NVIDIA dice de forma oficial que se cancela la serie 50 super y retrasa la serie 60

malanior
PC gamer.

Fuente: https://wccftech.com/nvidia-reported...ies-this-year/

A disfrutar de los juegos con nuestra serie 40 y 50! que va a dar para mucho tiempo
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Abora el mercado queda así: Nvidia gama alta y entusiasta y AMD gama media y baja.
festom
osito de gominola
Vaya. Tenia 4k ahorrados ya
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Abora el mercado queda así: Nvidia gama alta y entusiasta y AMD gama media y baja.
Mi 4070ti super me va a durar 500 años.
SOAD
ForoCoches: Usuario
Pues nada, más me dura la 5080
Tapatio
Cita de malanior
Mi 4070ti super me va a durar 500 años.
ya somos dos, me pareció muy buena compra
NovaFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y algún iluminado me decía el verano pasado que era mala idea montarme el PC en ese momento, que me esperara

Menos mal que no hice ni puto caso a nadie y me monté un PC Master Race con un 9800x3d y una 5080. El mismo PC ahora mismo me hubiera costado 700-800€ más
jasonj5
El que estaba esperando para la 5080ti se debe de estar tirando de los pelos.Menos mal que pille mi 5080 el verano pasado
Pliskin90
RUMOR

Pero vamos que si, para sorpresa de nadie
malanior
PC gamer.
Cita de NovaFuture
Y algún iluminado me decía el verano pasado que era mala idea montarme el PC en ese momento, que me esperara

Menos mal que no hice ni puto caso a nadie y me monté un PC Master Race con un 9800x3d y una 5080. El mismo PC ahora mismo me hubiera costado 700-800€ más
Y te quedas muy corto, es más.
Guarismo
Me da igual, la 6090 va a caer de salida.
Almost
Cita de malanior

Fuente: https://wccftech.com/nvidia-reported...ies-this-year/

A disfrutar de los juegos con nuestra serie 40 y 50! que va a dar para mucho tiempo

Esto me beneficia
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Pues mejor la verdad, nunca me hizo gracia que sacasen nuevas gráficas cada 2 años...
escuadronzgz
Mas amortizo mi 5070Ti
Por mi perfecto
LisensiadoRaul
tampoco es que el gaming necesite mas potencia
Dog Of Wisdom
Tal vez así optimicen un poco las mierdas
Druk Yul
Menos mal que me compré el ordenador en octubre.
Mark Poole
Neophyte
Cita de NovaFuture

Cita de malanior
Y te quedas muy corto, es más.

Es como los coches o la vivienda. Cada vez son más caras. Yo me esperaré a la 6080, si no se alarga mucho. Ahorraré el doble de lo esperado para la futura subida de precio de ese momento y listo. Mientras tocará aguantar con la RTX 3080 de 10GB.
Cosuro
Mas me va a durar la 5070TI
Negreta
el Saiyan oscuro
Título del hilo Nvidia dice de forma oficial
Noticia que enlaza pone rumor
Reporte que te llevas
Clrnzz
1º "Nvidia dice de forma OFICIAL" y es un rumor.

2º Ojalá sea cierto porque hace que el hardware actual dure aun más. Una gen de gráficas cada 2 años me parece una práctica horrible y hecha únicamente para sacar el máximo de dinero por el mínimo aumento de rendimiento asi que es buena noticia (si fuese real) para los consumidores en general.
demi lomato
Poleador
Yo con una 2060 super que puedo jugar a todo y aquí los frikis de cambiar de gráfica cada año y medio llorando porque vais a tener que esperar un año más para regalar vuestro dinero a nvidia
Morgect
Tempus fugit
Si que es serio lo de la IA si
NonPhixion
Genio
Yo lo siento por Nvidia, pero me he terminado comprando una 9070 XT de AMD para mi PC principal después de muchos años. Mi primera grafica fue una GeForce 5800 Ultra que a dia de hoy sigo teniendo, y hasta hace unos meses siempre habia confiado en los verdes para montarme equipo nuevo pero ya me han tocado bastante las narices con los precios y la disponibilidad. Espero que se pongan las pilas pronto porque esto puede acabar bastante mal..
javiqt
Más me va a durar la 5080, tampoco esperaba cambiarla hasta una 9080
Meta Ridley
Menos mal que me cago en mis putos muertos
NMSX
Juez
La semana pasada he pillado una 5080 PNY OC por 999€ oliendo que el sueño húmedo de la 6090 se iba a ir a demasiado tiempo y dinero y me da que tendré gráfica para 4-5 años fácil viendo cómo se están poniendo las cosas. La putada es pillar ahora un kit de ram aceptable de precio para cambiar también placa y procesador… pero bueno, habrá que estar atentos.
ElRuti
PoleBasura
Y yo tan feliz con mi rx 6700 xt
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
no se avanza mas en graficos ya solo pueden mejorar con ia o con la nube
JosepPamies
Iluminado
¿Y dónde van a meter los chips de DRAM de 3 GB?

Cita de NonPhixion
Yo lo siento por Nvidia, pero me he terminado comprando una 9070 XT de AMD para mi PC principal después de muchos años. Mi primera grafica fue una GeForce 5800 Ultra que a dia de hoy sigo teniendo, y hasta hace unos meses siempre habia confiado en los verdes para montarme equipo nuevo pero ya me han tocado bastante las narices con los precios y la disponibilidad. Espero que se pongan las pilas pronto porque esto puede acabar bastante mal..
¿Mal para quién?
← A Videojuegos