Es entendible la corrección a modo de castigo por resultados
06-feb-2026 08:39
|
A ver, que yo veo a mucha gente sorprendida por la corrección de muchas empresas tras la presentación de resultados y sobre todo CAPEX. Cuando lo unico que fundamenta el gasto de mas y mas dinero son las promesas, pues es normal que los granes inversores se pongan nerviosos. La gente ve gasto y gasto sin retorno claro a corto plazo. Amazon $AMZN CEO Andy Jassy said today about the $200B spend on CAPEX “We have confidence that these investments will yield strong returns” Como no se va a mover la gente cuando lo que estan proponiendo son promesas. Que después el futuro hablara, pero a corto plazo lo veo completamente normal |
06-feb-2026 10:05
|
Básicamente La gente echandose las manos a la cabeza Y digo yo… si las empresas fueran españolas y estuvieran invertidos, rápidamente dirian que son churros
|
06-feb-2026 10:21
|
No sé. Pocos son los que esperan realmente beneficios tan a corto plazo. Imagino que los que mueven de verdad grandísimas sumas han visto la oportunidad de cerrar y ganar y ya el resto pues se arrastra. Esto es un juego totalmente amañado. |
06-feb-2026 11:33
| Ese capex es una oportunidad maravillosa para invertir en los que suministran materias primas, equipos o construyen aquello en lo que se invertirá dicho capex. |