God of War Ragnarök o RDD2

gachoder
ForoCoches: Usuario
Os comento acabo de terminar God of War (2018) y me ha dejado con buen sabor de boca, peeero llevo tiempo queriendo volver a pasarme Red dead 2 más a fondo y tranquilamente por que en su día me lo pasé con prisa.

Que debería hacer? terminar los God Of War ya que estoy metido en el universo o descasar un poco y cambiar de dinámica.

Vosotros qué haríais???
Armaggedon
ForoCoches: Miembro
Yo cambiaria
arelun
Antes RDR2 y después god of war
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es bastante continuista el ragnarok, se te puede hacer bola. Yo volvería al RDR2 antes.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No jugaria los dos GoW seguidos porque tanto de lo mismo te rallas.

Dicho esto, pasar del gow 2018 al rdr2 tampoco me produce mucho entusiasmo xd
RaySeven
Cita de Jorx4
Es bastante continuista el ragnarok, se te puede hacer bola. Yo volvería al RDR2 antes.
A mí se me hizo un poco bola hasta pasado unos años entre uno y otro, casi me obligué a terminarlo. Me pasó lo mismo con el Horizon y eso que su primera parte también me encantó.

Sobre el RDR2 nunca he llegado mucho más allá de la nieve, así que no puedo opinar.
gachoder
Cita de NixxxoN
No jugaria los dos GoW seguidos porque tanto de lo mismo te rallas.

Dicho esto, pasar del gow 2018 al rdr2 tampoco me produce mucho entusiasmo xd
Como que no te produce entusiasmos a que te refieres o a que juego me debería pasar ahora???
gachoder
Cita de RaySeven
A mí se me hizo un poco bola hasta pasado unos años entre uno y otro, casi me obligué a terminarlo. Me pasó lo mismo con el Horizon y eso que su primera parte también me encantó.

Sobre el RDR2 nunca he llegado mucho más allá de la nieve, así que no puedo opinar.
Pues te recomiendo que sobrepases la nieve jajajaja
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de gachoder
Como que no te produce entusiasmos a que te refieres o a que juego me debería pasar ahora???
Opinion personal he jugado ambos y me gustó muchisimo mas el gow 2018, pasas de jugabilidad top y lucha divertida a algo lento y soporífero
gachoder
Cita de NixxxoN
Opinion personal he jugado ambos y me gustó muchisimo mas el gow 2018, pasas de jugabilidad top y lucha divertida a algo lento y soporífero
Joder no me esperaba eso, todo el mundo habla de que el ragnarok tiene mejor jugabilidad y cosas implementadas en ps5
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de gachoder
Joder no me esperaba eso, todo el mundo habla de que el ragnarok tiene mejor jugabilidad y cosas implementadas en ps5
Hablo del rdr2. El Ragnarok no he dicho nada malo digo que igual mejor no jugar a ambos del tirón y jugar a otra cosa de pormedio
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven

Me pasó igual no creas. Es que es muy parecido hasta llegado a cierto punto. Y aún así sigue estando muy bien.
lackman87
Cita de gachoder
Os comento acabo de terminar God of War (2018) y me ha dejado con buen sabor de boca, peeero llevo tiempo queriendo volver a pasarme Red dead 2 más a fondo y tranquilamente por que en su día me lo pasé con prisa.

Que debería hacer? terminar los God Of War ya que estoy metido en el universo o descasar un poco y cambiar de dinámica.

Vosotros qué haríais???
yo cambiaria de dinámica.
El_Custodio
El GoW es la franquicia que ganó el GOTY, y el RDR2 fue el segundón ese año...

Tú verás.
Selviña
Cambia. Yo intenté el ragnarok y se me hizo demasiado pesado a pesar de que el 1 me lo había pasado hace un par de años. Está bien pero se me hizo bola y lo dejé a la mitad. Esperaré a un mejor momento para jugarlo. Si juegas los dos seguidos es todo demasiado similar.
chekio#22
Me costó 4 o 5 veces engancharme al RDR 2 pero una vez dentro es bastante mejor juego.

El Ragnarok lo pillé de salida y me decepcionó bastante la verdad. La formula del 2018 no va fina en este además de la historia que es un poco meh
gachoder
Cita de chekio#22
Me costó 4 o 5 veces engancharme al RDR 2 pero una vez dentro es bastante mejor juego.

El Ragnarok lo pillé de salida y me decepcionó bastante la verdad. La formula del 2018 no va fina en este además de la historia que es un poco meh
Me apetece mucho envolverme en el entorno de RDR 2, ya te digo cuando me lo pasé fui a muerte a la historia principal no disfruté el mundo ni las secundarios ni todas las cosas que tiene que ofrecer por eso lo quiero volver a jugar
← A Videojuegos