Tuve la "suerte" de tener un hermano mayor que tenía juegos como Hitman o GTA 2 en el pc familiar cuando yo era un crío. Lo de cambiarte de trajes en el hitman o la misión de convertir a gente en perritos calientes en el gta 2 creo que fue un claro punto de inflexión. |